Caratula?

  • 2
Irwin J. Cespedes
#16 por Irwin J. Cespedes el 20/09/2010
djbambu escribió:
perdon por el doble post

pero en el paint.net hay tipos de letra asi elegantes que puedan valer? porque mas o menos es lo que busco
letras modernas con la tipica luz y farrachuchos saliendo por mi espalda ( como en la foto jaaj)
saludoos!


La letras son las mismas que tienes instaladas en la Carpeta "C:\WINDOWS\fonts" Asi que las mismas letras que usas en Word, practicamnete son usables en Paint.NET.

Por cierto, plugins tiene muchos los cuales pueden ser bajados gratuitamente del foro de PdN. Una liga del mismo esta en la ayuda del programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 20/09/2010
SiSu_ escribió:
preguntaselo a eso, sacan un monton de flyers para matineé y esta peña, al guante con lo que buscas :wink:
http://www.myspace.com/vektorfreak


me autocomento... mirate los servicios de esta gente i te ahorraras muchos dolores de cabeza
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 20/09/2010
SiSu_ escribió:
SiSu_ escribió:
preguntaselo a eso, sacan un monton de flyers para matineé y esta peña, al guante con lo que buscas :wink:
http://www.myspace.com/vektorfreak


me autocomento... mirate los servicios de esta gente i te ahorraras muchos dolores de cabeza


son excesivamente caros... me hicieron un flyer de mierda (feo de cojones) para nochevieja y me sacaron 300 pavos.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 20/09/2010
Dj Netz escribió:
:-k :-k :-k
precio de photoshop? mas que una xone...
como no seas diseñador gráfico, dudo mucho que te gastes el dinero en una licencia.
mucha gente cree que photoshop es gratis...pero luego crucifican a cualquier chaval que pregunta por traktor con una maya 44... ](*,) ](*,) ](*,)



porque das por hecho que se habla de soft pirata?? yo tengo el cs5 original, mi padre es diseñador y me quede con una licencia... porque tienes que prejuzgar nada??

no se debe dar soporte pirata en este foro, eso está claro.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 20/09/2010
ulambator escribió:
SiSu_ escribió:
SiSu_ escribió:
preguntaselo a eso, sacan un monton de flyers para matineé y esta peña, al guante con lo que buscas :wink:
http://www.myspace.com/vektorfreak


me autocomento... mirate los servicios de esta gente i te ahorraras muchos dolores de cabeza


son excesivamente caros... me hicieron un flyer de mierda (feo de cojones) para nochevieja y me sacaron 300 pavos.

no te digo que no, pero esque tampoco e usado nunca sus servicios, yo solo me informo por lo que veo
te creo y voy a tomar tu palabra por si nunca necesito un flyer

eso si, vindo el ''flyer'' que ha colgado el colega en el primer post... esta foto la ha echo una de estas empresas seguro!
Subir
ValenP38
#21 por ValenP38 el 20/09/2010
Dj Netz escribió:
ValenP38 escribió:
Dejarse ya de rollos que lo que quiere es una imagen no vender un diseño espectacular, mi consejo búscate photoshop por internet, si "pirata" y aprende a usarlo.
PD. Soy profesional del sector, me dedico a diseño en grandes formatos y tengo mi licencia de photoshop cs5 recién renovada.


asi me gusta... #-o
te has leído las normas del foro por lo menos?

PD. yo también me dedico a la imagen y jamas podría recomendar un programa pirata. por mas que me moleste el abusivo precio de las actualizaciones de maya y photoshop....


No, no me las he leido, pero supongo que no estará prohibido decirle a alguien que aprenda antes de apostar por una licencia muy poco accesible, yo empece con piratas tu seguro que no, verdad?
Subir
Netz
#22 por Netz el 20/09/2010
ValenP38 escribió:
No, no me las he leido, pero supongo que no estará prohibido decirle a alguien que aprenda antes de apostar por una licencia muy poco accesible, yo empece con piratas tu seguro que no, verdad?

pues no, empece en la escuela con las licencias que tienen allí...luego entre a un estudio que tenia las licencias en sus ordenadores...
y desde hace 3 años trabajo como freelance y he hecho una inversión en un workstation, una licencia de maya y otra de photoshop...y cada año las actualizaciones, claro esta... :wink:
todavía no he probado el cs5, que tal esta?
Subir
ValenP38
#23 por ValenP38 el 20/09/2010
El funcionamiento es como siempre quizás note un poco mas fluido algunos renderizados grandes pero para lo que uso yo no se nota demasiado.

Pues te admiro, yo descubrí que me gustaba el diseño gracias a que lo encontré "barato", de hecho no he estudiado diseño soy programador pero trabajo de diseñador gracias a mi experiencia con programas "piratas" no se me llena la boca al decirlo pero hay que tenerlo en cuenta :D
Subir
BAMBU
#24 por BAMBU el 21/09/2010
pues no no creo que haya sidod e alguna empresa... ya que muchos djs que no se lo pueden permitir( los ingresos como dj no son los suficientes como para comrparse musica y pagar a esta empresa fijo y tampoco es bueno gastarse los 300 pavos que ha dicho un amigo de aqui que le sacaron por una imagen )
saludoos

pd: intentare con photoshop... :S
Subir
Keymer
#25 por Keymer el 02/11/2010
Con una versión de prueba del Photoshop no basta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo