Cápsula no me cierra bien e impide que haya buen sonido

Max
#31 por Max el 15/01/2014
...yo tengo una hipótesis sobre el tema.

...si alguna vez has limpiado con un trapo humedecido en agua, el interior de las roscas o el exterior de las cápsulas, es consecuencia del PH del agua y lo blanquecino es cal. Cuando el brazo está muy seco (calor o habitación calefactada), pues sale la cal. Si el brazo está húmedo o con humedad por la temperatura, no vas a ver la cal. Si lo limpiaste con un trapo mojado y algún limpiador "multiusos" de esos que parecen cristasol pero que no llevan alcohol...puede haber pasado lo mismo.

...digo que es el PH del agua (que lo tiene elevado), porque los niveles de PH los reviso semanalmente en mi piscina en el verano y en ocasiones tengo que elevarlo con líquido subidor del PH (o bajarlo cuando procede)...y si no está en los niveles correctos, se ve la cal del agua cuando los utensilios se secan.

...yo limpiaría bien con alcohol todas las partes y luego con un spray lubricante tipo CRC como los que se usan para los faders y el problema debería desaparecer. Ojo, que hay 2 tipos de sprays: los limpiadores y los lubricantes....los dos no son iguales.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 15/01/2014
Max es bondadoso. Pero los demás tenemos una idea más mala en la cabeza...

Aunque la verdad es que entre las primeras hipótesis (que tus platos "corrían mucho" si estaban trucados) y lo de la droja en el colacao, ojalá sea la versión de Max.
Subir
Hard_Benzel
#33 por Hard_Benzel el 15/01/2014
Me pasó con diversos platos que tuve en casa, así que no es ese el problema. Son mk5 comprados nuevos en tienda respetable.

Probaré lo que dijo Max.

Gracias.
Subir
Kaiser
#34 por Kaiser el 15/01/2014
supongo que si la limpiaste con agua seria del grifo así que yo probaría a coger algo metálico, darle con agua del grifo y dejarlo en la misma habitación donde están los platos... si aparece ya sabes de qué es....
Subir
djposeido
#35 por djposeido el 17/01/2014
yo le daria con alcohol de quemar que se evapora al rato,claro que es por la cal del cloro trabaje construyendo una depuradora y despues con un spray limpia contactos pero dielectrico,y perdonad por la broma de antes y al usuario con el problema si le resulto ofensivo un saludo
Subir
Hard_Benzel
#36 por Hard_Benzel el 19/01/2014
Estoy aplicándole un fungicida. Hoy no amaneció con esa apestosa pasta ;)
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 19/01/2014
Mmmmmh... ¿Moho?
Subir
djposeido
#38 por djposeido el 21/01/2014
claro condensacion producido por la humedad y el cambio de temperatura en habitacion,prueba a airearla mas despues de esto...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo