De cara al 2013, propuestas para el Foro DJ's

Max
#46 por Max el 14/12/2012
#43

:shock:


...que te han dado una "advertencia" por lo que has dicho?

...joder, estoy flipando.

#-o



...así no avanzamos [-X
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#48 por Max el 14/12/2012
#47

...ein? :?:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...que dices !!!, estoy flipando.

:shock:
Subir
1
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 14/12/2012
Max escribió:
..que te han dado una "advertencia" por lo que has dicho?

...joder, estoy flipando.


busca en la pagina 3 de este hilo e intenta encontrar una falta de respeto mía .
Ya me parecía muy raro a mi esos baneos últimos , casi sin razón y por poner a una persona en su lugar , más allá de que sea o no moderador .

Cuando un moderador entra a opinar de un tema , deja de ser moderador pro ese momento , y si hace alarde de una técnica que no pueed demostrar y otro usuario lo pone en su lugar , no se merece un baneo .

RESPETO Al FORO , pero habría que moderarlo de otra manera .

en su momento , incluso nos hemos metido con Soyuz , de buena onda y desde el máximo respeto .
Subir
2
Jordy Max
#50 por Jordy Max el 14/12/2012
Esto va de churras o merinas, según apetezca. Y parece no entenderse que éste hilo tiene una finalidad, una idea. Este y todos. Ni chantaje emocional ni cuatro cuartos. Que si me voy, que si mi último post, que si me despido...

Has sido amonestado porque te lo he pedido por privado y no te ha importado, así que se hace uso de las herramientas y asunto resuelto. Y no tiene que ver con éste hilo la amonestación, tiene que ver con éste otro, donde has optado por usar un lenguaje inapropiado. https://www.hispasonic.com/foros/cuanto-me-costaria-contratar-dj-este-caso/418609/pagina5#post3449150 Pero quieres ir más allá, pidiendo explicaciones de algo que haces y que es sencillo de entender, interrumpes el hilo para no aportar nada, buscas el enfrentamiento, sutilmente... poco importa si me conoces a mi o a todo Hispasonic. Y amonestaría a quién fuese si con ello se puede mejorar el Foro DJ's. He amonestado a otras personas, algunas han depuesto ésa actitud que no nos lleva a nada bueno, otras han decidido seguir en su idea. Por activa, por pasiva, por privado, por advertencia, cómo quieras que sea, sólo hay que cumplir un poco las normas, algo a lo que hasta hoy no se estaba acostumbrado.

No hay más. El hilo va de aportar cosas para todos.
Subir
Kamikase ??
#51 por Kamikase ?? el 14/12/2012
19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

20.- Sanciones: saltarse cualquiera de las normas anteriores puede implicar el envío de una advertencia al usuario infractor por parte de los moderadores. Incluso, dependiendo de la gravedad o reincidencia, puede suponer una expulsión temporal o permanente, con o sin previo aviso.

Nadie ha leido las normas parece...


:cry:
Subir
Kamikase ??
#53 por Kamikase ?? el 14/12/2012
:comer:
Subir
1
Kamikase ??
#54 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Calma muchachos.

A veces es prudente cerrar la boca y entrelazar las manos que boca cerrada no habla tonterias que tendremos que explicar despues, y dedos inquietos no escriben burradas que permanecen para siempre (a no ser que un moderador las borre).

:paletas:
Subir
1
Kamikase ??
#55 por Kamikase ?? el 14/12/2012
ya van dos baneados por no hacerme caso.
Subir
1
Kamikase ??
#56 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Calma.

A esperar las novedades.

Después de verlas se opinara.
Subir
Max
#57 por Max el 14/12/2012
...yo no tengo problemas con ningún moderador, pero he visto todo lo que se ha escrito en éste hilo y no creo que sea para advertir a nadie.

...los comentarios los hay de todo tipo y creo que merece más una advertencia aquellos que joden los hilos, que alguien que tiene más de 6.400 posts (como Mauri) y aportan más que muchos moderadores.

...porque creo que banear a Mauri y borrar sus comentarios, es de alucinar.

...y como no tengo problema con ningún moderador y tampoco pido explicaciones, por eso lo digo en público. ES UNA PASADA !!

...me parece estupendo que se quiera cambiar el rumbo del foro de Djs para MEJORAR, pero actitudes como ésta lo que hacen es EMPEORAR aún más.

...y REPITO, lo digo en público porque acato a rajatabla las normas. No tengo problema con ningún moderador y me parece UNA PASADA !!

...sólo espero que como rectificar es de sabios, haya sabios que sepan hacerlo. Porque tomo nota para lo sucesivo.

...me acabo de llevar una gran decepción. Espero que se resuelva. No estamos en el colegio. Y me parece bien que se banee a quien se lo merece o se advierta, pero en éste caso ES UNA PASADA.

[-X
Subir
1
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 14/12/2012
Hey, hay muchos nervios por aqui :D Please calma... cierro esto para que podamos hablarlo entre los implicados sin agobios.
Subir
Jordy Max
#59 por Jordy Max el 14/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Nadie ha leido las normas parece...

Seamos honestos, casi nadie las lee.

#57 , no hay nada que decir al respecto. Se han tomado las acciones correspondientes siguiendo el protocolo de actuación previsto para todos los casos en general y ninguno en particular. Simplemente, he seguido las normas y directrices de la casa a rajatabla. En todo caso y a tenor de la situación, calma. No pasa nada. El foro sigue abierto y éste post también. Si alguien quiere preguntar algo con respecto a lo acontecido porque es partícipe de la situación o por la razón que estime conveniente, con gusto me abre un privado y lo charlamos, sin problema alguno.

Dicho ésto y teniendo en cuenta la idea original del hilo, que es buscar ideas, promover actividades, crear cosas nuevas, si alguien tiene algo para aportar, este hilo es el idóneo.
Subir
Kamikase ??
#60 por Kamikase ?? el 14/12/2012
bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo