Cargar plugins nativos de cubase en samplitude

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 30/11/2010
Hola,
hay algunos plugins de cubase que me gustaria poder utilizar en samplitude y claro.. el programa no me deja cargarlos. ¿existe alguna manera de poder hacer que samplitude lea y pueda utilizar los plugins de cubase?
Subir
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 30/11/2010
up!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 30/11/2010
si no son VST , no.
Pasa lo mismo con los nativos de samplitude y los object synth
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 01/12/2010
y si son vst no deberia haber ningun problema aunque sean nativos de cubase?
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 01/12/2010
no??
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 03/12/2010
pues aun siendo vst ahora me dicen q necesito el wavelab 4 o el cubase 3... y eso q las versiones q copio son del 5...es extraño
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 03/12/2010
¿De que plugins estamos hablando concretamente?
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 04/12/2010
overdrive, datube y multiband compressor
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 05/12/2010
Yo dudo mucho que esos plugins sean digamos "VST estándar" y no propietarios de Cubase o Nuendo... en Samplitude hay plugins nativos como la EQ o el Multiband Compressor, y plugins diseñados para el programa pero abiertos a cualquier DAW, como los de la serie AM (Am-Munition, Am- Track...), estos plugins pueden comprarse por separado y ser utilizados en otros secuenciadores, supongo que si Da Tube, Overdrive o el Multiband Compressor de Cubase también pudiesen ser utilizados en otros programas, Steinberg los vendería a un buen precio.
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 06/12/2010
ok! he conseguido hacer correr el multiband, copié el de cubase en una carpeta a parte y otro archivo q le acompañaba... no me pregunteis como funciona xo solo he conseguido en uno de mis dos ordenadores y tira de lujo...voy a probar con los otros dos a ver si lo consigo y me entero como salio la cosa...
Subir
DANIELNOVICH
#11 por DANIELNOVICH el 29/03/2011
hola kainkrup, podrias decirme que archivos son los que pasaste para utilizar el compresor multibanda de cubase a samplitude? y de que version de cubase lo pasaste? pense que esto era imposible y me interesa bastante. saludos
Subir
amelie
#12 por amelie el 29/03/2011
Bueno hablo sin saberlo pero pensando se me viene a la mente que podrian ser vst 3 o 3.5 y Sam no los soporta.
Subir
DANIELNOVICH
#13 por DANIELNOVICH el 31/03/2011
intente buscar el archivo .dll del compresor multibanda en cubase 5 pero como dice el compañero amelie es vst3. despues intente poner en la carpeta de vst's de sam el plug de compresor de las versiones sx 2.2 y sx 3, con uno ni lo reconocio y con el otro me aparecia el mensaje de que este plugin solo corre con cubase.

si alguien sabe algun truquillo para hacerlo correr en samplitude se lo agradecere bastante. saludos!
Subir
Alfred J Cuack
#14 por Alfred J Cuack el 13/04/2011
hola! llevaba muxo sin pasar x aki pues fueron del cubase sx3 al samplitude 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo