Carretera y Manta - Mikeldi

vi
#16 por vi el 03/09/2008
Hola company:
Vaya caña,me gusta esta vena cañera.Esas guitarras suenan muybien .No lo tengo claro, como las haces?
Lo de Banzai ¡¡ queda flipante... :mrgreen:
Otro buen tema
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 04/09/2008
bordon escribió:
=D> =D> =D> este tema esta de luujooooooooooooooo despues de tanto tiempo me sigues impresionando mi gran amigoooooooooooooooo jolin que ganas tenia de estar con vosotros valla guitarraaaaazaaaaaaasssssss lo unico que con tanta velocidad me mareeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo jajajajajjajajajaajajajja un abrazo de tu amigo lisardo chao........... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Vamos si soy capaz de tocarla yo, como no vas a seer capaz de hacerlo Tu que eres un maestro de las seis cuerdas...........

Gracias por el comment y un abrazo

Vicen
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 04/09/2008
¡Cuanta agresividad Vicen!....¿que habias desayunado cuando lo compusiste...jeje?....rock duro, duro.....veo que cada vez le vas sacando mejor sonido a tus no guitarras....muy bien.

No es de los temas que mas me gusta tuyos pero creo que es el mas heavy sin duda.

Un abrazo!!.
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 04/09/2008
:twisted: siiii!!! muy bueno vicen , por motivos que no vienen al caso, la letra la siento como si la hubiese escrito yo
muy buen trabajo, y ya sabes lo que pienso, tema a tema , vas subiendo , cada vez mejor
Carretera y manta !!!! siiiiiiiiiii !!!!!!!! y a la mismisima mierda!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#20 por José Luis Subtil el 05/09/2008
Wuau!! Qué cañita de temazo!!! Según vas escuchando te da la sensación de que el viento te va golpeando en la cara. ¿Y dices que esas guitarras no son "de verdad"? No me lo creo :shock: :shock: :shock: :shock:
Aplausos y carretera y manta!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 08/09/2008
VIBRA escribió:
lo primero que pido como la mayoria seguro, es que el tema que sea no aburra ,que tenga algo diferente y te sorprenda y ahi al menos a mi lo has conseguido

=D>
un saludo grandote


Hola Ferrán:

Muy agradecido con el comentario ya que muchas veces no somso adeptos a un género ( yo el primero) y pasamos de puntillas por el tema sin prestarle atención........así que si te ha parecido entretenido miel sobre ojuelas.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 08/09/2008
carnaco escribió:
ese Vicen cañero!!!!!!

jejej, no he podido evitar una sonrisa, no me esperaba un tema asi... :D

esta muy guapo tio, la letra cojonuda, y las guitarras dan el pego muy bien.....y el estribillo es de los que se quedan grabao unos segundos en el subconsciente, muy pegadizo y muy macarril...... :yeah:

y los coritos, le quedan muy guapos......

grata sorpresa me has dao Vicen.......me gusto mucho..luego le dare otra vuelta

un saludazoooo.....



Hola Iñaki:

Lo que más me sorprende es el comentario acerca del sonido de las guitarras......y es que es lo que uso siempre, solo que esta vez parece que al no recortarlas tanto de bajos, quedan mejor....a lo cual creo que ayuda el hecho de que sean acordes en quintas casi todo el tiempo :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo Monstruo!!!!!!!

Vicen
Subir
seoane07
#23 por seoane07 el 08/09/2008
A todo gas =D> =D> =D> =D> =D> =D> que ostia :mrgreen:
muy bueno , frenético Vicen te van a quitar los puntos y vas a tener que volver a la autescuela con tu mustang .

Otro insecto se revienta
Contra el cristal de mi coche
jajajaja

enhorabena y un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/09/2008
Hola Vicentín!

Tu sí que vas rápido, compay, que pareces Speedy Gonsalessss. Y ya no hay quien te frene... (me dejo ya de topicazos automovilísticos). Me refería a la producción, que se salta todos los radares #-o y alcanza niveles cuasi-profesionales. Incluso la letra creo que suena más natural que otras veces.... como fluye, cagoentó.

Quien me iba a decir
que esta noche al llegar de trabajar
te hallaría en otros brazos
Quien me iba a decir
Que saldría huyendo como un colegial
Sin meteros dos balazos

Vaya estrofitaaaaaa... genial

Lo de la mantita es por si hay que darse un "homenaje" en algún descampado?

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 08/09/2008
subsoniq escribió:
Vicen!

La verdad es que tus "nogtrs" suenan muyyyy convincentes, y eso es fruto de tu alma de guitar-man: las llevas dentro.

Se confirma ese escalón que subiste en cuánto a produ, lo cual es una gran noticia para mi, así puedo disfrutar mejor de tu vena inagotable de cantautrock.

te confieso que se me escapaba una sonrisilla al escuchar esa letra (como siempre: calidad) que incluye las palabras kamikaze y banzai, ya sabes por qué :mrgreen:

En el asunto de la produ quizá retocar los platos del estribillo...
Salut
p.s. banzai viene a significar "larga vida", eternamente, por siempre...así pues: Banzai Mikeldi!!


Ese Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por definirme como cantautrock.......me quedo con el término ya que creo que es una gran carta de presentación...........y lo de la sonrisilla.........pues a mí me pasa lo mismo y de hecho estuve por cambiar la letra pra que no se pareciese a la de Miguel Ríos y su tema Banzai.....que no se parece en nada salvo en kamikaze y Banzai, pero al final opté por dejarlo ya que que coño, es en cierta forma un homenaje a la musica que me gustaba escuchar ( Ese tema me flipaba :mrgreen: ).. y por si no sabéis a que nos referimos el tema en cuestión es este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo no busco ser original, pero en el momento de escribir la letra no encontré otra forma mejor de expresar lo que quería que con esas palabras, así pues BANZAI!!!!!!!! para todos o sea, como nos dice Sergio, larga Vida

Un Abrazo

Vicen

P.D. Si Miguel Ríos fuese americano o ingles seguro que sería una megaestrella a nivel mundial, peeeeero es granaino así pues solo se le recordará por el himno de la alegría...............y hay que joderse como canta el tío..... el fue un pionero y creo que se merece un aplauso sincero a una carrera honesta.....por lo menos para mí
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 09/09/2008
Prong escribió:
Hola Mikeldi , no sabia que hicieras esto o mas bien creo que no lo recordaba, me ha recordado estilo extremaduro y algun otro grupo español de rock de la era de los 80, muy bien Mikeldi , tienes mi aplauso, saludos.


Hola Prong:

gracias por pasarte por mi humilde chabola hipotecada a 50 años. Y sí, soy un ecléptico sin estilo definido que tanto le da a la canción de autor como al hard-rock............con lo unico que no me atrevo es con la electrónica, y es que me da grima ya que, mira que si me gusta y tiro la guitarra a la basura y me pillo el reason y un vanguard....... :mrgreen:

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 09/09/2008
Juaniblus escribió:
Temazo Vicen.

Lo que has mejorado las producciones es sorprendente mi amigo.

Una letra de altos quilates.
Alguien escribió:


Arranco el retrovisor
Ya no quiero volver a mirar atrás
No quiero volver a verte
No quiero volver a saber de ti


Que bueno, que bueno.

Abrazo.


Hola Hector:

Como me pone que haya alguna estrofa que os parezca chocanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!, y es que yo y mis dudas razonables tenemos una inseguridad enfermiza a la hora de publicar algo.

Gracias por los ánimos, ya que cuando vienen de alguien al que admiras tienen el valor añadido del alumno que se siente apoyado por el Maestro a seguir ( y aquí hay unos cuantos que encima tengo el privilegio de contarlos entre mis amigos aunque no nos hallamos visto en la vida.... y es que sin vuestras lecciones en forma de " Canciones que me gustaría haber parido yo" no se de donde un autodidacta tardío como yo iba a sacar modelos a copiar.

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 09/09/2008
ghaynas escribió:
Mikeldi escribió:


muchas veces me asalta la duda sobre todo con mos bajos, y es que no se si es "correcto" o no que esten tan presentes .... y es que a mi me gustan así , como una patada en el estómago :mrgreen: .



Francamente a mí me gusta cómo suenan tus bajos, es verdad que tienen mucha presencia, pero eso no es malo, ¡eso es buenísimo! al menos para mí, me gustan mucho con toda esa presencia.

Por cierto, en posteriores escuchas le he prestado más atención a la letra y es verdad que es buenísima, le va muy bien a la música tan rabiosa y tan cañera.

Saludos.


Pues seguiremos con los bajos en plan " patada en el estómago".....y es que a mí me gusta ecualizar los temas en el equipo hasta que tiemblan las copas de la cristalería que está en el mueble del salón :mrgreen: :mrgreen:

Encantado con que te guste la letra, que sabes que es algo que me importa mucho saber............

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 10/09/2008
Patrizia escribió:
Jajajjajaa, este es el Vicen que me gusta a mi!!!! junto con el sexy meloso, jajjajajjaja... Ahora a ver quien te dice que te pareces a tal....
Sencillamente me has impresionado, ya te había escuchado en otros temas de este estilo, bueno, mas bien bocetos y no me convenció mucho, pero aquí estás que te sales... En cuanto a interpretación tienes un 10, totalmente creible... Una cosa y no me hagas mucho caso que lo estoy escuchando con el portatil, es que la voz está muy al frente y no está bien mezclada con la música, tambien está bastante más alta.. En este estilo me pide que esté mejor empastada con la música y no destaque tanto, no sé si me explico...
La segunda voz que has metido en el estribillo, casi te queda perfecta, te falta ya muuuuy poquito y la letra está de p.m., yo me sé de uno que va a flipar cuando la escuche :wink:... Que sepas que por aquí ya son varios, los que bailan al son de tu música, jejjeje..

Muchas felicidades por este temazo y gracias por tu música y tus letras, Vicen..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Pues si le gusto así de macarra a mi ángel de la guarda particular ( No veáis las broncas que me mete de vez en cuando)a partir de mañana me pongo la muñequera con pinchos y me dejo el pelo largo de nuevo...........aunque pensándolo mejor, lo del pelo lo dejamos , que con las entradas que gasto voy a parecer un miembro más de los Barón Rojo.

Y Gracias a tí por ser como eres.

UN Besote ( que gusto poder decir eso en un foro lleno de tipos que no se depilan)

Vicen
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 10/09/2008
vi escribió:
Hola company:
Vaya caña,me gusta esta vena cañera.Esas guitarras suenan muybien .No lo tengo claro, como las haces?
Lo de Banzai ¡¡ queda flipante... :mrgreen:
Otro buen tema
Saludos


Hola Vi:

Pues las guitarras las escribo nota a nota con el guitar pro; luego las exporto en midi al Sonar donde le meto el Real strat que saca una señal más o menos limpia de una Strato, y luego empiezo la búsqueda de un sonido que me guste en el Amplitube 2 y en el Guitar rig 3.

Luego las tres guitarras las mezclo todas en una pista y las ecualizo, comprimo etc , y esa pista la paso al proyecto y Echo.....tenemos un capuccinoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.

Lo de meterlas en una pista es porque no tengo suficiente memoria ram y me las tengo que apañar para que el ordenata no se me colapse y se me vaya el proyecto a freir espárragos; ya que en lugar de megacomprimir , me gusta dupliicar o incluso triplicar las pistas sobre todo cuando busco la definición de volúmenes antes de masterizar un poco............alguno se estará tirando de lso pelos por las salvajadas que hago, pero a mí me funciona y por vuestros comentarios veo que el resultado no es tan malo.

Un abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo