Yo usaría los rca del previo phono a Jack mono tal como el de la foto. Sección veo las entradas frontales admiten línea y micrófono. De seguro que tendrás que tocar algo en el panel de control de la app de la tarjeta de presonus para que sea línea o phono.
Los cables a usar te lo dejo en foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La señal balanceada debería ofrecerte la mejor calidad y mayor nivel de señal.
Pero según el cable que compres casi vale más que la interfaz. el de Ifi está en 98€
Mejor un cable como el que comenta @javi_sd o un rca a xlr., Roland tiene una gama interesante
Siempre dependiendo de la capsula que uses y el plato
Son entradas combo , no tiene selector de fuente.
2 entradas de micrófono/instrumento/línea con preamplificadores de micrófono XMAX-L
Puede usar las tres formas de conexión , otra cosa es que prefieras usar xlr o jack , porque puedes usar el cable para otras conexiones.
(Uso de todo TS , TSR, XLR, balanceado de 2,5 -4,4 ,RCA, en función de que vaya a conectar)
Muchas gracias por sus respuestas, tomando en cuenta lo mencionado optaré por comprar el cable RCA a TRS de 6.3 invirtiendo un poco en la gama del cable. Ya revise los cables balanceados a TRS e incluso a RCA y todos tienen precios que salen de mi presupuesto porque los venden como gama audiofila. La capsula y Stylus son Atvm95ML y de ante mano se que con el preamplificador en MM no levanta mucho volumen, hasta 36db, por lo que me valdría de la posible ganancia que me pueda ofrecer la interfaz sin llegar a saturar (por favor dígame qué si le puedo subir la ganancia a la conexión de línea).
#8 Gracias por tu comentario, una razón más para dejar de lado la salida balanceada y optar por el clásico cable RCA a TS.