Carne y Dulce (vals)

pirator
#91 por pirator el 12/11/2008
como no, amigo. lo hago cortito para no distraer este lindo hilo de micol

hubo una época en que me sentaba, con un amigo que ya no está, a escuchar ese trío de cumbo con vitale y lucho gonzalez (el mejor de los que vitale tuvo, a mi humilde criterio), y también alguno de urubamba. Nunca terminabamos de escuchar un tema entero: era a cada rato un pause y rebobinar de la casetera, para volver a repasar alguna parte, y el comentario emocionado: ¡escuchá lo que tocó!, y algunos de los insultos que usamos los argentinos cuando algo nos gusta mucho.
El huayno T, o la vuelta de los tachos, fueron bandera de un folklore que estaba naciendo: nuevo, adelantado a su tiempo, creativo, libre
Alrededor de los 90, cuando yo tenía alrededor de 18, escuchando urubamba empecé a intuir la existencia del contrapunto, escuchando estos músicos.
Qué lindo volver a encontrarme con esta música. Hoy saqué el casete y lo volví a escuchar. También anduve por los mp3 de jorge y me encantó ver que sigue siendo tan creativo y libre como siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#92 por vdbecke el 12/11/2008
Que bueno che!
Perdon Miguel por el off-(on) Topic!
Subir
micol
#93 por micol el 13/11/2008
tretre escribió:
Hace rato no venía por aca, y veo que seguís siendo el ídolo totalllll!!Y esa veta de compositor???Loco,sos un tapado.Destapate ya!!


Viste vo?
Que cosas que tiene el deporte...
A todos los que se sorprenden, yo refrendo: tretre es un monstruo!!!
Yamen a la yuta... degenerau! degenarauuu!!!
Ya volví a casita, que pena que no coincidimos nunca... [-o
Subir
micol
#94 por micol el 13/11/2008
vdbecke escribió:
Que bueno che!
Perdon Miguel por el off-(on) Topic!


Pero que no!!
Quero llegar a los 100 posts, y luego dejarme morir, lentamente.
Que bien suena el Spl Max!!!
Subir
micol
#95 por micol el 13/11/2008
pirator escribió:
como no, amigo. lo hago cortito para no distraer este lindo hilo de micol

hubo una época en que me sentaba, con un amigo que ya no está, a escuchar ese trío de cumbo con vitale y lucho gonzalez (el mejor de los que vitale tuvo, a mi humilde criterio), y también alguno de urubamba. Nunca terminabamos de escuchar un tema entero: era a cada rato un pause y rebobinar de la casetera, para volver a repasar alguna parte, y el comentario emocionado: ¡escuchá lo que tocó!, y algunos de los insultos que usamos los argentinos cuando algo nos gusta mucho.
El huayno T, o la vuelta de los tachos, fueron bandera de un folklore que estaba naciendo: nuevo, adelantado a su tiempo, creativo, libre
Alrededor de los 90, cuando yo tenía alrededor de 18, escuchando urubamba empecé a intuir la existencia del contrapunto, escuchando estos músicos.
Qué lindo volver a encontrarme con esta música. Hoy saqué el casete y lo volví a escuchar. También anduve por los mp3 de jorge y me encantó ver que sigue siendo tan creativo y libre como siempre


Yo descubrí a este señor en este foro, por supuesto que lo conocía, pero no tenía tan claro su calibre.
Es muy grande, yes sir. Otra categoría.
Subir
vdbecke
#96 por vdbecke el 13/11/2008
Supongo que ya habras vuelto.
Desensilla, organizate y despues nos juntamos, que tengo mucha curiosidad, por el combo AKG + SPL! y/o clones

Abrazo!
Subir
yisas
#97 por yisas el 13/11/2008
se te echa de menooooos!

...y a Héctor...que gran tipo!
Subir
micol
#98 por micol el 13/11/2008
vdbecke escribió:
Supongo que ya habras vuelto.
Desensilla, organizate y despues nos juntamos, que tengo mucha curiosidad, por el combo AKG + SPL! y/o clones

Abrazo!


Ok, Así se hará!!
Subir
micol
#99 por micol el 13/11/2008
yisas escribió:
se te echa de menooooos!

...y a Héctor...que gran tipo!


Y yo no te esplico, el monazo que empiezo a tener :D
Lo único que sé, es que esto recién empieza.
Acabo de ordenar todos los cds que me diste, en cuanto baje, los escucho
Un besazo
Subir
copeland
#100 por copeland el 13/11/2008
A mi me ha pasado similar... tengo un monazo de musica.. que ayuda a crear.. e incorporar instrumentaje al chow!!!!


el previo paso la aduana???
Subir
pirator
#101 por pirator el 13/11/2008
copeland escribió:
el previo paso la aduana???



epa epa
de haber sabido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo