Cascos Dr.Dre son bueno?

Felu
#1 por Felu el 07/12/2010
Hola buenas :
Hoy me voy a pillar unos de estos en color blanco por 175 euors como los veis ?
Mis sennheiser ya estan muy cascados y una de las capsula sno funciona bien y la otra se escucha mal :S
Ya lo arreglare pero necesito unos cascos para mañana !
Grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 07/12/2010
Para ser mas exactos son estos:
http://store.apple.com/es/product/H1157ZM/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTgwODU2NDU
O son mejores los monster.
Por favor si alguien me ayuda :)
Subir
david
#3 por david el 07/12/2010
¿tu te has dado cuenta que esos cascos estan pensados para un ipod y un iphone?
recomendación:piensa antes de escribir.

intenta arreglar los que ya tienes,que seguro te cuesta menos que unos nuevos.
Subir
Felu
#4 por Felu el 07/12/2010
Yo fui a la tienda de apple y me dijeron que era pa eso :S
No se si fiarme de ellos pero si me dices que no pos entonces dime otros el problema esque no me funcinan bien y necesito unos para mañana urgente !
Vi unos sony que tenian super graves o nose que y que eran super comodos !
Y no decia nada de iphone ni ipod :Mrgreen:
Algun otro casco que este bien?
Subir
brozak
#5 por brozak el 07/12/2010
Pero puede hacer llamadas con el iPhone y todo. Bueno aprovechando, lo bien que se queda a veces cuando piden algo que no tienes y lo compras en el momento con el iPhone y se lo colocas al peticionario. Eso para quienes de vez en cuando atendemos, ya se habló largo y mucho sobre ese asunto, mejor no rememorarlo.

Creo que #2 debe ser Dj casero, Home Dj que dicen los finos. Y ahi, pues bueno, pero con 0,5-1 KW. de monitor y 10-12.000 W rodeándote, mejor los Sennheiser. Por cierto tengo ganas de tener unos, siempre usé Pioneer (sin comermelo, ni bebermelo, por despistes me junté con tres, pero es otra historia).

Saludos
Subir
Felu
#6 por Felu el 07/12/2010
Creo que no eran unos mamotretos que no pesaban y eran comodos y no tenian para iphone ni nada y tenia conexion para clavija gorda xD
Subir
Felu
#7 por Felu el 07/12/2010
La clavija jack que diga perdona
Subir
_we
#8 por _we el 07/12/2010
Esos auriculares no son para pinchar, ademas de los 150 que pagas seguro que 75 son solo por poner el nombre del doctor.
Subir
Dani
#9 por Dani el 08/12/2010
y no son nada comodos, son mas para escuchar musica que para pinchar.
y muchisimo mejor los sennheiser.
Alguien escribió:
no tenian para iphone ni nada y tenia conexion para clavija gorda xD

las funciones del iphone lo llevan en el jack, en la 4 conexion (normalmente llevan tres, este lleva 4)
Subir
Felu
#10 por Felu el 08/12/2010
Pues he llebado la mesa y todo los e probado le compre un adaptador jack y me los e pillado en negro y estan muy bien y son bastantes comodos para mi opinion ya llebare a arreglar los sennheiser pero mientras con estos estan muy bien y ademas los puedo enchufar en un ipod asi que estoy muy contento con ellos y se escuchan de maravilla ee !
Los comparé con los sennheiser hd 25-13II y para mi esos dos modelos son la ostia !
Creo que aisla mas los dr.dre Y la marca es monster ademas de que son mas transportables que los sennheiser :)
Aver si teneis oportunidad de porbarlos y los probais enserio dan buen resultado y mas baratos !
Subir
david
#11 por david el 08/12/2010
disfruta tu compra,seguro que estás ilusionado.
ten en cuenta que en esos cascos el 50% lo estás pagando en marca....ya que monster cable es un fabricante de cableado audio high-end.
los cascos se ven buenos,pero están enfocados para mp3,móviles y reproductores con poco nivel de salida... ,haber cuánto te duran al conectarlos al mezclador y darles caña...con mas nivel de salida...
cuándo se te rompan,...ya sabes abre nuevo hilo...pero tu no hagas caso...
Subir
dajovcer
#12 por dajovcer el 08/12/2010
Creo a haber visto estos auriculares... a benzema, dani alves, CR7 y compañia... mala compra no sera... pero llendome al territorio dj.. me fijaria mas en un dj conocido y lo que usa y tal... por ejemplo hace poco vi un hilo con unos auriculares AIAIAI... por el nombre parece malo.. pero luego se los ves a un DJ profesional...

Saludos!
Subir
IviM
#13 por IviM el 08/12/2010
De todas maneras de Monster Dr. dre hay dos tipos, están los de ipod y tal y luego otros especiales Dj que no se si han llegado a España todavía pero por USA y tal están, ahora el precio es bastante caro.
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 08/12/2010
Nunca comprenderá del todo porqué la gente abre un post pidiendo opinión sobre un producto que ya tienen decidido comprar y menos aún cuando se rebaten los argumentos por los que se aconseja no comprarlo. Joder si ya estás decidido por un artículo para que necesitas preguntar???
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
Parece de locos, por lo que pagaste por los cascos esos, te podías haber comprado otros senheiser. =D>

Feluco se te fue la olla???? :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo