Capsulas concorde dj

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 05/08/2006
hola, que tal ... bueno yo queria saber que tal resultan las ortofon dj´s azules... ya que me he comprado unos technics 1200 MK5, y me vienen con unas stanton 500... estaba pensando en pillar unas ortofon concorde dj´s...
Una saludo y gracias... vay vay
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 05/08/2006
Jomarro22 escribió:
hola, que tal ... bueno yo queria saber que tal resultan las ortofon dj´s azules... ya que me he comprado unos technics 1200 MK5, y me vienen con unas stanton 500... estaba pensando en pillar unas ortofon concorde dj´s...
Una saludo y gracias... vay vay


hombre yo tengo las plateadas, que creo que son de gama mas baja que las azules y van de lujo,saltan poco,suenan muy bien y no te arañan los discos, asi que las azules te iran aun mejor.

eso si limpia bien los discos porque estas agujas cogen mucha mierda si esta el disco un poco sucio.

salu2
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 05/08/2006
Gracias tio.... un saludo...
Subir
djoskr
#4 por djoskr el 05/08/2006
las 500 no suenan mal del todo, seran las mas bajas de stanton pero no por eso son malas, las agujas que todo dj tiene en su cajon por si acaso ... si dices que te acabas de pillar los platos igual no te interesa gastarte una pasta en agujas.

saludos ¡¡
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/08/2006
Depende de que pinches necesitas unas agujas u otras, si pinchas sesión y no haces ningu scratch lo suyo son unas agujas elipticas (por contra para scratch son esfericas).

Las elipticas son más en punta, algo asi V
y las esfericas más asi U

Con lo que las elipticas son más fieles al surco,y desgastan menos los discos, mientras que las esfericas son menos fieles y machacan más el vinilo, pero al no ser tan fieles al surco, saltan menos, ya que capta menos las vibraciones del surco.

Sabiendo esto, pregunta que se hacerca más a lo que necesites
Subir
Jomarro22
#6 por Jomarro22 el 06/08/2006
Ok, gracias... os lo agradezco compañeros.... saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo