Cascos,caracteristicas

elmenda
#1 por elmenda el 14/11/2009
el otro dia estuve mirando auriculares de estudio y me encontre que hay de 3 tipos: dynamic,semi open y closed back, en que se diferencian?

hay algun tipo mas?
Subir
elmenda
#2 por elmenda el 14/11/2009
tmb he visto que los hay supra aural o circum aural
Subir
CroNoSpaiN
#3 por CroNoSpaiN el 14/11/2009
Hola elmenda, segun el uso que le vayas a dar en tu estudio te convendran mas un tipo u otro. Si lo quieres para grabar voces por ejemplo, los mas apropiados son los cerrados (o closed como tu pones jeje), que aislan mas el sonido. Si los quieres para mezcla y escucha critica, abiertos o semi-abiertos.
Si los que estas buscando son para mezcla, en el foro se habla muy bien de los Fostex T7. Yo acabo de encargar los Fostex T50RP, que segun e leido son un modelo superior y mejores prestaciones que los T7. De todas maneras cuando me lleguen ya comentare que tal van.
Un saludo.
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 14/11/2009
pos yo lo que quiero es grabar voces, guitarras acusticas, un bajo(con algun emulador) y panderetas, vamos para hacer canciones acusticas.
Subir
elmenda
#5 por elmenda el 14/11/2009
cuales me irian mejor?
Subir
CroNoSpaiN
#6 por CroNoSpaiN el 14/11/2009
Para grabar voces cualquier auricular que sea cerrado te valdra, no es tan importante la calidad que tengan o la respuesta plana que den ya que el requisito que tiene que cumplir es que no dejen salir el sonido y no lo capte el micro.
Saludos.
Subir
nseco
#7 por nseco el 14/11/2009
ok y con estos podria por ejemplo solo oir mi voz mientras canto, solo oir la guitarra mientras canto o oir todos los instrumentos mientras canto?
Subir
nseco
#8 por nseco el 14/11/2009
es decir puedo hacer todo eso con unos cerrados?
Subir
nseco
#9 por nseco el 14/11/2009
es q yo tmb busco unos cascos y voy a utilizarlos practicamente en lo mismo que el menda
Subir
CroNoSpaiN
#10 por CroNoSpaiN el 14/11/2009
nseco escribió:
ok y con estos podria por ejemplo solo oir mi voz mientras canto

Si solo quieres oir tu voz no necesitas auriculares :lol:
La idea es esa, oir los instrumentos por los auriculares mientras cantas, grabando en una pista la voz limpia.
Subir
nseco
#11 por nseco el 14/11/2009
ok claro es que me e liado xD

e x cierto estos que tal estan?

https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm
Subir
elmenda
#12 por elmenda el 15/11/2009
nadie los a probado? o al menos leyendo su descripcion decid q tal, que por el precio na parecen malos xDD
Subir
CroNoSpaiN
#13 por CroNoSpaiN el 15/11/2009
Yo estos no los he probado, no se como seran, y la marca no la conozno, pero me da la impresion de que no son cerradaos y no pone nada en las caracteristicas.
Los que si son cerrados seguro son los THE T.BONE HD-990D y valen 7€ mas...
Subir
elmenda
#14 por elmenda el 15/11/2009
ok, por estos precios aunke sean bajos, mientras sean cerrados estan bien los cascos no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo