Carretera y Manta - Mikeldi

eliseojason
#31 por eliseojason el 10/09/2008
Subidon subidoooooooooooooooooonnnnnn!!!!!

Jeje, que bueno que bueno!!!! Me has puesto las pilas y eso que estoy reventao del dia que me he tirao jeje.Letra + musica = todo un artista.

Un aplauso y un abrazo.

P.D: Espero que el coche esté asegurado y ojito con los radares ehhh!!!!!! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 11/09/2008
nouta escribió:
¡Cuanta agresividad Vicen!....¿que habias desayunado cuando lo compusiste...jeje?....rock duro, duro.....veo que cada vez le vas sacando mejor sonido a tus no guitarras....muy bien.

No es de los temas que mas me gusta tuyos pero creo que es el mas heavy sin duda.

Un abrazo!!.


Hola Luis:

la verdad es que este tema a mí en particular es de los que más me gusta de los míos ya que por fiiiiiiiiiiiiiiiin he metido variaciones etc y como dicen por ahí es frenético, claro que en mi cabeza suena bastante mejor :mrgreen: :mrgreen: ...... sobre todo el cantante jajajajaja.... en fin para gustos colores, ya sabes, y es que se ve que de depresivo he pasado a rabioso y así me luce el pelo, y es que soy de esos que cree firmemente que la música es un estado de ánimo, y yo ultimamente estoy cabreado con este mundo y me expreso de forma más dura........esperemos a ver si algún día me encuentro eufórico y con ganas de bailar y me marco un tema Funkarilla para sorpresa de todos

Un abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 12/09/2008
rumbo al infierno!!!!!!!
hey Vicen, encantado de escucharte en tu faceta más cañera, me están dando ganas de coger la guitarra y reventar el secuenciador con un tema cañero para que le imprimas el caracter que necesita :twisted:
muy bueno sí señor.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#34 por Mikeldi el 15/09/2008
elmulo escribió:
:twisted: siiii!!! muy bueno vicen , por motivos que no vienen al caso, la letra la siento como si la hubiese escrito yo
muy buen trabajo, y ya sabes lo que pienso, tema a tema , vas subiendo , cada vez mejor
Carretera y manta !!!! siiiiiiiiiii !!!!!!!! y a la mismisima mierda!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Pues ya somos dos los que, sin venir al caso, hemos tenido ese maldito pensamiento mientras conducimos de mandarlo todo a la mierdaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!..... y es que no creo que seamos ni los únicos , ni los últimos, aunque sí somos unos inconscientes por decirlo :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#35 por Mikeldi el 15/09/2008
jlsubtil escribió:
Wuau!! Qué cañita de temazo!!! Según vas escuchando te da la sensación de que el viento te va golpeando en la cara. ¿Y dices que esas guitarras no son "de verdad"? No me lo creo :shock: :shock: :shock: :shock:
Aplausos y carretera y manta!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hoola Jose luis:

pues las guitarras son más falsas que un dólar de trapo, lo que pasa es que esta vez he acertado a la hora de tratarlas ( eso creo por vuestros comentarios) y es que el principal handicap que tengo a la hora de hacerlas es ....que no tengo guitarra electrica ni trasteo un ampli de los de verdad, por lo que me resulta muy dificil enmascarar el sonido y hacer pasar por lo que no es a verdaderos guitarristas, ya que , los que no lo son, la verdad es que creo que ni saben que se puede conseguir un sonido similar a una guitarra, con una no guitarra.......

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#36 por Mikeldi el 18/09/2008
seoane07 escribió:
A todo gas =D> =D> =D> =D> =D> =D> que ostia :mrgreen:
muy bueno , frenético Vicen te van a quitar los puntos y vas a tener que volver a la autescuela con tu mustang .

Otro insecto se revienta
Contra el cristal de mi coche
jajajaja

enhorabena y un saludo



Gracias Seo, precisamente eso quería expresar.........algo freneeeeeeeeeticoooooooooooooooooo
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 19/09/2008
kloniko escribió:
Hola Vicentín!

Tu sí que vas rápido, compay, que pareces Speedy Gonsalessss. Y ya no hay quien te frene... (me dejo ya de topicazos automovilísticos). Me refería a la producción, que se salta todos los radares #-o y alcanza niveles cuasi-profesionales. Incluso la letra creo que suena más natural que otras veces.... como fluye, cagoentó.

Quien me iba a decir
que esta noche al llegar de trabajar
te hallaría en otros brazos
Quien me iba a decir
Que saldría huyendo como un colegial
Sin meteros dos balazos

Vaya estrofitaaaaaa... genial

Lo de la mantita es por si hay que darse un "homenaje" en algún descampado?

Un abrazo


jajajajaja, entre que me van a quitar los puntos y que las asociaciones en contra de la violencia de género se me van a echar encima mejor me dedico a las baladas de triunfitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......... la mantita es para el asiento de atrás en las frías noches de invierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por la visita

Vicen
Subir
Mikeldi
#38 por Mikeldi el 20/09/2008
eliseojason escribió:
Subidon subidoooooooooooooooooonnnnnn!!!!!

Jeje, que bueno que bueno!!!! Me has puesto las pilas y eso que estoy reventao del dia que me he tirao jeje.Letra + musica = todo un artista.

Un aplauso y un abrazo.

P.D: Espero que el coche esté asegurado y ojito con los radares ehhh!!!!!! :D :D


jajajajaja, gracias por el comentario tan expresivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, me alegra que te haya servido al menos para levantarte el ánimo.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 21/09/2008
ARTURGISUS escribió:
rumbo al infierno!!!!!!!
hey Vicen, encantado de escucharte en tu faceta más cañera, me están dando ganas de coger la guitarra y reventar el secuenciador con un tema cañero para que le imprimas el caracter que necesita :twisted:
muy bueno sí señor.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Arturo y ya sabes donde estoy para ese reventooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Vicen
Subir
Ferdis
#40 por Ferdis el 21/09/2008
Vaya pedazo de Hard Rock...que bueno!!. El riff de quintas autentico, la no guitarra del otro riff del lado derecho también mola un huevo.

El estribillo para mi lo mejor de todo el tema. Es super pegadizo, melódico y potente...

La mezcla la veo algo más floja que las últimas tuyas, para mi gusto la voz está algo alta y apenas si oigo el bombo. El resto bastante bien...

Espero que sea la primera de muchas con esta caña!
Subir
Mikeldi
#41 por Mikeldi el 03/10/2008
Ventilador escribió:
Vaya pedazo de Hard Rock...que bueno!!. El riff de quintas autentico, la no guitarra del otro riff del lado derecho también mola un huevo.

El estribillo para mi lo mejor de todo el tema. Es super pegadizo, melódico y potente...

La mezcla la veo algo más floja que las últimas tuyas, para mi gusto la voz está algo alta y apenas si oigo el bombo. El resto bastante bien...

Espero que sea la primera de muchas con esta caña!


Hola Fernando:

Y usted que lo vea-escuche ya que la verdad es que me apetece meterme en fregaos potentones a base de guitarrazos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo