Carne y Dulce (vals)

micol
#1 por micol el 06/10/2008
Buenas, subo un valcesito recién grabado, con algun olorcito de aquí y allí, a 2 guitarras+cajón (que quedó como el ojete)
Agradezco sugerencias sobre este último :D
Salud!
https:/www.hispasonic.com/musica/carne-y-dulce/16858
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 06/10/2008
Muy Buena Miguel! Es tuya? buen homenaje a la empanada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es cierto lo de un poquito de aqui y de alla, Tiene algo de español, algo de latino, algo de tango, algo de todo.

No se termina de escuchar el cajon, y quedò un toquecito grave nomas, pero temazo
Un abrazo y mas que aplauso!
Subir
micol
#3 por micol el 07/10/2008
Gracias Max, si es mía
El cajón suena como el orto, por eso lo puse bajito...
Vamos esta semana?? :roll:
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/10/2008
Che que buena!!!....no te tire tantos piropos porque pense que era una version de algo.
Buenisima!
Vamo' !!!
Subir
micol
#5 por micol el 07/10/2008
Merci Max :D
Voy a ver si quedo pal viernes, podés?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 07/10/2008
Si! toy
Subir
copeland
#7 por copeland el 07/10/2008
ah!`pero hay cajon???? joder y tan bajo!!!!

elegante, despectiva, extrinseca, suspicaz, radiante, furtiva....

Al carajo! delicada! como siempre..

Hacia mucho que no se te veia por aqui no????

salu2
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 07/10/2008
Hola Micol!!

No se que se puede decir... ¿acojonante? para mí todo un espectáculo de audio para mis orejas...

Enhorabuena por semejante composición e interpretación =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 07/10/2008
Que decís Miguel?

Me gustó la composición, el arreglo y el toque, tiene sentimiento.

Un abrazo.

PD. El del jonca te robó la guita :mrgreen:
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 07/10/2008
Muy bonito este vals azambado por momentos...el audio del violerio esta muy natural, y calido.
el cajon no existe
el paneo le va bien, pero si grabaste las dos guitarras del mismo modo, en la mezcla diferencialas un poquito mas, cuando se van pasando la pelota entre ellas.
La composicion es preciosa y tiene elementos tradicionales y de los otros...muy bueno!
Ya era hora que aparecieras...
Como va la pesca?
Subir
micol
#11 por micol el 07/10/2008
Chas gracias por sus escuchas, Iván, Jimi, Juani Y Belbón :D
El cajonero no cobró, por suerte. Obviamente no quedó conforme, y quiere volver para meter un bombo leguero :shock:
Quedará eso??
El audio está natural, porque me compré un mic como la gente y es la primera vez que no ecualizo, ni comprimo en las pistas de violas, sólo full-infle en el master
Belbo, como es eso que diferenciarías mas las guitels?
Abrazos!
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 07/10/2008
Hola!

Que buen vals, muy linda la composicion y la ejecucion. Que lastima lo de la caja... lo que si escucho mucho aire, supongo que seran las respiraciones de los musicos, pero me confunde con respecto al poco volumen de la caja, o el aire es de la caja?

Me estoy quedando sordo!
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 07/10/2008
y se nota que no comprimiste, en este estilo, se agradece un monton, esta bien, y muy natural.
Con diferenciarla, me refiero mas a un efecto de l arreglo que tecnico.
Supongo que grabaste todo vos solito, al estar paneadas las guitarras, supongo que queres representar al duo tocando en vivo.
pero el sonido y el toque esta clonado!, es decir esta muy uniforme.
Ahora bien, si el efecto es un arreglo a dos voces de la misma guitarra esta logrado, si el efecto buscado es el duo de guitarras, entonces ahi toca "diferenciarlas un poco".
Por poner un ejemplo, a veces me a tocado doblar voces en coros, misma octava , misma tesitura, y un solo cantante, entonces, las pistas estan cantadas con distintas muecas...para lograr timbres diferentes.
Jaja, ademas con las muecas me rio mucho.

Espero haberlo explicado...ya se sabe lo que pasa cuando unArgento intenta explicarse...
Subir
micol
#14 por micol el 07/10/2008
TremuluS escribió:
Hola!

Que buen vals, muy linda la composicion y la ejecucion. Que lastima lo de la caja... lo que si escucho mucho aire, supongo que seran las respiraciones de los musicos, pero me confunde con respecto al poco volumen de la caja, o el aire es de la caja?

Me estoy quedando sordo!

Muchas gracias, te agradezco
Bueno, la caja es una cagada, no es tu sordera :D
Un abrazo
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 07/10/2008
Wow, lo de las muecas no lo habia pensado. Yo siempre que doblo coros siempre trato de que lo canten lo mas similar posible, incluso aveces les digo de hacer una misma toma exactamente igual, y cuando me dicen "pero no salio bien recien?" yo les digo "si, pero no lo grabe" xD

Con respecto a las dos guitarras, a mi me costo interpretarlo como duo, lo interprete como un arreglo a dos voces como bien dijo belbo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo