Carpeta Decoding Cache

Cisco Garcia
#1 por Cisco Garcia el 11/01/2010
Hola quisiera preguntaros ¿para que sirve la carpeta Decoding Cache? Me aparece en el escritorio con los mimos temas que he estado wapeando pero en formato .wav gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 11/01/2010
Es la carpeta que utiliza para tener todo leido y analizado y que cuando arrastres un tema o cargues un proyecto, no tenga que buscar y analizar los samples....

Yo cuando la tengo petada y necesito espacio, tranquilamente borro su contenido...
Ya que las fuentes originales, están donde tienen que estar.... eso si, cuando voy a utilizar un set en directo, antes lo abro en casita y que cargue todo bien en esa carpeta que luego no quiero sustos ni lios (y tranquilo, que tarda relativamente poco, ya que en realidad, el archivo .asd sigue estando al ladito del tema...)

Tambien puedes limitar su tamaño... pero yo prefiero ir borrando si necesito espacio y fuera jejeje

Saludos
Subir
Cisco Garcia
#3 por Cisco Garcia el 11/01/2010
El tema con estension .wav que se guarda se queda warpeado como lo dejas en live??
Subir
kiket
#4 por kiket el 11/01/2010
No, el tema no se modifica. Lo que se crea es un archivo .asd del mismo nombre que el original, que es donde se guardan todas las preferencias del clip (entre ellas el warpeo). Supongo que le costará cargarlo un poco más si borras el .wav, pero si no me equivoco no pierdes el warpeo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 12/01/2010
Claro, los datos de warp están en el .asd
La Caché es como si fuese una memoria virtual que utiliza... pero que puedes borrar el contenido cuando quieras sin problema ya que los originales, están junto con los .asd en sus carpetas originales correspondientes...

Saludos
Subir
Cisco Garcia
#6 por Cisco Garcia el 12/01/2010
Quisiera saber como se podrian quedar warpeados los temas ya que estoy pasando vinilos a mp3 y se nota que los platos no va velocidad constante (aunque no haya mucha variacion no van perfectos) y dejarlos warpeados en mp3
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 12/01/2010
Pues secuenciandolos y exportandolos... otro medio no se me ocurre...
Subir
lisergia
#8 por lisergia el 16/01/2010
Yo hago lo mismo que darwin, cuando necesito espacio, lo borro todo...
Subir
POTY
#9 por POTY el 27/03/2018
Oye chicos, acabo de instalar ableton 10 Original, durante días no he tenido ningún problema, pero me encuentro con este mensaje ahora al abrir, alguien sabe cual es la solución?, he intentado borrar el .plist de las preferencias del ableton, también he accedido hasta la ruta que me está dando en el mensaje y aparece la ruta tal cual , pero no consigo cargar ningún proyecto nuevo.

Si alguien sabe la solución, lo agradezco a tope !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-03-27 a las 13.29.03.png
Subir
POTY
#10 por POTY el 27/03/2018
#9 ( SOLUCIONADO )
Subir
4Dboy
#11 por 4Dboy el 14/01/2021
Hay el manual de Ableton Live (con la opción buscar es facil encontrar palabras), paso una captura que responde a la pregunta del hilo:
Subir
Diego Merino Morán
#12 por Diego Merino Morán el 14/01/2023
Cómo lo solucionaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo