Capsulas concorde gold + rodec mx 1400?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 08/09/2009
Hola, voy a adquirir esta mesa en la semana que viene, y queria saber que tal van estas capsulas, antes tenia las electro, pero las vendi a un colega, no ivan nada mal.
El caso esque ya que voy a pillar la mesa nueva, no me decido entre las N.Club, o las Gold, seria para casa, con altavoces que suenan muy bien.
Ya que las voy a comprar, lo mismo me da gastarme 30 € mas ahora, que no venderlas para comprarmelas despues.
Lo que pincho es techno y electro.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jomarro22
#2 por Jomarro22 el 09/09/2009
Nada, nadie tiene esta combinación???
Un saludo.
Subir
r03eRt
#3 por r03eRt el 09/09/2009
las concorde gold tienen un sonido perfecto la verdad es que se notan un monton pero si no vas sobrado de pasta sigue con las electro o vete con las scratch k tambien van mu bien!!

saludos!!
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 10/09/2009
Las gold no merecen la pena, valen demasiado y suenan igual que las NClub. Píllate las NClub que suenan de lujo y las tienen en muchas discotecas (KKO tiene un sonido alucinante con las NC).
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 10/09/2009
No creo que tenga que ver la mesa con las capsulas pero bueno.

Sobre las cápsulas no te gastes el dinero en las gold, las Night Club suenan igual pero las que siempre me han gustado son las shure white label.
Subir
SeSaN
#6 por SeSaN el 10/09/2009
Yo tb te recomiendo las Night Club, las gold son una pijada y a mi parecer no veo diferencia de sonido, únicamente de precio.
Saludos.
Subir
Jomarro22
#7 por Jomarro22 el 10/09/2009
Hola, gracias, ya tengo una night club en un plato, cogere otra suelta para el otro plato, y si se nota direrencia de unas a otras, mi cuñado tiene la ortofon negra, y en comparacion con la n.club, suena como el culo, lo mismo son cosas mias..
un saludo.
Subir
obione
#8 por obione el 10/09/2009
Hombre es que la Pro junto con la Banana son las peores Ortofon Concorde mientras que Gold y Night Club son las mejores. Yo tengo las Night Club, si el equipo acompaña me parece buena inversión buscando buen sonido aunque he de decir que no son lo mejor en cuanto a agarre.
Subir
dgonzalo
#9 por dgonzalo el 12/09/2009
obione escribió:
Hombre es que la Pro junto con la Banana son las peores Ortofon Concorde mientras que Gold y Night Club son las mejores. Yo tengo las Night Club, si el equipo acompaña me parece buena inversión buscando buen sonido aunque he de decir que no son lo mejor en cuanto a agarre.


Yo pensaba que las banana eran de TONAR.
Subir
obione
#10 por obione el 12/09/2009
Bueno, no son hermanas pero sí primas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo