Cascos DJ, modelos.

  • 1
Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 22/01/2008
Hola,

Que cascos son ahora los que están en la mejor relación calidad precio? tenéis opiniones sobre su robustez, pliegue, sonido, etc?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 22/01/2008
Yo tengo los Pioneer caros de toda la vida, ahora han sacado la versión nueva, tiran más graves cosa que me importa bien poco, los cascos al menos yo los uso para cuadrar y fuera... lo que me gusta mucho es el cable de gusano.

Si quieres que se doblen los Technics no son caros y tienen la función. Por otro lado tienes Sennheiser, duros y bastante modulares, viene muy bien cuando se te rompe cable o almohadilla.

Hay que tener mucho cuidado con el volumen de los cascos, por su cercanía y el diseño cerrado son especialmente dañinos para los oídos, yo prefiero que no aislen tanto y poder ponérmelos "a media oreja", dejando medio altavoz fuera para que mi oído no sufra, por esto no me gustan los HD de Sennheiser, ideales para quedarse sordo.

Sinceramente, aunque no sean para DJ creo que lo que te dan unos buenos AKG por menos de 100€ no te lo da ningún casco, tienen la nitidez, la calidad y suficiente potencia a no ser que estemos en una discoteca bestia con los monitores a todo trapo aunque aún así podrían hacer su papel. Tampoco me resultan incómodos.
Subir
farreri
#3 por farreri el 22/01/2008
Sennheisser sin duda.

Yo tenía los HD25SP que valen unos 100€-120€, esta semana me voy a comprar los HD25 Serie II que valen 200€. A mi personalmente no me gustan los technics, son muy bonitos ycómodos pero no me gusta como suenan.

Pioneer suenan muy bien y muy potentes, pero por comodidad y calidad me quedo con sennheisser :) Para mi son los mejores y si que es importante que aislen, ya que lo del volumen es cosa de cada uno, pero que aislen es beneficioso para una mejor técnica.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 22/01/2008
pues a mi los senheisser, me han decepcionado bastante. Me los compra ahora en navidades, y nose, esperaba mas de ellos. Yo creo que por lo que valen los HD25, te compras los akg alta gama que SEGURISIMO te sobran cascos.
SALUDOS!! nicoBPM.
Subir
farreri
#5 por farreri el 22/01/2008
A gustos colores, son unos cascos muy utilizados por los profesionales, y yo noto muchisimo su calidad en la preescucha para ecualizar los temas.....Esto es como todo, cascos hay muchos y cada uno prefiere unos. Yo me quedo con los HD25 :oops:
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 22/01/2008
senheisser calidad precio pa mi gusto
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 22/01/2008
farreri escribió:
A gustos colores, son unos cascos muy utilizados por los profesionales, y yo noto muchisimo su calidad en la preescucha para ecualizar los temas.....Esto es como todo, cascos hay muchos y cada uno prefiere unos. Yo me quedo con los HD25 :oops:


sisi, esta claro, totalmente de acuerdo... cada uno tira por un lado...

a mi personalmente senheisser-decepción...jaja
Subir
obione
#8 por obione el 22/01/2008
Odio el típico tirón del mini-cable HD cuando vas a pillar un disco o te separas un mínimo de la mesa. Está claro que se pueden cambiar pero si no lo digo reviento.

A mí personalmente no me gusta gastarme 200€ en unos cascos que sólo uso un momentillo para cuadrar (para ecualizar mejor escuchar monitores), no comparto la idea de que Sennheiser sea calidad-precio, yo diría que es calidad a secas y vuelvo a decir que está muy bien su modularidad pero no suenan mejor que unos AKG de 100€, si a caso más fuerte. Por mucho que aisle lo normal es ponerse sólo un casco y tampoco comparto la idea de que proporcione mejor técnica.

Si queréis gastaros un pastón y tener una calidad superior compraros unos Beyer dynamic. Eso sí... ser cuidados@s porque eso es una joya, los HD son de batalla, un punto a favor sobre todo para las personas poco cuidadosas. Otro punto a favor para Sennheiser para personas con serios problemas auditivos (por su potencia).
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 22/01/2008
obione escribió:
Odio el típico tirón del mini-cable HD cuando vas a pillar un disco o te separas un mínimo de la mesa. Está claro que se pueden cambiar pero si no lo digo reviento.


Que va obione! pues a mi me venia "de casa" con un cable largo largo largooo! lo que pasa que no es de gusanillo, y eso es un a m+erda, xq va por el suelo y ta...
Lo que pasa que me los compre en "la flem" (la conoceras, no? es de valencia...) y 3 dias despues, vi el mismo modelo en radiocolon, mismo precio, pero la caja era diferente, y creo que detalles como el del cable tambien cambiaban....bueno, dejé de mirar, por que me cabra ver esas cosas, jaja!

SALUDOS! nicoBPM.
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 22/01/2008
Por lo que veo los Sennheiser son de los mas utilizados por aquí... aunque 200 pavos se me escapa un poco, la verdad....
Subir
obione
#11 por obione el 22/01/2008
Ya lo creo Nico.

¿Qué estilo pinchas?

Pues todos los HD de colegas que he visto tenían cable corto, tienes que ir con un ojo...
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 22/01/2008
yo compre en su día los hd25 con cable rizado https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm Antes usaba unos AKG muy majos y terminé harto de los tirones que comenta obione.

Por calidad...no se, me cuesta diferenciar la calidad del sonido de los Sennheiser a los AKG pero esta claro que para mi son muchísimo mas prácticos para pinchar los hd25, comodidad, respuesta y sobretodo su robustez.

saludos
Subir
farreri
#13 por farreri el 22/01/2008
Rubensdb, los HD25 con cable rizado son los HD25 Serie II no??
¿¿¿El cable es más largo???? Como he dicho esta semana me los compro y quería comprarme ese modelo.

Donde los compraste y a que precio si no es mucho preguntar?? :oops:

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 22/01/2008
hola farreri...el cable es largo suficiente para cualquier cabina con buenas dimensiones. Efectivamente es el HD25 II y los compré precisamente en la web del enlace que puse mas arriba...THOMANN, la web es de confianza.

Los portes de envío son gratuitos a partir de 300€, asi que si aprovechas y compras algo mas pueden salirte gratis. Sino, tendrás que sumarle unos 12 ó 18 € (no recuerdo bien) a los 175€ del producto.

saludos
Subir
farreri
#15 por farreri el 22/01/2008
Yo me los compraré en Radio Colón, que tienen tienda en Valencia!!!:) Este finde mismo iré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo