Capturar audio DDJ SZ para streaming

  • 2
mutech
#16 por mutech el 23/04/2020
#12 Si te suena el pitido casi seguro que será porque estás usando vinilos, no puedes usar el vinilo y la entrada para el OBS a la vez. Configura Soundflower o sacrifica una entrada de la A6
Subir
1
Alberto Gonzalez Anguita
#17 por Alberto Gonzalez Anguita el 23/04/2020
#16 muchas gracias por tu ayuda!

El tema es que he intentado configurar soundflower y no me aclaro. Encontré un tutorial pero lo utilizaba para grabar audio del escritorio en OBS, y para lo que yo lo necesito no se como configurarlo.

Si conoceis algun tutorial para configurarlo...

Muchas gracias!!!
Subir
Nel-Ectron
#18 por Nel-Ectron el 23/04/2020
Yo solo puedo hablar de OBS, que es el que estoy usando... sorry...
Subir
1
noob!
#19 por noob! el 23/04/2020
este programa es como loopback pero gratuito:

https://github.com/ExistentialAudio/BlackHole
Subir
Alberto Gonzalez Anguita
#20 por Alberto Gonzalez Anguita el 24/04/2020
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Al final me he comprado la tarjeta de sonido behringer uca202, no llega a 30 euros con gastos de transporte incluidos.

Paso de comerme la cabeza con el soundflower, seguro que es senzillo configurarlo pero soy muy torpe para estas cosas y no me aclaro jejeje.

Espero que al usar la A6 para vinilo y la behringer para captar el audio ya no tenga problemas.....


Saludos!
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 24/04/2020
#20

Pues ya nos contarás! A disfrutar!
Subir
boleto1234
#22 por boleto1234 el 25/04/2020
Alberto Gonzalez Anguita escribió:
Al final me he comprado la tarjeta de sonido behringer uca202, no llega a 30 euros con gastos de transporte incluidos.

Te quedan libres puertos USB en el Mac?
Subir
Alberto Gonzalez Anguita
#23 por Alberto Gonzalez Anguita el 28/04/2020
Buenas tardes a todos,

Finalmente hoy he recibido la tarjeta de sonido behringer UCA 202 y problema solucionado!!!

La A6 la utilizo para vinilos (traktor) y la behringer para capturar el audio en OBS studio. La calidad del audio es muy buena!

Por último necesitaría comprar una webcam compatible con Mac para capturar el video, ya que no puedo utilizar la del Mac porque utilizo traktor.

He mirado así por encima y las logitech c920 se van por encima de los 100 pavos, me podríais recomendar algo más barato y con buena calidad?

Muchas gracias!
Subir
Alberto Gonzalez Anguita
#24 por Alberto Gonzalez Anguita el 28/04/2020
#22 Sí, el Mac tiene 2 puertos USB, pero en uno de ellos conecto un Hub o "multipuerto" dónde puedo conectar 4 usb. Te adjunto una foto, el que uso es muy parecido.

Un saludo!
Subir
Nel-Ectron
#25 por Nel-Ectron el 29/04/2020
Alberto Gonzalez Anguita escribió:
He mirado así por encima y las logitech c920 se van por encima de los 100 pavos, me podríais recomendar algo más barato y con buena calidad?


Mira de usar programas para utilizar la cámara del móvil como webcam. Los que conozco son para windows, pero seguro que googleando encuentras una opción.
Subir
Alberto Gonzalez Anguita
#26 por Alberto Gonzalez Anguita el 29/04/2020
#25 Ostras pues no sabía que se podía utilizar la cámara del móvil como webcam! El otro día se me pasó por la cabeza pero pensé que no sería posible.

Aunque esta mañana me he comprado una web cam en amazon por 60 euros, sinó pues devuelvo el pedido.

Muchas gracias!
Subir
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 29/04/2020
Alberto Gonzalez Anguita escribió:
Aunque esta mañana me he comprado una web cam en amazon por 60 euros, sinó pues devuelvo el pedido.


Bueno, antes de devolver nada haz la prueba con el móvil, no sea que te tengas que arrepentir ;)

Yo uso un móvil viejo y no tengo queja.
Subir
1
Migue Moreno
#28 por Migue Moreno el 25/05/2020
Si quieres usar el móvil la App de epoccam es gratuita y te permite usarla tanto x wifi como por cable y en caso de usar una cámara yo optaría x una de acción que están económicas y graban muy bien
Subir
Alberto Gonzalez Anguita
#29 por Alberto Gonzalez Anguita el 25/05/2020
#28 Al final compré una cam en amazon por 60 euros, marca Spedal hd y va da lujo!

Ahora que ya tengo todo para poder hacer streaming el problema que me he encontrado al hacerlo en Facebook es el tema de los derechos de autor!! Depende de que tema pinchaba me silenciaban el video!! Alguien sabe algún truquillo para evitarlo? He leído que cambiando el tono de los temas y variando bastante el pitch no te lo detectan...pero aún no lo he probado.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo