Cápsulas ortofon

ainzo
#1 por ainzo el 01/11/2006
Estoy seguro que muchos por aquí han probado todos o casi todos los modelos de las ortofon concorde, y me gustaría saber cuáles son las características de sonido de cada una, a nivel de graves, agudos, brillo... si reproducen mucho los chasquidos de fondo, claridad, etc.
Yo tengo las scratch y las broadcast E (que aquí en España se usan muy poco, pero están consideradas de lo mejorcito para escucha). De estas que tengo curiosamente prefiero las primeras, ya que tienen un sonido más definido con graves muy contundentes pero tb buenos agudos, bien compensada en general, las Broadcast difuminan demasiado el sonido, los medios casi desaparecen, se notan más los clicks y pops, la verdad es que me defraudaron con lo que me costaron y no aprecio diferencia en la calidad de sonido (es más prefiero las scratch)
En concreto me interesa conocer el sonido de las pro silver, las gold, las elektro, las dj E o las night club E
Repito, no me refiero a características técnicas o tipo de música que se escuche, que eso ya los tengo controlado y hay tb otros post, me refiero a su sonido, cómo suenan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bass Boost
#2 por Bass Boost el 02/11/2006
Lo que pides es algo muy subjetivo, además que depende del equipo con el que se oiga. Lo mejor seria que te contestase alguien que las hubiera testeado en equipos de sonido grandes, porqué en casa las diferencias son menos apreciables.

Yo tengo las Nightclub E y unas Elektro. Y en casa poco se nota la diferencia.
Subir
Roland808
#3 por Roland808 el 02/11/2006
Me voy a pillar las Elektro que he leido que son "una mezcla de las nightclub con las scrath" ... ya veremos como resultan.
Subir
Bass Boost
#4 por Bass Boost el 02/11/2006
Roland808 @ 02 Nov 2006 - 01:24 PM escribió:
Me voy a pillar las Elektro que he leido que son "una mezcla de las nightclub con las scrath" ... ya veremos como resultan.


Sí, te las recomiendo, es una de las mejores compras relación calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo