subsoniq escribió:
Vicen!
La verdad es que tus "nogtrs" suenan muyyyy convincentes, y eso es fruto de tu alma de guitar-man: las llevas dentro.
Se confirma ese escalón que subiste en cuánto a produ, lo cual es una gran noticia para mi, así puedo disfrutar mejor de tu vena inagotable de cantautrock.
te confieso que se me escapaba una sonrisilla al escuchar esa letra (como siempre: calidad) que incluye las palabras kamikaze y banzai, ya sabes por qué
En el asunto de la produ quizá retocar los platos del estribillo...
Salut
p.s. banzai viene a significar "larga vida", eternamente, por siempre...así pues: Banzai Mikeldi!!
Ese Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por definirme como cantautrock.......me quedo con el término ya que creo que es una gran carta de presentación...........y lo de la sonrisilla.........pues a mí me pasa lo mismo y de hecho estuve por cambiar la letra pra que no se pareciese a la de Miguel Ríos y su tema Banzai.....que no se parece en nada salvo en kamikaze y Banzai, pero al final opté por dejarlo ya que que coño, es en cierta forma un homenaje a la musica que me gustaba escuchar ( Ese tema me flipaba

).. y por si no sabéis a que nos referimos el tema en cuestión es este
[URL de YouTube no válida]
yo no busco ser original, pero en el momento de escribir la letra no encontré otra forma mejor de expresar lo que quería que con esas palabras, así pues BANZAI!!!!!!!! para todos o sea, como nos dice Sergio, larga Vida
Un Abrazo
Vicen
P.D. Si Miguel Ríos fuese americano o ingles seguro que sería una megaestrella a nivel mundial, peeeeero es granaino así pues solo se le recordará por el himno de la alegría...............y hay que joderse como canta el tío..... el fue un pionero y creo que se merece un aplauso sincero a una carrera honesta.....por lo menos para mí