Carlos Guirao RIP

zoolansky
#31 por zoolansky el 01/02/2012
Bueno, se está analizando todo este tema. También se ha pronunciado Michel Huygens al respecto en su Facebook y en alguna otra parte, y lo que cuenta sobre su relación con Carlos Guirao y sobre su marcha del grupo es bastante distinto. Respecto a la foto, al parecer es una portada de disco y se modificó por motivos económico/comerciales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 01/02/2012
Al parecer, el propio Michel Huygens ha declarado esto en su Facebook:

Michel Huygens escribió:
Ha empezado a nivel nacional y a través de foros ,una campaña de difamación sobre mi persona y sobre un tema completamente kafkiano: el que Carlos Guirao no aparezca en la foto junto a Vangelis en el álbum IN LONDON. ¡ Qué fácil es hablar mal "en cadena" de alguien basándose en una foto y en rumores lanzados por alguién que no formaba parte ni siquiera del grupo en sí, es decir su esposa ! Supongo que es el deporte nacional de la envidia, emblema también de muchos músicos frustrados nacionales.El tema de la foto en cuestión se debe exclusivamente a una cuestión de dinero para su publicación junto a Vangelis. Se basó en temas económicos de altísimo nivel que por una parte no se tenían porque explicar absolutamente a nadie del público y por otra representaba varios centenares de miles de pesetas (1993) el que hubiesen dos o bien tres personas en ella. Carlos jamás hubiese podido pagar lo que yo tenía que pagar entonces por este lanzamiento (foto y música). Era un cuestión de inversión.Nada más. Y Carlos ya no formaba parte de Neuronium desde hacía 11 años cuando se publicó este álbum con la foto en cuestión.La ignorancia es muy atrevida y más propagada por alguien que jamás estuvo presente para saber lo que realmente pasaba.Pero un país donde es posible en televisión un programa como SÁLVAME ,no es más que el reflejo de una pequeña parte de su población hambrienta de malos rollos y de destrozar la vida ajena.Carlos jamás hubiese permitido que se hablase de mí así; de hecho jamás lo hizo en vida .Su esposa por lo visto ha esperado 30 años para dejar ir un veneno de larga destilación.Ella misma confirma en su carta abierta en foros ,que jamás le "caí" bien.

Por supuesto, a mi no me va a afectar en lo más mínimo este tema .Solamente me podría afectar si fuese cierto lo rumoreado. Carlos Guirao se fue de Neuronium por voluntad propia pero presionado a nivel de pareja.Y los testigos de ello de forma directa son numerosos.He comprobado por foros de Internet que contienen una colección increible de estupideces,como que yo había borrado de Neuronium la figura de Carlos Guirao:entre otras cosas Carlos, una excelente persona y muy sensible jamás se hubiese quedado conmigo 5 años tocando todas los días de la semana si no hubiese estado a gusto. Y finalmente deciros que compruebo que es muy fácil hacer creer lo que sea a quien sea en Internet.Se trata de lanzar el tema, y los que se aburren lo alimentan.Esta es mi única intervención frente a todas las difamaciones.Pero simplemente os pido que no os involucreis en algo que puede resultar un tiro con salida por la culata a quién lo siga alimentando. La difamación está penada legalmente y si hace falta recurriré a las leyes vigentes.Nada más.He querido dar la cara desde mi propia página de Facebook porque no tengo nada, absolutamente nada de que esconderme o avergonzarme.Mis amigos ,y son numerosísimos ,me conocen bien. Saben lo triste que me quedé cuando Carlos se fue de Neuronium,pero seguí adelante hasta convertir a Neuronium en algo de aceptación y prestigio internacional.Desde la marcha voluntaria por parte de Carlos, se han publicado 35 álbumes más de Neuronium, pese a quien le pese.


Sobra decir que Hispasonic no forma parte de ninguna campaña de difamación. Simplemente, los usuarios han debatido sobre este asunto en los foros, y nada más.

Publicando la respuesta de Huygens, y si no hay novedad, creemos que el asunto queda zanjado (han hablado todas las partes implicadas, y el tema no deja de tener un fuerte componente personal). Cierro el hilo pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas