El capitan y fast track pro

tonioh
#1 por tonioh el 19/10/2015
Hola, he actualizado a el capitán hace poco y al conectar mi tarjeta m-audio fast track pro no la reconoce.
Sabeis de algún driver que me lo pueda solucionar u otra cosa ?
En la pagina de M-audio ya ni siquiera aparece el dispositivo . gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonioh
#2 por tonioh el 21/10/2015
Hola , respondo a mi propio mensaje por si le vale de ayuda a alguien;
me puse en contacto con m-audio para resolver el problema y le respuesta fue esta:

M-Audio fue adquirida por INmusic marcas de AVID hace aproximadamente un año. En esa adquisición, algunos productos son apoyados totalmente por AVID, aunque algunos modelos contienen el nombre de M-Audio. Me disculpo por la confusión. Los productos afectados incluyen la serie MobilePre y Series FastTrack.

saludos a todos
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 21/10/2015
Hola, no se si te servira de algo.
http://avid.force.com/pkb/articles/download/Fast-Track-Pro-Drivers
Solo tienen drivers hasta 10.10.1 igual tienes suerte y te sirven, si no pues a volver a yosemite o mavericks o cambiar de tarjeta.
Saludos.
Subir
tonioh
#4 por tonioh el 21/10/2015
si, de momento es lo que voy ha hacer, intentar con el driver 10.10 , en cuanto pueda comento el resultado, gracias Mr blue
Subir
1
Román
#5 por Román el 15/05/2019
#2 Yo también me encontré con el problema al pasar de Mavericks a El Capitán y buscando en foros americanos he encontrado la solución más estúpida que puedes encontrar. Si eliminas los drivers y el panel de control (En librería/extensiones y preference panes, miraro en la root y en el usuario), luego reinicias y SIN DRIVERS el sistema encuentra el dispositivo como si fuera un lápiz USB, un micro USB o un disco USB. Parece tonto, pero funciona perfectamente.
Subir
1
tonioh
#6 por tonioh el 15/05/2019
Gracias por la respuesta. Yo en mi caso ya me deshice de ella.
Un saludo
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 16/05/2019
DEP.
Por suerte existe una solución.
Hay que arrancar El Capitán en Recovery Mode y escribir: csrutil enable --without kext
Y zas, ya se pueden instalar los drivers de las MAudio.
Subir
1
November
#8 por November el 13/04/2020
Hola
Yo también tenía ese problema o eso pensaba, he estado con 10.6.8 hasta el día de hoy, tengo un iMac de finales de 2009 y un fast track pro, hoy me actualice primero a El Capitan y seguidamente a High Sierra y no os lo vais a creer, funciona!!!
El motivo principal de la actualización ha sido porque compré el Pigments de Arturia y funciona a partir de 10.12 y también porque en Windows no es lo mismo, si todavía tenéis el problema y queréis dar el paso...
Un saludo
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 13/04/2020
#7
Bueno no había leído las respuestas, no había tenido necesidad, pero esto funcionaría con un m-boxmini2?
haré la prueba ....
Saludos
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 13/04/2020
#9
Bueno pues la reconoce el SO, pero no suena nada ...
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 13/04/2020
Usando el medido de csrutil enable --without kext se pueden instalar los drives, pero tampoco suenan las aplicaciones, el mezclador interno para las entradas funciona, la alimentación phantom funciona, sólo he probado con la salida de cascos, pero sólo oigo lo que entra por el micrófono...
En fin otro pisapapeles más (me había venido bien que funcionara)...
Saludos.
Subir
November
#12 por November el 13/04/2020
Hola
Yo instalé primero El Capitan y no me funcionó, después instalé high sierra y bingo!! Funciona!!
Te recomiendo que lo pruebes, no hice nada más, no pierdes nada con probar.
Ya me dices
Un saludo
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 13/04/2020
No puedo volver a esos SO, mucho curro para reinstalar todo .....
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo