Caratulador

CDJ800MK2
#1 por CDJ800MK2 el 27/12/2008
Hola amigos, Feliz navidad a todos, os hago una peticion, como organizais vuestra musica...teneis algun caratulador en especial...me tengo que organizar mi coleccion de musica digital...y como que ir con en excell creando tablitas y tal es un coñazo...cual usais vosotros? y tb, existe algun programa que te kree una coleccion o listado de tdo lo que tienes en el pc.ke se pueda imprimir? supongo que si,,,porke los nuevos sistemas traktor scratch...lo traen. Saludos a todos djs del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Betooo
#2 por Betooo el 27/12/2008
Pes con iTunes puedes organizar tu colección por tags (título de la canción, autor, artista, album, género, etc..) y además darle una puntuación, luego puedes organizarlos por fecha de inserción, por nombre, que vamos, tienes muchas posibilidades. Te intenta buscar las carátulas (que muchas veces no encuentra pero bueno.. xD).

Además tiene un "extra" con el cual eligiendo una sola canción, te hace una lista de reproducción inteligente (del mismo estilo que la canción elegida) y además es bastante eficiente y suele acertar (no siempre eh?). Viene con iTunes 8 de serie.. te lo recomiendo.

Respondiendo a lo de imprimir, le das a Archivo / Imprimir (en iTunes) y tienes varios formatos: apaisado con las carátulas grandes (en mosaico), listado de canciones organizado por filas, solo texto, a dos caras.. ect

Saludos!!
Subir
CDJ800MK2
#3 por CDJ800MK2 el 28/12/2008
muchas gracias compñero betooo, lo probare a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo