Cascos DJ, modelos.

  • 2
obione
#16 por obione el 22/01/2008
Radio Colón = robo

Tienen unos precios salvajes en todo lo que he ido a mirar aunque hace mucho que no la piso, no sin razón.

Fui hace años a pedir un bote limpia-vinilos y los muy HIJOSDEPUTA me dijeron al no tenerlo que tal otro me valía. Como es normal me lo creí y cual fue la sorpresa al llegar a casa... aire comprimido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
farreri
#17 por farreri el 22/01/2008
JAJAJa, he oido de todo de Radio colón, yo tuve un problema y me tuve que joder, es cierto.

Los sennheisser ofrecen el mejor precio que he visto. Por encima de Thomann u otras webs, asi que me los compraré allí.
Subir
obione
#18 por obione el 22/01/2008
De mis Pioneer he de decir que salvo la goma de la diadema y la almohadilla de cuero más que agrietada, han aguantado 8 años de batallas. De la goma no queda ni rastro :lol: le he puesto cinta porque el cable que va de un altavoz a otro estaba al aire.

A mí esto me importa bien poco pero si para alguna persona interesada en comprar unos cascos es importante ya sabéis que no debéis elegirlos.

¿El mejor?

¿Seguro que es el mismo modelo?

Yo que tú me pillaba los de Rubensdb, si tienen esos y baratos has triunfado aunque ya me extraña...
Subir
farreri
#19 por farreri el 22/01/2008
Anunciados en la web, he enviado un correo y me han dicho que son el modelo nuevo...el serie II.

En las especificaciones pone:

Auricular profesional cerrado dinamico. Perfecto para ENG, sonorizaciones acusticas, control de estudio y otras muchas aplicaciones. Almohadillas de recambio incluidas. Cable de acero
http://www.sennheiser.com

Claramente es el mismo modelo.. :)
Subir
obione
#20 por obione el 22/01/2008
Pues eso... triunfe aunque yo por principios no les compraría NADA.
Subir
farreri
#21 por farreri el 22/01/2008
Yo he salido muy quemado de ellos tio....pero si me ofrecen este precio prefiero comprarlos ahí...mejor garantía y seguridad.
Subir
obione
#22 por obione el 22/01/2008
Claro, mejor para tu bolsillo y tú tranquilidad. Los principios suelen afectar de forma negativa al bolsillo jejejeje.
Subir
farreri
#23 por farreri el 22/01/2008
JAJAJA, prefieres saborear que no has dado tu dinero a quien no se lo merece que comprar más barato....a mi ya me ha pasado alguna vez!! :)
Subir
nicoGomez
#24 por nicoGomez el 22/01/2008
yo la verdad no les he comprado nunca nada...bueno si, una maleta udg. Pero los precios que he visto ultimamente por alli no son desorbitados...no compiten con los de algunas tiendas on-line, pero vamos, que no son locuras... El trato, si es cierto, que no son los individuos mas agradables de valencia..jaja.

PD: obione, pincho desde house, hasta techno... de un tiempo a esta parte mas a saco con el techno.

El caso es que creo que si que te tengo fichao! jaja en alguna free creo que te he oido...
Subir
obione
#25 por obione el 22/01/2008
Jejejeje, puede ser, puede ser :wink:

Por cierto ¿sabes que el 9 nos traen a Dave Clarke? =P~ flipé en Monegros con él como era de esperar.
Subir
Artist_Unknown
#26 por Artist_Unknown el 22/01/2008
Pero los seinnheiser hd25 no tienen el auricular gitatorio, verdad?
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 22/01/2008
la diadema está articulada en ambos lados...si es eso a lo que te refieres :wink:

saludos
Subir
Artist_Unknown
#28 por Artist_Unknown el 23/01/2008
Eso :D
Subir
nicoGomez
#29 por nicoGomez el 23/01/2008
obione escribió:

Por cierto ¿sabes que el 9 nos traen a Dave Clarke? =P~


yeaaahh , en barracunaaaa :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo