La carga de los tres reyes

wzmzw
#46 por wzmzw el 14/07/2010
Ah, un periodista de ABC... veo que sigues mamando de las mismas fuentes Jim Beam... También creo que vas a lanzar tu segunda cruzada en hispasonic... Enhorabuena campeón... Alecciónalos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 14/07/2010
Ummm, al otro autor lo premió la ""Catholic Press Association"... Me imagino el tipo de discurso que llevará, si, muy de tu estilo Jim...

http://www.catholicpress.org/
Subir
wzmzw
#48 por wzmzw el 14/07/2010
Escribe Reverte en su "gran artículo":

Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena-

Que oportunista, simplista y listo es el sacapasta del Arturo...

Aquí hay otra manera de entender las cosas...

http://www.libreria-mundoarabe.com/Bole ... Yihad.html

Ter aconsejaría libros de Hussein Nasr Jim Beam, pero supongo que al ser iraní directamente te dará alergia o ganas de empuñar la espada, ponerte la armadura y subir a tu corcel...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hussein_Nasr
Subir
wzmzw
#49 por wzmzw el 14/07/2010
Otra gran frase del "gran artículo" del gran Reverte...

Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle

Pues menos mal que llegó la democracia mucho más adelante para que tu hija no entrara en la "sección femenina"...

http://es.wikipedia.org/wiki/Secci%C3%B3n_Femenina
Subir
GypSynth Baneado
#50 por GypSynth el 15/07/2010
No tío, yo solo necesito leer libros incendiarios. La historia la escriben los vencedores y yo me limito a leer las partes más cachondas :mrgreen:

Que rueden la película, coño!!!
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 15/07/2010
Entonces Sire Gypsynth... ¿ qué hacemos con los sarracenos afincados en nuestra península, los expulsamos y los pasamos a cuchillo ?.
¿ Esperamos a que Felipe y Leticia se erijan cómo los nuevos Reyes Catolicos ?. :twisted:
Subir
GypSynth Baneado
#52 por GypSynth el 15/07/2010
Los sarracenos se irán por su propio pié gracias a la política económica de cetapé :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 15/07/2010
Yo creo que al final nos iremos todos... a la porra.
Subir
GypSynth Baneado
#54 por GypSynth el 15/07/2010
¿Nos darán cobijo social en Marruecos? Educación, sanidad, ayudas... :mrgreen: ¿Y dinero para construir iglesias católicas? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 15/07/2010
¡ Pues claro, Mohammed VI está forrado con lo que se ha ahorrado durante años facilitando la salida de sus súbditos a otros países !.
Subir
GypSynth Baneado
#56 por GypSynth el 15/07/2010
Siendo hamijo de cetapé tiene una deuda histórica con nosotros :mrgreen: Ya me estoy imaginando en Rabat, rollo New York, comiéndome el mundo y cumpliendo el puto american dream :mrgreen:
Subir
undercore
#57 por undercore el 15/07/2010
GypSynth escribió:
¿Nos darán cobijo social en Marruecos? Educación, sanidad, ayudas... :mrgreen: ¿Y dinero para construir iglesias católicas? :mrgreen:


que bueno
Subir
juan valero 60
#58 por juan valero 60 el 15/07/2010
wzmzw escribió:
Otra gran frase del "gran artículo" del gran Reverte...

Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello, mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle
(...)


Y uno le contesta algo así como que mejor llevar velo que ir vestida como una furcia enseñando las bragas, borracha y preñada por el primero con el que se cruce ... Qué fuerte, nen :)
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 15/07/2010
Aquí se te ha ido la mano a mi entender, JSV60.

Estos hilos van teniendo demasiado tufillo intolerante, de la misma forma que algunos posicionamientos.

Y después se me señala a mi :roll:
Subir
juan valero 60
#60 por juan valero 60 el 15/07/2010
toniterrassa escribió:
Aquí se te ha ido la mano a mi entender, JSV60.

Estos hilos van teniendo demasiado tufillo intolerante, de la misma forma que algunos posicionamientos.

Y después se me señala a mi :roll:


Que no lo digo yo :roll: , que es uno que le contesta al Reverte en el enlace que puso GypSynth (Comentarios).
Y además señala un aspecto que - independientemente de que la forma pueda molestarte - sospecho que compartiría bastante gente. Lo del tufillo intolerante pues bueno, puede ser, yo la verdad aún no me he enterado cual es el fondo de la discusión, ¿Se está lamentando la Reconquista? ¿Se está añorando la dominación musulmana? Somos hijos de la historia, de la buena y de la mala, de poco sirve lamentarse. Me ocupa más el presente y me preocupa más el futuro.

salam aleikum
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas