Capturar Audio PC?

Voinyx
#1 por Voinyx el 13/03/2008
Dejando aparte el famoso "grabar lo que se oye" de la serie Sound Blaster de Creative, ¿alguien
lo ha intentado o logrado con otra tarjeta? Como por ejemplo una M-Audio FW 410 o similar?

Y sin tener que sacar la señal a analogico para volver a introducirla claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 13/03/2008
Hola, yo lo intenté, con una Terratec EWX 24/96 y todo bien... Abrí un MIDI que sonaba en un reproductor y lo grabé en Sound Forge sin más, los dos softwares abiertos a la vez y ya está.
El problema vino cuando seguí con mis grabaciones por pistas...
Cada vez que añadía una pista de audio y grababa en ella, se grababan las anteriores... Un pifostio tremendo :?
Probé con Kristal...Reaper... me fallaba en todos. Tuve que formatear.
Prueba si quieres. Aquello me pasó en un PC que ya no tengo (PIII a 1 Ghz)
Un saludo
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/03/2008
hola:


con las EMU se hace muy facil.

por que puedes rutear la salida, cualquiera, a una entrada.


por ejemplo puedo rutear el Winamp a una entrada asio y reproducirla, aplicar efectos y grabarla en una pista mas del secuenciador ...
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/03/2008
es posible que en el mezclador de tu tarjeta tengas la opción de "escojer" la salida general para que pueda ser grabada ...
Subir
alkoholemia
#5 por alkoholemia el 13/03/2008
yo en mi Delta 44 hago una pista en cubase y le asigno la entrada 5, que es del monitor de la delta, y me graba todo lo que este saliendo por las salidas 1 y 2. Por ejemplo.
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 13/03/2008
Lo del mixer virtual (de la tarjeta) es muy práctico pero hay que tener en cuenta que incrementa latencia (Si es para grabar 2 pistas no problem) Pero por ejemplo, si hiciéramos un "bounce" (Ejemplo Cutre [-X ) de un instrumento MIDI éste estará retrasado respecto a las demás pistas.

Saludos!
Subir
alkoholemia
#7 por alkoholemia el 13/03/2008
si es verdad, en mi caso no uso midi asi que no tengo problemas :)
Subir
Voinyx
#8 por Voinyx el 13/03/2008
Pues de momento con el Mixer de la FW 410 no veo mucha opción de ruteo, tan solo
hay 4 entradas, 2 digitales - 2 analógicas, y no veo manera de enviar una salida a la entrada. Vamos , que el patch tipo matriz de muchos drivers de tarjeta, en esta brilla por su ausencia, y es bastante simple... No se si habrá alguien más que lo haya conseguido con esta tarjeta.

Por lo de la Delta, en mi caso no tengo canal de monitoraje, asi que... o quizas yo no lo veo! :?
Subir
Voinyx
#9 por Voinyx el 30/04/2008
Por fin! Un soft. para grabar "lo que se oye", para los usuarios de una Firewire 410
de M-Audio.

http://www.totalrecorder.com

Pues, ala, ya me he repondido a mi mismo. Un saludo.
Subir
Senseo
#10 por Senseo el 04/05/2008
Y para una Motu Ultralite? =P Ya puestos...
Subir
Voinyx
#11 por Voinyx el 04/05/2008
pues supongo que con el mismo software :) ...
Subir
gorkamusic
#12 por gorkamusic el 04/05/2008
sikux escribió:
Y para una Motu Ultralite? =P Ya puestos...

Hola,
Motu Cuemix> File> Cuemix Input Incluides Computer Output (seleccionar)
Así lo hago yo en una 896HD

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo