Carnevale-petop63

subsoniq
#16 por subsoniq el 24/01/2008
o seu balançado
é mais que um poema,
é a coisa mais linda
que eu ja vi passar. :roll:

Hola Pedro!
Estupenda pieza, me ha parecido muy cálida, tiene ese punch jazzy, y los pitos :¡un lujazo!, ese bajo camina que camina...y la producción creo que subiendo enterosss.
especial detalle ese final.
Salut
=D> =D> =D>
p.d.Conque... ¿una caja de zapatos y una gomilla bien tensada? :D ¿gorila? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 25/01/2008
Que grande Sergio, las tienes todas.

Lo escuché otra vez, que bueno te quedó Pedro.

Ya que estamos sigo con otro pedazo de letra:

Ah! Por que estou tao
sozinho?
Ah! Por que tudo é tao
triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que nao é
so minha,
que tambem passa
sozinha.

Estamos ahí.
Subir
petop63
#18 por petop63 el 25/01/2008
metodico escribió:
muy bueno las trompetas y el sonido que le das al ezdrumer , el bajo muy bueno ,felicidades,
un temazo =D> =D> =D> =D>



Qué bueno que te guste Metódico; esa batería es una joya y el bajo pues va un poco como se suele decir vulgarmente, a piñón fijo. Gracias por la escucha. Un abrazo :lol:
Subir
petop63
#19 por petop63 el 25/01/2008
subsoniq escribió:
o seu balançado
é mais que um poema,
é a coisa mais linda
que eu ja vi passar. :roll:

Hola Pedro!
Estupenda pieza, me ha parecido muy cálida, tiene ese punch jazzy, y los pitos :¡un lujazo!, ese bajo camina que camina...y la producción creo que subiendo enterosss.
especial detalle ese final.
Salut
=D> =D> =D>
p.d.Conque... ¿una caja de zapatos y una gomilla bien tensada? :D ¿gorila? 8)


Ah! por que estou tâo sozinho
Ah! por que tudo é tâo triste.....


Genial tener amigos así, muchas gracias Sub...pues mira que ese final me ha dado quebraderos de cabeza y al final no salió como yo tenía pensado, no sé; bueno lo de la producción yo siempre digo que está en 2º plano, jajajajaja, pero solo lo digo porque ando ahí con mi caja de zapatos, eso sí de vez en cuando le cambio la gomilla (jajajaj, eres de los pocos que a mirado el perfil para ver las tonterias que suelo poner), lo dicho, muchas gracias por estar ahí. Un abrazo :lol:
Subir
petop63
#20 por petop63 el 25/01/2008
Juaniblus escribió:
Que grande Sergio, las tienes todas.

Lo escuché otra vez, que bueno te quedó Pedro.

Ya que estamos sigo con otro pedazo de letra:

Ah! Por que estou tao
sozinho?
Ah! Por que tudo é tao
triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que nao é
so minha,
que tambem passa
sozinha.

Estamos ahí.



A ver sigamos con la garota:

Ah! se ela soubesse
que cuando ela passa
o mundo sorrindo
se enche de graça
e fica mais lindo
por causa de amor.

Jajajajaj, gracias amigo por estar ahí siempre, eres un tío genial :lol:
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 25/01/2008
Pues a mi esto me suena a temazo en toda regla, con clase, estilo, ritmo y un sonidazo de no te menees.. Jo, que envidia me dais!!!!!
Respecto a cantarlo, si no estuviera como estoy lo haría encantada, pero tengo dos problemas: primero: que estoy esperando nuevo material para poder grabar en condiciones y mientras no puedo hacer nada y el segundo que tengo como 8 temas pendientes de grabar #-o , un desastre!!!!
Para mi gusto, la chica que cantó el tema de vibra, Vero creo que se llama, es perfecta.... Si al final no consigues a nadie (que lo dudo) me avisas y haré lo que pueda, siempre que te guste mi voz, claro está...
Bueno que me enrollo y no voy a lo que voy... Es un temazo, me suena a los clásicos y eso es muuuuuy bueno...

Felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 25/01/2008
Coctail!, dos yelitos, caipirinha, por que no, nas cadeiras bamboleanchis, en fin suena de luxe, y ademas tiene un sabor a bossa de salon, mas de los 60, es un grupo de estos que van con pajarita, pero de los buenos, en brasil, en los 60 , con la explosion del bossa, de joao gilberto, o tom jobim, las orquests de baile , hicieron su estilo, a su manera, pero que finalmente triunfo en toooods lados, como la marca de Rio.
Me gusto, mucho, coincido con la calidez que le diste a la bata, y a la mezcla en gral., lo unico, que creo que deberias revisar, es la inclusion, de los trombones y metales, claro que son del estilo, y el erreglo los necesita, pero te desmerece un poquitin el resultado final, ya que estan en un nivel de realismo y calidad por debajo del resto, ...me encanto el organo!
Gracias, por traer bossita, es deliciosa.
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 25/01/2008
Juaniblus escribió:
Que grande Sergio, las tienes todas.

Lo escuché otra vez, que bueno te quedó Pedro.

Ya que estamos sigo con otro pedazo de letra:

Ah! Por que estou tao
sozinho?
Ah! Por que tudo é tao
triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que nao é
so minha,
que tambem passa
sozinha.

Estamos ahí.


NO!!!!, Héctor, no por favorrrrrr! soy incapaz de llegar a esa parte y no estremecerme como un adolescente.
[-o<
Perdonanos Pedro, amigo, en tu hilo estamos como en casa.
Salut
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 25/01/2008
jajaja aqui sois muy buenos y esta cancion es tan buena como una que acabo de oir de belbo y con muy buen sonido, otro mas donde fijarme para aprender. Me gusta mucho todo lo que hacen las trompeta que le dan a la cancion mucho color como llenandola completamente. Muy bueno.
Subir
petop63
#25 por petop63 el 25/01/2008
Patrizia escribió:
Pues a mi esto me suena a temazo en toda regla, con clase, estilo, ritmo y un sonidazo de no te menees.. Jo, que envidia me dais!!!!!
Respecto a cantarlo, si no estuviera como estoy lo haría encantada, pero tengo dos problemas: primero: que estoy esperando nuevo material para poder grabar en condiciones y mientras no puedo hacer nada y el segundo que tengo como 8 temas pendientes de grabar #-o , un desastre!!!!
Para mi gusto, la chica que cantó el tema de vibra, Vero creo que se llama, es perfecta.... Si al final no consigues a nadie (que lo dudo) me avisas y haré lo que pueda, siempre que te guste mi voz, claro está...
Bueno que me enrollo y no voy a lo que voy... Es un temazo, me suena a los clásicos y eso es muuuuuy bueno...

Felicidades =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Oye Patricia, muchisimas gracias por tus comentarios y tu escucha, vaya me pones colorao, pero solo es cuestión de experiencia y uno ya tiene más años que la muralla china (es por exagerar como buen andaluz), que no es que uno sea mejor ni mucho menos, pero vamos que aquí en esta página el que más y el que menos te hace un reloj de un palo viejo, y si no escucha a todos los que han comentado que son unos monstruos. Tú por ejemplo amiga estas en la buena onda, te gusta la música y eso es lo más importante, hay que seguir y seguir hasta conseguir lo que se quiere, (creo que se me está yendo la olla, no me hagas mucho caso), bueno pues eso que me encanta que te guste y no te preocupes, sigue con los proyectos que tienes y trata de terminarlos, esto es un poco para mi como un "jobi", o sea que no hay prisa para nada, pero si que te daré la bara. Un abrazo paisana :lol:
Subir
petop63
#26 por petop63 el 25/01/2008
Belbo escribió:
Coctail!, dos yelitos, caipirinha, por que no, nas cadeiras bamboleanchis, en fin suena de luxe, y ademas tiene un sabor a bossa de salon, mas de los 60, es un grupo de estos que van con pajarita, pero de los buenos, en brasil, en los 60 , con la explosion del bossa, de joao gilberto, o tom jobim, las orquests de baile , hicieron su estilo, a su manera, pero que finalmente triunfo en toooods lados, como la marca de Rio.
Me gusto, mucho, coincido con la calidez que le diste a la bata, y a la mezcla en gral., lo unico, que creo que deberias revisar, es la inclusion, de los trombones y metales, claro que son del estilo, y el erreglo los necesita, pero te desmerece un poquitin el resultado final, ya que estan en un nivel de realismo y calidad por debajo del resto, ...me encanto el organo!
Gracias, por traer bossita, es deliciosa.



Como estas Belbo?, muchas gracias por tus comentarios y escucha, por cierto tienes una capacidad de análisis de las cosas, en concreto con respecto a la música, muy peculiar y ciertamente bueno, y que conste que no lo digo por los halagos que puedas hacer, si no por esa forma de expresar tus ideas que me parece genial. :oops:
He escuchado mucha música brasilera por lo tanto he bebido ese néctar, aunque casi siempre he terminado embriagado, o sea más borracho que una cuba, pero algo se queda en la resaca, me encanta la bossa, la samba, la fusión y bueno por algún lado tiene que salir.
Llevas toda la razón en el final, es que los finales jamás los encajo bien y mira que le he dado vueltas, creo que el bajo y la batera son los verdaderos embaucadores de la cuestión, tendré que hablar seriamente con ellos. Un abrazo amigo :lol:
Subir
petop63
#27 por petop63 el 26/01/2008
Guguel escribió:
jajaja aqui sois muy buenos y esta cancion es tan buena como una que acabo de oir de belbo y con muy buen sonido, otro mas donde fijarme para aprender. Me gusta mucho todo lo que hacen las trompeta que le dan a la cancion mucho color como llenandola completamente. Muy bueno.



Muchas gracias Guguel y bienvenido a esta tu casa la omnipotente y omnipresente hispasonic, (joer, ni que me pagaran por hacerles publicidad, jajajaj) bueno pues eso, todos los días son de aprender y por aquí te vas a encontrar mucha gente, ademas de Belbo, a Juaniblus, Subsoniq, Vibra, Cristian2005, Mikeldi, Arturgisus, Zorot, Seoane07, Involucrado, Patricia, Falkys, Jaume, Metodico, Medrano, Javisaxo, Audiocreaciones y me dejo un montón más porque no me acuerdo de sus nif en este momento, que además de ser buenos músicos, son mejores personas (joer como me enrrollo, otra vez que se me fue la olla).
Me alegra que te hayan gustado esos vientos, un arreglillo ahí con cuatro notas y media que más o menos le queda bien al tema y pues, lo dicho muy agradecido por tu escucha y comentarios.
Un abrazo


:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/carnevale/13134
Subir
petop63
#28 por petop63 el 26/01/2008
subsoniq escribió:
Juaniblus escribió:
Que grande Sergio, las tienes todas.

Lo escuché otra vez, que bueno te quedó Pedro.

Ya que estamos sigo con otro pedazo de letra:

Ah! Por que estou tao
sozinho?
Ah! Por que tudo é tao
triste?
Ah! A beleza que existe,
a beleza que nao é
so minha,
que tambem passa
sozinha.

Estamos ahí.


NO!!!!, Héctor, no por favorrrrrr! soy incapaz de llegar a esa parte y no estremecerme como un adolescente.
[-o<
Perdonanos Pedro, amigo, en tu hilo estamos como en casa.
Salut



No te preocupes Sergio, voy por unas cervecitas y unos taquitos de queso y jamón, las chicas están invitadas tambien... :P
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 26/01/2008
Excelente Pedro!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :bananaguit: :yuju: :paletas: :flores:

Diría más: perfecto =D> =D> =D> =D>
Subir
Fito
#30 por Fito el 26/01/2008
Buen tema petop, aunque tampoco es mi estilo :mrgreen:

Me ha recordado a las 12 pruebas de Asterix, cuando visitan la Isla del placer...suena muy bien, y ha tenido que ser una mezcla complicada por la dicersidad de instrumentos y sonidos que engloba.

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo