que va Pepe!! para nada poco practico!.
Quizas con la nueva maquina no encuentres aun el limite, pero cuando empiezas a querer meter reverbs,Eqs,compresiones a tiempo real sin tener que bouncear echas en falta más ram y procesador seguro. Y el Fxteleport tardas 10 minutos en instalarlo/configurarlo y su uso es realmente facil (cargas los plugins igual que si estubieran en tu ordenador...solo que pone (lan) despues del nombre. si no fuera por el te aseguro que orquesta y coro a la vez no me cabe en uno pc sólo...sobre todo el coro con el world builder...a casi el Gb la cuerda.
Suerte y a ver si subes alguna producción para esucharla
.
Quizas con la nueva maquina no encuentres aun el limite, pero cuando empiezas a querer meter reverbs,Eqs,compresiones a tiempo real sin tener que bouncear echas en falta más ram y procesador seguro. Y el Fxteleport tardas 10 minutos en instalarlo/configurarlo y su uso es realmente facil (cargas los plugins igual que si estubieran en tu ordenador...solo que pone (lan) despues del nombre. si no fuera por el te aseguro que orquesta y coro a la vez no me cabe en uno pc sólo...sobre todo el coro con el world builder...a casi el Gb la cuerda.
Suerte y a ver si subes alguna producción para esucharla

, así que hay que apañarse.
, he convertido el video en mpeg, en Avi, pero ya no funciona, en la la ventana de video de cubase solo se ve una mancha de colores fija. Mi próximo paso es comenzar el proyecto denuevo a ver que tal, pero vamos, el creer que un PC podía funcionar perfecto me ha durado 2 días, ¡que 2 días más maravillosos!, llegar, encender el ordenador y poder trabajar sin más es mi sueño.