Carne y Dulce (vals)

micol
#31 por micol el 09/10/2008
involucrado escribió:
Uf. Acabo de borrar accidentalmente mi comentario, asi que éste es el 2do., espero no olvidarme de nada.

Monumental, tenías que ser de River Imagen no disponible

Panearía menos. No 20/25, si es que oigo bien. Lo pondría en 10 para empezar a ver. ¿La guitarra de la izq está más cerca y/o tiene más sonoridad?

En 1 escucha tuve dudas sobre una parte de la guitarra de la der. En la 2da no pude identificar el segmento. La duda cambió de lugar. La 2da me enganchó más.

Tiene un laburo de no creer.

Qué lo parió, tenías velada u oculta tu parte de compositor. Eres ocultista majo. ¿U oculista? ¿O culista? :roll:

Mil aplausos campeón!! =D> :campeon:

Un saludón. No comas tanto cachafaz (hoy comí 3)


Hola Gabi, gracias por tus comentarios!!
Las violas están 30 y 30 de paneo, que se io, a mi me gusta y además no me quiero enroscar mas con la mezcla, de hecho esta mañana mezclé 7 temas de un saque, tengo que tener el master listo en 4 días 8) :x
La faceta compositiva la tenía oculta, hasta para mí mismo :shock:
Me alegra que te guste, te mando un beso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 09/10/2008
monarca escribió:
micol, que nivel!!! que ganas de ver al calambre por aca, a ver si tu proxima gira europea pasa por pais vasco... el cajon se fue a grabar al estudio de al lado? :mrgreen: no se, a mi asi me parece que esta de lujo, habra que ver que pasa con las sugerencias que te daban de diferenciar las violas aunque a mi asi ya me suena a gloria loco... saludos


Hola papá!
Gracias por el coment, hay una posibilidad pequeña de que vayamos a Pamplona, a molestar a Copeland
Te queda cerca?
Un abrazou!!
Subir
monarca
#33 por monarca el 09/10/2008
micol escribió:
monarca escribió:
micol, que nivel!!! que ganas de ver al calambre por aca, a ver si tu proxima gira europea pasa por pais vasco... el cajon se fue a grabar al estudio de al lado? :mrgreen: no se, a mi asi me parece que esta de lujo, habra que ver que pasa con las sugerencias que te daban de diferenciar las violas aunque a mi asi ya me suena a gloria loco... saludos


Hola papá!
Gracias por el coment, hay una posibilidad pequeña de que vayamos a Pamplona, a molestar a Copeland
Te queda cerca?
Un abrazou!!


uhhhh.... al toque, menos de una hora en coche... despues molestare a alguno (copeland o uds) pa que me hagan un hueco para quedarme a dormir, que eso de conducir despues de unos vinos no va muy bien,,, :mrgreen: :mrgreen:

para cuando tenes previsto?
Subir
micol
#34 por micol el 09/10/2008
Llegamos a Madrid el 26 de este mes, en días
Ojalá!!! :D
Subir
HorD
#35 por HorD el 09/10/2008
Hola micol!, me gustó de sobre manera tu composición, muy bueno. El sonido no puedo criticar ya q soy malo para ello :mrgreen: , pero el tema me encantó... =D> un saludo!
Subir
micol
#36 por micol el 10/10/2008
Muchas gracias por tu escucha, Horadomin
Un saludo
Subir
pirator
#37 por pirator el 10/10/2008
felicitaciones, maestro
buenísimo
muy linda la composición, el toque, y la grabación

ahora, (opino nomás porque pedís opinión), me parece que el cajón no agrega gran cosa. Yo lo dejaría sin percu. Me parece qeu el valsesito es más bien tanguero, no tiene aire peruano como para ponerle un cajón. Ahora, es mi torpe opinión. Usted sabe más de esto

un abrazo y un aplauso

=D> =D> =D>
Subir
micol
#38 por micol el 10/10/2008
pirator escribió:
felicitaciones, maestro
buenísimo
muy linda la composición, el toque, y la grabación

ahora, (opino nomás porque pedís opinión), me parece que el cajón no agrega gran cosa. Yo lo dejaría sin percu. Me parece qeu el valsesito es más bien tanguero, no tiene aire peruano como para ponerle un cajón. Ahora, es mi torpe opinión. Usted sabe más de esto

un abrazo y un aplauso

=D> =D> =D>



Gracias Master!
Yo sí le encuentro algún saborcito, de ahí el cajón, pero no fue buena idea.
El domingo le meto un bombo leguero...a ver que sale, si no, queda a 2 violas
Y vos?
Tu grupo?
Subir
Dark Smile
#39 por Dark Smile el 10/10/2008
Qué bueno! Ahora dime que está grabado de un tirón y me caigo de culo.
Saludos!
Subir
flix
#40 por flix el 10/10/2008
ale! ya te estas caiendo de culo...

y tu miguelito.. me han dicho que tienes un correo en gmail..
Subir
micol
#41 por micol el 11/10/2008
DarkSmile escribió:
Qué bueno! Ahora dime que está grabado de un tirón y me caigo de culo.
Saludos!


Hola, esta en particular sí; fue grabada de un saque.
Se hacen 2 o 3 tomas potables, y al final sobre la mejorcita pequeñas sobregrabaciones sobra las notitas "mordidas" :lol:
De todas maneras, este tema es muy fácil, y está escrito de pies a cabeza, no hay manera de fallar demasiado (ni de follar, con 10 años de casado y esta barriga).
En otros mas complicaditos no...se graba de a 3 compases.
De todas maneras, no me parece un dato importante, si suena bien, está bien!! :D
Saludos
.
Subir
micol
#42 por micol el 11/10/2008
flix escribió:
ale! ya te estas caiendo de culo...

y tu miguelito.. me han dicho que tienes un correo en gmail..


Leído y entusiasmado, mon ami [-o
Subir
MIDI-Creator
#43 por MIDI-Creator el 11/10/2008
Felicidades Micol,

(Comento sin haber leído los posts de otros compañeros hispasónicos, a fin de no sesgar mi opinión).

A mí que me fascinan en particular los valses sudamericanos (y el folklore latinoamericano en general) estoy verdaderamente feliz de haber escuchado esta gran pieza.

Muy buena composición...y no le va en zaga también la interpretación.

La armonía es rica pero bien compleja.

Por otro lado, a ver si no digo una barbaridad pero,

No sé si sean mis nervios o me parece que el vals también se entremezcla a ratos con reminisencias de... ¿tango?...O al menos eso me ha parecido en ciertos pasajes...

No sé, si es así me parece difícil lograr eso, dado que el vals, en general es 3/4 y el tango, no estoy seguro, pero creo que es...¿2/4? Seguro tú nos podrás clarificar el punto.

Como sea, me has animado a seguir estudiando más y más armonía...Gracias también por eso.

salu2
Subir
Mikeldi
#44 por Mikeldi el 11/10/2008
Hola Micol:

Pues vivo en en un lugar de La Mancha llamado Albacete...... ójala lleguéis acá y nos podamos echar unas cervezas "acalambradas"

Un Abrazo

Vicen
Subir
micol
#45 por micol el 12/10/2008
MIDI-Creator escribió:
Felicidades Micol,

(Comento sin haber leído los posts de otros compañeros hispasónicos, a fin de no sesgar mi opinión).

A mí que me fascinan en particular los valses sudamericanos (y el folklore latinoamericano en general) estoy verdaderamente feliz de haber escuchado esta gran pieza.

Muy buena composición...y no le va en zaga también la interpretación.

La armonía es rica pero bien compleja.

Por otro lado, a ver si no digo una barbaridad pero,

No sé si sean mis nervios o me parece que el vals también se entremezcla a ratos con reminisencias de... ¿tango?...O al menos eso me ha parecido en ciertos pasajes...

No sé, si es así me parece difícil lograr eso, dado que el vals, en general es 3/4 y el tango, no estoy seguro, pero creo que es...¿2/4? Seguro tú nos podrás clarificar el punto.

Como sea, me has animado a seguir estudiando más y más armonía...Gracias también por eso.

salu2


Hola, gracias por semejante comentario.
En verdad es un subgenero del tango, el vals, o algo así
Tenmos los tangos que estan en 2 o en 4 o en 8/8, las milongas en 2/4, y los valses que están en 3.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo