Carne y Dulce (vals)

micol
#16 por micol el 07/10/2008
Belbo escribió:
y se nota que no comprimiste, en este estilo, se agradece un monton, esta bien, y muy natural.
Con diferenciarla, me refiero mas a un efecto de l arreglo que tecnico.
Supongo que grabaste todo vos solito, al estar paneadas las guitarras, supongo que queres representar al duo tocando en vivo.
pero el sonido y el toque esta clonado!, es decir esta muy uniforme.
Ahora bien, si el efecto es un arreglo a dos voces de la misma guitarra esta logrado, si el efecto buscado es el duo de guitarras, entonces ahi toca "diferenciarlas un poco".
Por poner un ejemplo, a veces me a tocado doblar voces en coros, misma octava , misma tesitura, y un solo cantante, entonces, las pistas estan cantadas con distintas muecas...para lograr timbres diferentes.
Jaja, ademas con las muecas me rio mucho.

Espero haberlo explicado...ya se sabe lo que pasa cuando unArgento intenta explicarse...


Hola, no, es el dúo grabando alive, no soy yo solo :shock:
Es raro, porque en general tenemos sonidos muy diferentes, pero es cierto que aquí se escucha poco.
De todas maneras, mi cumpa, que sale por la derecha creo, tira un fraseo mas tanguerito.
También puede ser que el arreglo haya quedado muy quieto en la octava, pero la verdad es que me alegra haber encontrado cierta "sencillez"
Estoy siempre buscándole la vuelta a la vuelta...un poco de síntesis me cae bien :wink:
Un abrazo y gracais
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 07/10/2008
TremuluS escribió:

Con respecto a las dos guitarras, a mi me costo interpretarlo como duo, lo interprete como un arreglo a dos voces como bien dijo belbo.


Mirá vos...me gusta eso :D
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 07/10/2008
Hola Micol:

Esto es para disfrutarlo en directo con un cigarrito en la mano viendo como el humo dibuja ondas en el local a través de los focos......... es sencillamente una delicatessen maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> y de los gordos

Vicen
Subir
micol
#19 por micol el 07/10/2008
Mikeldi escribió:
Hola Micol:

Esto es para disfrutarlo en directo con un cigarrito en la mano viendo como el humo dibuja ondas en el local a través de los focos......... es sencillamente una delicatessen maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> y de los gordos

Vicen


Hola Vicen, un placer tu comentario
En que sitio de España vivís?
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 07/10/2008
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.
Subir
micol
#21 por micol el 08/10/2008
Cristian2005 escribió:
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.

Gracias Cristian, como estás?
Me gusta en realidad que las guitarras no se despeguen demasiado, capaz que lo dejo así
Después subo la versión con bombito :D
Un abrazo
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 08/10/2008
micol escribió:
Cristian2005 escribió:
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.

Gracias Cristian, como estás?
Me gusta en realidad que las guitarras no se despeguen demasiado, capaz que lo dejo así
Después subo la versión con bombito :D
Un abrazo
Hola Micol:

Lo primero a destacar es el cambio de sonido en las guitarras, se nota que hay un s414 y no un nt1a, la diferencia es mucha, recuerdo otras grabaciones anteriores tuyas que te comentaba lo del sonido de si la guitarra era de buen nivel, lo que no era de nivel era el micrófono.... :D
También se nota que es un xls y no un xlII, el segundo es un poco más brilloso pero está muy bien así, el AT también suena bien. Ahora falta el previo..... :D La reverb la oigo un poco muerta..

La canción está muy bien y muy bien ejecutada, la percusión está muy baja de volumen pero suena más a un cajón de un armario o una cómoda más que a otra cosa, el sonido no me gusta ni un poquito.... 8-[

Saludos
Subir
yisas
#23 por yisas el 08/10/2008
me encantó!
pa la buchaca micolera.




salud jefe!
Subir
Cristian
#24 por Cristian el 08/10/2008
micol escribió:
Cristian2005 escribió:
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.

Gracias Cristian, como estás?
Me gusta en realidad que las guitarras no se despeguen demasiado, capaz que lo dejo así
Después subo la versión con bombito :D
Un abrazo


Entonces dejala así que está buenísima. A ver como le va ese bombito.
Un abrazo
Subir
micol
#25 por micol el 08/10/2008
eduardoc escribió:
micol escribió:
Cristian2005 escribió:
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.

Gracias Cristian, como estás?
Me gusta en realidad que las guitarras no se despeguen demasiado, capaz que lo dejo así
Después subo la versión con bombito :D
Un abrazo
Hola Micol:

Lo primero a destacar es el cambio de sonido en las guitarras, se nota que hay un s414 y no un nt1a, la diferencia es mucha, recuerdo otras grabaciones anteriores tuyas que te comentaba lo del sonido de si la guitarra era de buen nivel, lo que no era de nivel era el micrófono.... :D
También se nota que es un xls y no un xlII, el segundo es un poco más brilloso pero está muy bien así, el AT también suena bien. Ahora falta el previo..... :D La reverb la oigo un poco muerta..

La canción está muy bien y muy bien ejecutada, la percusión está muy baja de volumen pero suena más a un cajón de un armario o una cómoda más que a otra cosa, el sonido no me gusta ni un poquito.... 8-[

Saludos


Si señor, estoy mas que feliz con el akg...me cambió absolutamente todo :wink:
El previo ya está en gateras, creo que cae un SPL
Salú y garcias por escuchar!
Subir
micol
#26 por micol el 08/10/2008
yisas escribió:
me encantó!
pa la buchaca micolera.




salud jefe!


Gracias corazón de melón
Salud para Ud!
Subir
micol
#27 por micol el 08/10/2008
Cristian2005 escribió:
micol escribió:
Cristian2005 escribió:
Que bárbaro Micolllll, temazo. Está muy bien esto, mucho aire folklórico y tanguero, de sonido lo escucho muy bien, y comparto con Belbo lo de diferenciar las violas, quizás con eq diferentes ¿no?. Es cierto el cajón está muy bajo y por ahí el bombo en las partes más folklóricas pueda quedar muy bien.
Un abrazo Micol y falicitaciones.

Gracias Cristian, como estás?
Me gusta en realidad que las guitarras no se despeguen demasiado, capaz que lo dejo así
Después subo la versión con bombito :D
Un abrazo


Entonces dejala así que está buenísima. A ver como le va ese bombito.
Un abrazo

Espero que le vaya bien
Otro para vos
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 09/10/2008
Uf. Acabo de borrar accidentalmente mi comentario, asi que éste es el 2do., espero no olvidarme de nada.

Monumental, tenías que ser de River Imagen no disponible

Panearía menos. No 20/25, si es que oigo bien. Lo pondría en 10 para empezar a ver. ¿La guitarra de la izq está más cerca y/o tiene más sonoridad?

En 1 escucha tuve dudas sobre una parte de la guitarra de la der. En la 2da no pude identificar el segmento. La duda cambió de lugar. La 2da me enganchó más.

Tiene un laburo de no creer.

Qué lo parió, tenías velada u oculta tu parte de compositor. Eres ocultista majo. ¿U oculista? ¿O culista? :roll:

Mil aplausos campeón!! =D> :campeon:

Un saludón. No comas tanto cachafaz (hoy comí 3)
Subir
monarca
#29 por monarca el 09/10/2008
micol, que nivel!!! que ganas de ver al calambre por aca, a ver si tu proxima gira europea pasa por pais vasco... el cajon se fue a grabar al estudio de al lado? :mrgreen: no se, a mi asi me parece que esta de lujo, habra que ver que pasa con las sugerencias que te daban de diferenciar las violas aunque a mi asi ya me suena a gloria loco... saludos
Subir
micol
#30 por micol el 09/10/2008
editado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo