Carnevale-petop63

petop63
#31 por petop63 el 28/01/2008
involucrado escribió:
Excelente Pedro!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :bananaguit: :yuju: :paletas: :flores:

Diría más: perfecto =D> =D> =D> =D>



Muchas gracias por la escucha Gabri, pero tampoco es para tanto creo, aunque viniendo de buena gente como tú, acepto que me pongas por las nubes. Un abrazo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
petop63
#32 por petop63 el 01/02/2008
Fito escribió:
Buen tema petop, aunque tampoco es mi estilo :mrgreen:

Me ha recordado a las 12 pruebas de Asterix, cuando visitan la Isla del placer...suena muy bien, y ha tenido que ser una mezcla complicada por la dicersidad de instrumentos y sonidos que engloba.

Un saludete.


Gracias Fito por el comentario y escucha; vaya ya andan copiandome por ahí jajajajaj, no tengo ni idea de la música de asterix, no sigo el cómic. Pues eso, gracias y un abrazo.
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 14/02/2008
Se ruega a todo aquel que pueda enviarme un privado con el correo de Petop lo haga, ya que he terminado una letra para este tema y como el muchacho está "missing" no se donde narices enviarsela

Gracias por adelantado

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 14/02/2008
Me gustan los arreglos que le has metido...especialmente esa bateria que esta tocada con mucho feeling y me imagino el trabajo que lleva eso; creo que es la directora de la orquesta y si no te hubieras esforzado en ella el tema habria perdido mucho.

Lo que menos me ha gustado son las melodias....aunque me suenan adecuadas al estilo que es lo que querias conseguir (y lo has hecho).

Un saludo!
Subir
NusratFateh
#35 por NusratFateh el 16/02/2008
Oye, pero que bien suena. Tremendo tema, me encanta. Los vientos, tanto en arreglo como en sonido, sobresalientes.
Saludos
Subir
petop63
#36 por petop63 el 17/02/2008
Mikeldi escribió:
Se ruega a todo aquel que pueda enviarme un privado con el correo de Petop lo haga, ya que he terminado una letra para este tema y como el muchacho está "missing" no se donde narices enviarsela

Gracias por adelantado

Vicen


Muchisimas gracias Vicen, eres un fenómeno.
Un abrazo
Subir
petop63
#37 por petop63 el 17/02/2008
nouta escribió:
Me gustan los arreglos que le has metido...especialmente esa bateria que esta tocada con mucho feeling y me imagino el trabajo que lleva eso; creo que es la directora de la orquesta y si no te hubieras esforzado en ella el tema habria perdido mucho.

Lo que menos me ha gustado son las melodias....aunque me suenan adecuadas al estilo que es lo que querias conseguir (y lo has hecho).

Un saludo!


Pues llevas parte de razón con respecto a lo que dices de la batería, casi siempre me gusta que el ritmo sea protagonista, aunque la combinación de todos los instrumentos que intervengan deben de aportar su granito de arena. Muchas gracias Luis por comentar y sobre todo por escuchar el tema.
Un abrazo
Subir
khata
#38 por khata el 17/02/2008
hola , :wink: mi opnion: buena instrumentacion, consigues lograr un buen abient samba, tipo de teleserie setentera, kreo que falta un poko de equilibrio del conjunto de volumens y dinamica, me expliko, todo suena en la cara, un trabajo de automatizacion de volumenes en las pistas y reverb podria traer mas profundidad y espacio a la cancion, de todas formas mi gusto

saludos del metamundo :wink:
Subir
petop63
#39 por petop63 el 20/02/2008
NusratFateh escribió:
Oye, pero que bien suena. Tremendo tema, me encanta. Los vientos, tanto en arreglo como en sonido, sobresalientes.
Saludos


Muchas gracias Nusrat por la escucha, es un placer tenerte siempre por aquí, ya sabes que soy un enamorado de tu música.
Un abrazo
Subir
petop63
#40 por petop63 el 20/02/2008
khata escribió:
hola , :wink: mi opnion: buena instrumentacion, consigues lograr un buen abient samba, tipo de teleserie setentera, kreo que falta un poko de equilibrio del conjunto de volumens y dinamica, me expliko, todo suena en la cara, un trabajo de automatizacion de volumenes en las pistas y reverb podria traer mas profundidad y espacio a la cancion, de todas formas mi gusto

saludos del metamundo :wink:


Oye pues sabes que llevas razón, lo que pasa es que casi siempre, cuando termino el tema y los arreglos como me quedo sin fuerzas, jajajaj, o sea, que no soy capaz de darle más tiempo a la producción y pues eso que suelen quedarse siempre sin ese punto, que es muy importante...Pero de todas maneras muchisimas gracias por el comentario constructivo y sobre todo por la escucha.
Un abrazo
Subir
Munera
#41 por Munera el 23/02/2008
Inconfundible el estilo Petop...veo mejorado tu sonido, desde aquel helado, veo una mejoría en producción, y sonidos, los metales suenan muy bien, el sonido es fresco y claro. Enhorabuena amigo.
Subir
petop63
#42 por petop63 el 30/01/2009
Munera escribió:
Inconfundible el estilo Petop...veo mejorado tu sonido, desde aquel helado, veo una mejoría en producción, y sonidos, los metales suenan muy bien, el sonido es fresco y claro. Enhorabuena amigo.



Jajajaja, joer amigo Fernando despues de casi un año y sin contestarte, es que está uno con la olla ida del todo...va, tonterias, aquella produccion que hicimos del helado sigue ahí bien fresca, no es por nada, si no porque tu voz puso el 80% por lo menos en que ese tema subiera en calidad, la voz es el instrumento más perfecto que existe y con el que se consiguen los mejores resultados y encima comunica con la palabra.
Un abrazo amigo y gracias por pasarte por aquí y perdoname por contestar tan tarde :oops:
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 31/01/2009
pedro ! tanto tiempo :D

que lindo !! no deje de moverme desde que empezo el tema , buenisimo, los arreglos de caños estan geniales , hermosa bossa jazzeadita , me encanto =D>

lamentablemente no puedo colaborar con la letra, de portugues nada..., pero entre juani y sub, no dudo que esta encaminada :D
un abrazo !
Subir
petop63
#44 por petop63 el 01/02/2009
elmulo escribió:
pedro ! tanto tiempo :D

que lindo !! no deje de moverme desde que empezo el tema , buenisimo, los arreglos de caños estan geniales , hermosa bossa jazzeadita , me encanto =D>

lamentablemente no puedo colaborar con la letra, de portugues nada..., pero entre juani y sub, no dudo que esta encaminada :D
un abrazo !


Gracias amigo por pararte un ratito por aquí, es cierto me paso los meses y los meses sin aparecer, pero aquí andamos de nuevo :D el tiempo va en nuestra contra, jajaja al menos en la mía.
Un abrazo muy fuerte
Subir
yisas
#45 por yisas el 01/02/2009
Guau!

Buenísimo!!!
Lo único que me estorba (no musicalmente) si no de sonido son los vientos...

Este tipo de música me encanta.
...de ladrones de guante blanco en Aston Martin va el asunto

mucha clase ahi petop

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo