Carta de despedida a ZP

Monza
#16 por Monza el 22/11/2011
#14 Ahi jaliwai ahi... 100% de acuerdo contigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 22/11/2011
#12 #13

Totalmente de acuerdo. Me da que eso directa o indirectamente afecta a los ciudadanos en materia de trabajo.
Subir
Born®
#18 por Born® el 22/11/2011
#14

No, si no lo digo por la parte que le toca al cejas. Lo que me duele es la gente que ha ido con ilusión a ejercer su derecho al voto, y ha elegido su opción (en este caso el PSOE), se ha quedado sin curro. Bueno, y los que no le han votado igual.

Por mi como si se la pica un pez y se le infecta.
Subir
Monza
#19 por Monza el 22/11/2011
#15 ¿Sabes cual es el problema real?

Los partidos y sus ideologias... lo mejor serian listas abiertas, segun mi opinion...

temas sociales: uno del psoe, temas economicos: uno del PP, medio ambiente: IU, etc. etc...
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 22/11/2011
La cuestión es que aquí todos han tenido la culpa. Que sí, que se hubieran podido hacer reformas en el 99 y también en el 82 pero cuando se veía venir lo gordo de todo ésto, que era hace bien poquito y TODOS lo veíamos venir, un grupo de irreductibles galos capitaneados por Zapatetorpex decían blanco cuando lo que teníamos delante era el culo de un gorila que ha acabado cagándose encima de nosotros.

Que Aznar la cagó, pues toma pa casa.
Que ZP la caga (a la altura de Felipe), pues toma pa casa.
Que Mariano la caga, pues entonces también pa casa pero ahora es el momento de intentar conseguir salir del pozo en el que estamos todos juntos.
Subir
Rasungod
#21 por Rasungod el 22/11/2011
#19 Sí señor, aquí 100% de acuerdo contigo.
Subir
Monza
#22 por Monza el 22/11/2011
#21 Por eso digo lo de que el PSOE no tuvo mas remedio que reformar tarde, por su ideologia de partido, social... pero tuvo que actuar como un partido de derechas el año pasado, de ahi que muchos votantes se hayan pasado al PP, y por eso ha ganado con amplia mayoria...

Pero lo hizo para evitar la intervencion Europea de España... pero eso la gente no lo ve... solo ve el partido... solo ve a Zapatero... asi nos va...

Con listas abiertas esto no hubiera pasado... quiza hubieran pasado otras cosas, claro... pero esto, no...
Subir
JVC
#23 por JVC el 22/11/2011
LA HISTORIA SE REPITE
Los analistas políticos destacan que, pese a las excepciones, este tipo de castigos son habituales ante un contexto de tensión económica. “Tiene efectos sobre todos los gobiernos, sufran más o menos la crisis. En Europa se suele actuar así, cuando no gusta, hay un cambio de orientación política”, advierte Julio Gómez Pomar, profesor del Máster en Relaciones Internacionales de IE Business School.

Unos cuantos gobiernos ya han caido en europa y resto del mundo a causa e la crisis, http://www.elpais.com/articulo/espana/electores/han/castigado/Gobiernos/europeos/crisis/elpepiesp/20111121elpepinac_16/Tes
Subir
Monza
#24 por Monza el 22/11/2011
Y no olvideis que detras de este cambio, estan los famosos mercados... ahora ya tienen al que les conviene... y todo gracias al voto de los ciudadanos que tan democraticamente ha ejercido su derecho a voto...

Como decia aquel: "manda webos"...
Subir
Born®
#25 por Born® el 22/11/2011
#24
Hombre, no se, parece un poco conspiranoico eso que cuentas. La gente ha apostado por un cambio. #23 Es normal que si no gusta algo se cambie. No me parece mal, la verdad.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 22/11/2011
Independientemente de que tenga razón o no en cuanto a algunos desastres que ha organizado el ex-presidente (seguramente le atribuye también el hundimiento de Europa), no me parece muy elegante empezar a insultar a nadie de ese modo y publicarlo para que lo lea y se regocije la gente; me recuerda al estilo de algunos periódicos. Si quiere llamarle imbécil y gilipollas que quede con él y se lo diga a la cara.
Subir
Born®
#27 por Born® el 22/11/2011
#26

En estamos de acuerdo. Podía haber dicho lo mismo pero con más clase y educación.
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 22/11/2011
Sasto.
Subir
undercore
#29 por undercore el 22/11/2011
#22

no creo que los votantes del psoe se pasaran al pp, el pp apenas tuvo 500mil votos de más que las últimas generales...el psoe perdió más de 4 millones
Subir
undercore
#30 por undercore el 22/11/2011
#26

no seré yo quien defienda a reverte...pero en otros países...en otros tiempos...la cosa sería aún peor....imbécil y gilipollas es lo menos que se le puede decir dentro de lo legal :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas