Cargar sonidos en nord rack (lead 1)

jarre fan
#1 por jarre fan el 11/10/2013
Recientemente he adquirido este sinte,viene sin la expansión o sea no tiene entrada pcmacia,lleva instalada la última versión os 2.7.hay alguna forma de cargar presets en este sinte?y en que banco se guardan?,no tengo las instrucciones.he usado midiox y otro soft pero como la pantalla del sinte no responde al midi o no me indica ninguna señal no se sí los estoy cargando.

Saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 12/10/2013
Que yo sepa lo única es através de sistemas exclusivos y MIDI.
Para saber si estás recibiendo los sonidos con cambiar de Nº de sonido y banco sabrás si los
sonidos se han sustituido por los nuevos volcados de sistemas exclusivos o no.
Secreto no hay ninguno, a no ser que estén intentando enviarle sonidos que no sean compatibles con
el Nord 1. Ten en cuenta que si le mandas volcados del Nordlead 2 no los va reconocer.
Revisa el canal MIDI de recepción del Nord, luego desactiva la protección de la memoria (supongo que
deba de tener por alún lado la función "Midi write protected" y dejarla en OFF. Esto suponiendo que
la tenga porque yo no he tenido nunca el Nordlead 1. Revisa en el Midi OX que el canal de transmisión sea
el mismo que el de recepción del Nord y poco más..

¡Saludos!
Subir
jarre fan
#3 por jarre fan el 12/10/2013
Pues si puede ser que tenga alguna función de protección de memoria,la semana que viene me mandan el manual,la persona que se lo compre lo ha encontrado!,ya que por la red no lo encuentro,a través del midiox las canciones midi si las lee,los sysex los carga bien pero después no encuentro cambió ninguno en los bancos o performances,no son archivos de sistema exclusivo,en fin esperare al manual haber que me dice,de todas formas muchas gracias.
Por cierto pedazo de virtual analog los leads,hace casi 20 años que sacaron la primera versión y sigue sonando mejor que ninguno,es la mejor emulación analógica que he tenido,y ahora están a precios muyyyy accesibles.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo