Carnevale-petop63

petop63
#1 por petop63 el 24/01/2008
Es curioso que siempre me da por conmemorar las fechas con música aquí en la omnipotente hispasonic, o sea cuando es época de semana santa, de ferias, la navidad, y la verdad es que todas me aburren un poco, (raro que es uno) si no por unas cosas por otras, pero bueno, esta vez como no podía ser menos le toca al carnaval (la carne que rica, quien la pillara) y la dedicatoria que como su propio nombre indica al “carnaval brasilero” y valga la “rendundancia” porque es donde más carne hay, (bueno ya habrá alguien por ahí que dirá que que tiene que ver todo esto con que si la agüela fuma y la teoría de cómo capar ranas), ¡en fin ya se sabe no!.
Y después de la verborrea en prosa, os dejo un tema en el cual he tratado de hacer un arreglo ajustándome lo mejor que he podido a la dinámica del mismo, pero al final como casi siempre me ha salido un churro (que en mi tierra significa que la he cagao), también he de decir que aún no está terminado, pues me gustaría añadirle una letra, fíjate tú y que lo cante algún hispasonico o hispasonica, aunque conociéndome permanecerá así largo tiempo por vago, y porque la gente no está aquí precisamente para cantar los temas que a uno le apetezca que le canten “joer”.
Esta vez familia numerosa: Batería, Bajo, Rhodes, Hammond, Flauta, Alto, Tenor, Barítono y Trombón, sin trompeta que últimamente me chillan demasiado los que tocan las fanfarrias. Salud y fuerza al canut :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 24/01/2008
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 24/01/2008
no existe o no se puede mostrar
:roll:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 24/01/2008
Pues eso que aun no está el enlace pero si en tu radio, y ahí he escuchado un tema llamado carnevale...........supongo que será ese.

y sinó yo lo comento por si acaso.

Lo primero que me ha sorprendido es el sonidazo, y después que me esperaba algo más "rumbero" ( por el título y la explicación) y me he encontrado con un tema elegante, con sutiles toques jazzeros, con unos metales que acojonan de lo bien que me han sonado, y que solo le falta una voz sugerente de mujer invitándote a "comer carne" :D :D .

Fantástico!!!!!!!......... y se nota que has sabido beber y sacarle el jugo a todas esas influencias maravillosas que citas en tu perfil de hispasónicos.

Yo si quieres me puedo atrever a hacerle una letra a este tema, lo que pasa es que ahora mismo hasta que no acabe otra que estoy haciendo a nuestro amigo Javi-maxtersound no puedo ponerme.......si es que si me mandas un privi y hablamos.

Enhorabuena

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 24/01/2008
ya lo he escuchado. :cascos:
gustazo, pet:
suena muy bien, es ameno y divertido, bailabale y tiene energía.
podía formar parte de una bso para una peli.
sigue así regalando jollas para nuestros oidos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 24/01/2008
la primera impresion despues de leer tu prosa en dulce uno se da cuenta que la palabra carne sale varias veces (xisssssss no digo mas na que luego todo se sabe jajjajaja)carnavalllllllll carnavalllllllll lo primero que te digo es hay una guapisima base para lo que quieres desarrollar y esos metales que van saliendo muy bien ajustados para mi que le dan un buen empuje al tema , referente a voces , mira por donde yo digo voces porque lo veo asi femeninas y porque no alguna masculina si pero no tanto , yo de tu me iria directo a preguntarle a Alake , Ritachu,Vero y mas que habra y montas un saraooooooo de aqui te espero
un saludongs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 24/01/2008
me olvidaba de Patricia y mas que me olvido
Subir
petop63
#8 por petop63 el 24/01/2008
Mikeldi escribió:
Pues eso que aun no está el enlace pero si en tu radio, y ahí he escuchado un tema llamado carnevale...........supongo que será ese.

y sinó yo lo comento por si acaso.

Lo primero que me ha sorprendido es el sonidazo, y después que me esperaba algo más "rumbero" ( por el título y la explicación) y me he encontrado con un tema elegante, con sutiles toques jazzeros, con unos metales que acojonan de lo bien que me han sonado, y que solo le falta una voz sugerente de mujer invitándote a "comer carne" :D :D .

Fantástico!!!!!!!......... y se nota que has sabido beber y sacarle el jugo a todas esas influencias maravillosas que citas en tu perfil de hispasónicos.

Yo si quieres me puedo atrever a hacerle una letra a este tema, lo que pasa es que ahora mismo hasta que no acabe otra que estoy haciendo a nuestro amigo Javi-maxtersound no puedo ponerme.......si es que si me mandas un privi y hablamos.

Enhorabuena

Vicen




Muchas gracias Vicente, me alegra que te guste, pufff el final del tema no me ha salido como yo realmente quería, pero como ya digo para mí es un placer que personas como tú escuchen la música que no es nada del otro mundo, pero que trata un poco de provocar o estimular; y también de cosas más triviales o superficiales como en este caso la carne, joer que rica a la parrilla. Eres un gran letrista así que creo que ya tienes adjudicada esa parte, bueno cuando quieras y creas conveniente. :oops: Un abrazo
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 24/01/2008
Hola Pedro, suena muy bien ¿eh?, bien "Petópica", incluso por momentos "Hermético Pascoálica" diría yo :D , también me gustaron los arreglos de "caños", con sus típicos crescendos, está muy bueno. =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 24/01/2008
Olhe, que coisa mais linda, tao cheia de graca, e ela a menina que vem e que pasa com seu balanceio. (no me acuerdo mas :D ).

Que sabrosura Pedro, me encantó. Suena fenómeno, esos caños que buenos. Pusiste la carne en el asadorr ehhh. :mrgreen: Tiene "llevadera y gozadera".

Un abrazo.
Subir
petop63
#11 por petop63 el 24/01/2008
ARTURGISUS escribió:
ya lo he escuchado. :cascos:
gustazo, pet:
suena muy bien, es ameno y divertido, bailabale y tiene energía.
podía formar parte de una bso para una peli.
sigue así regalando jollas para nuestros oidos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


Muchas gracias amigo Artur, me alegra que te guste y te sea divertido, en definitiva la música tiene que alegrarnos o hacer que sintamos emociones; ojalá se escuchara en una movie jajajaj :lol:...por cierto eres uno de mis artistas favoritos. Un abrazo
Subir
petop63
#12 por petop63 el 24/01/2008
Cristian2005 escribió:
Hola Pedro, suena muy bien ¿eh?, bien "Petópica", incluso por momentos "Hermético Pascoálica" diría yo :D , también me gustaron los arreglos de "caños", con sus típicos crescendos, está muy bueno. =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo.



Muchas gracias Cristian, jajajaj me gusta eso de "Petópica", por lo de los tópicos típicos; pues si el genial Hermeto Pascoal es uno de mis preferidos, ya hace años que lo escuché en el programa "jazz entre amigos" dirigido por el Cifuentes de la TVE2 y tengo varios LPs de este brasilero con pelo y barba blanca que hace una música de jazz-fusión totalmente original. Un abrazo :lol:
Subir
petop63
#13 por petop63 el 24/01/2008
VIBRA escribió:
la primera impresion despues de leer tu prosa en dulce uno se da cuenta que la palabra carne sale varias veces (xisssssss no digo mas na que luego todo se sabe jajjajaja)carnavalllllllll carnavalllllllll lo primero que te digo es hay una guapisima base para lo que quieres desarrollar y esos metales que van saliendo muy bien ajustados para mi que le dan un buen empuje al tema , referente a voces , mira por donde yo digo voces porque lo veo asi femeninas y porque no alguna masculina si pero no tanto , yo de tu me iria directo a preguntarle a Alake , Ritachu,Vero y mas que habra y montas un saraooooooo de aqui te espero
un saludongs de los grandullongs



Jajajaja, si, soy carnívoro, pero de vez en cuando una lechuga...me alegra q te guste la base y claro que sería una buena idea lo de contar con varias voces femeninas, jajajajaj ¡¡¡ese saraaaaaaooo carnavalerooooo!!! :wink:
Un abrazo
Subir
petop63
#14 por petop63 el 24/01/2008
Juaniblus escribió:
Olhe, que coisa mais linda, tao cheia de graca, e ela a menina que vem e que pasa com seu balanceio. (no me acuerdo mas :D ).

Que sabrosura Pedro, me encantó. Suena fenómeno, esos caños que buenos. Pusiste la carne en el asadorr ehhh. :mrgreen: Tiene "llevadera y gozadera".

Un abrazo.


...Caminho do mar, ah!. Moça de corpo dourado do sol de Ipanema....jajajajaj, bueno lo acabo de copiar...

Muchas gracias amigo Héctor; esos caños suenan bien gracias a ti y la batera tambien...Oye hay que ver lo carnivoro que me estoy volviendo, me va a subir el colesterol y los triglicéridos o como se diga :P
Un abrazo

:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/carnevale/13134
Subir
metodico
#15 por metodico el 24/01/2008
muy bueno las trompetas y el sonido que le das al ezdrumer , el bajo muy bueno ,felicidades,
un temazo =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo