Buenas amigos, les comento que para la grabacion musical vengo usando cascos auriculares Technics de toda la vida porque siempre me gusto su nitidez, calidad y claridad en el sonido, hace poco se me han roto unos muy buenos que tenia desde hace mucho y volvi a comprar un modelo nuevo de Technics, mas caros!!! pero me decepcioné muchisimo cuando me los pongo y descubri que el bass estaba por las nubes y el sonido oculto tras una cortina opaca
... y es necesario que al editar con cascos sea el sonido similar al que sale por los monitores, sino uno ajusta, ajusta y ajusta y al final los graves ni se notan al quitartelos. En fin, necesitaria que me recomienden unos buenos cascos apropiados antes de ir yo a comprarlos y llevarme otro disgusto. Desde ya, gracias!
... y es necesario que al editar con cascos sea el sonido similar al que sale por los monitores, sino uno ajusta, ajusta y ajusta y al final los graves ni se notan al quitartelos. En fin, necesitaria que me recomienden unos buenos cascos apropiados antes de ir yo a comprarlos y llevarme otro disgusto. Desde ya, gracias!

€€€€
pues es el problema que tengo ahora... yo quiero unos que suenen reales!!!!! que no tengan una auto-ecualizacion propia. Que te los pongas y la reproduccion suene igual que por monitores! Con los Technics que tengo ahora los graves suenan de mas, entonces lo reduzco y resulta que al reproducirlo en mi equipo suena como un telefono!! (no tan asi, pero casi sin grave)