Capturar audio de internet

Liumander
#1 por Liumander el 06/01/2010
Hola, tengo un problemilla, intento capturar un audio de una pagina web, he estado mirando en internet y me he bajado varios programas, y ninguno me detecta el audio, he estado probando varias configuraciones y no detecta ni un ápice no hay onda en ningún momento, se queda a 0 todo el rato. Tengo la tarjeta por defecto que es "Sigmatel" y una M-audio Protrack. Más o menos los valores que te pide configurar en todos los programas son:
-"Dispositivo de reproducción", mis opciones son: Asignador de sonido de Microsoft - Output
SigmaTel Audio
Fast Track Pro Out 1/2
Fast Track Pro Out 3/4
-"Dispositivo de grabación", mis opciones son: Asignador de sonido de Microsoft
SigmaTel Audio
Fast Track Pro In 1/2
Fast Track Pro In S/PDIF
-"Canales": Mono o Stereo

Cómo debería hacerlo? Preferiría que cuando lo oiga sea en estereo, claro está. Muchas gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/01/2010
Yo creo que no voy a poder ayudarte en estos menesteres, soy reacio.
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 06/01/2010
Hola, puedes probar lo siguiente:

desde la salida de audio sigmatel del ordenador (con mini plug stereo) hasta la entrada 1 - 2 de la interfaz de audio fast track pro y listo. No uses la sigmatel en forma interna con la fast track porque habra conflictos usando el editor de audio, que es lo que tienes que tener para grabar el audio.
Esa configuración que escribiste es sólo para escuchar a través de Fast Track.

Saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/01/2010
si la fast track tiene algun botoncito para poner monitor on, con eso tendrias suficiente y te grabaria todo lo que suene en el ordenador independientemente de por donde este conectado o por donde salga...
Subir
Salmacis
#5 por Salmacis el 09/01/2010
Si he entendido bien (...), primero debes hacer doble click al icono del parlante, luego click en Opciones, Propiedades y tildas el redondo de Grabación. Le dais aceptar y aparecerá un mixer pero de las fuentes de grabación. Debes seleccionar la primera de ellas (en algunos ordenadores aparece como Record Master, en otros: Lo Que Se Escucha), activas la casilla Seleccionar. Cierras el mixer y puedes abrir una sesion de algun editor de audio (Wavelab, SoundForge, etc), lo pones a grabar y a partir de allí, el editor de audio va a capturar todo lo que salga por vuestros parlantes (incluyendo los sonidos de Windows también). Dejas grabando y vais a la pagina en cuestión. Buscas lo que quieres escuchar y simplemente lo grabas en el editor. Luego, con un poco de paciencia, editas el Wav generado, quitando los ruidos al principio y final de la onda. Creo que es una manera practica de tomar el audio de cualquier pagina o programa.
Espero haya sido de ayuda. :P
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo