Cartel de error y problemas para reproducir

ShakingHell
#1 por ShakingHell el 12/10/2014
Buenas gente, tengo un proyecto en logic con 35 pistas, en un momento empezo a hacer esto: al reproducir todo, capaz reproduce unos segundos bien, y despues se empieza a cortar y escucharse horribleeeee y me aparece este cartel (adjunto la foto), aveces me tiro distintas frecuencias pero el error es siempre el mismo, no se que hacer
por la cantidad de pistas y procesos no creo que sea, aunque cuando fui agregando me surgio el problema este, tengo 16gb de ram en una mini mac i7 y hay gente que mezcla 90 pistas con menos..
estuve tocando todo en la configuracion de las preferencias en sincronizacion y busque info y no lo puedo solucionar asique recurri al foro, ojala alguien sepa y pueda ayudarme.
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.tiff
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ShakingHell
#2 por ShakingHell el 12/10/2014
Por si no pueden abrirlo o algo, lo que dice el cartel es: "Error al intentar sincronizar audio y MIDI: Frecuencia de muestreo 42680 reconocida. Compruebe conflicto entre Logic Pro X y dispositivo externo."
Y no tengo ningun dispositivo externo lo unico que tengo conectado es la interfaz, una audiobox de presonus, a la mac
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/10/2014
Ese mensaje puede salir por más de un motivo. Puede estar relacionado a conflictos con hardware (temas de frecuencia de muestreo) pero también puede estar relacionado a problemas con un plug-ins de terceros (normalmente alguno que utilice sobremuestreo).

Yo empezaría probando con la tarjeta interna del ordenador. Si el mensaje deja de salir pues el conflicto es con tu Audiobox. Si sigue saliendo el conflicto tendrá que ver con algún plug-in que estés utilizando.

Otra posible causa de la cual me acabo de acordar: Puede surgir si estás utilizando algún otro programa que tenga sus propios ajustes de audio (que te permita elegir una frecuencia de muestreo, específicamente) paralelamente a Logic...o sea que tienes ambos programas abiertos al mismo tiempo y sus ajustes de frecuencia de muestreo no coinciden.

Saludos,

J.
Subir
ShakingHell
#4 por ShakingHell el 13/10/2014
#3

Gracias Jordi por responder! Estaba usando solo el Logic y plugins waves asique ahi desconecte la audiobox y se reprodujo sin problemas! tiene que ser la audiobox, como lo soluciono eso? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo