Cargar video en protools

elenahidalgo
#1 por elenahidalgo el 01/11/2006
Hola a todos!
me gustaría poder importar una película en protools con extensión AVI, MPEG, etc.. sólo me deja si importo aquellos vídeos que tienen extensión MOV.
qué puedo hacer?
muchas gracias
Elena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lisandro
#2 por lisandro el 01/11/2006
Solo puedes importar peliculas quicktime.
Es una jodienda pero es el uico formato que acepta Pro Tools.
Un saludo
Subir
EBM
#3 por EBM el 01/11/2006
Hola puedes convertir la pelicula con final cut exportandola como quicktime movie, si tienes una canopous, y quieres que la pelicula que has importado se vea en un monitor externo, las dimensiones del archivo deberan ser 720 x 576 en formato DV PAL, :shock: espero que te sirva un saludo
Subir
elenahidalgo
#4 por elenahidalgo el 01/11/2006
entonces tendrán que pasarme la peli en movie pues me voy a encargar de montar el sonido a un corto...
me imagino que así harán para ello en postproducción!!
MUCHAS GRACIAS
Subir
ignatius666
#5 por ignatius666 el 01/11/2006
Hola elenahidalgo,
Pidele al montador de video que te de un Quicktime del corto, y que sea la ultima version del montaje (ya que si lo cambian no coincidira tu sonido luego).
Importas el archivo Quicktime al Pro Tools y haces tu trabajo.
Cuando lo tengas terminado haces un Bounce to Disk del Stereo y se lo pasas al montador y que él lo sincronice con el video.

*Pide que te den el Quicktime en una resolucion baja, para que no sea muy grande el archivo y asi tu ordenador podrá trabajar mas ágil. Normalmente te valdrá un tamaño medio e incluso pequeño. Lo importante es que puedas ver las bocas de los personajes, para que no haya fallos de sincronia labial.

Suerte!
Subir
elenahidalgo
#6 por elenahidalgo el 02/11/2006
Gracias por responderme!!
el montador de imagen me pasará a mí las secuencias sincronizadas y yo montaré con protools aquellas que gusten y se mezclaran en otro estudio!
el corto se ha grabado a 25 frames y se quiere pasar después a 24 frames!!
yo lo montaré a 25 frames y me gustaría saber de qué manera puedo trabajar y ajustar en frames un proyecto de protools!! pues hace poco que lo he comprado!!!
muchas gracias!!
saludos,
Elena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo