Cascos Dr.Dre son bueno?

Felu
por el 07/12/2010
Hola buenas :
Hoy me voy a pillar unos de estos en color blanco por 175 euors como los veis ?
Mis sennheiser ya estan muy cascados y una de las capsula sno funciona bien y la otra se escucha mal :S
Ya lo arreglare pero necesito unos cascos para mañana !
Grax
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Felu
por el 07/12/2010
Para ser mas exactos son estos:
http://store.apple.com/es/product/H1157ZM/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MTgwODU2NDU
O son mejores los monster.
Por favor si alguien me ayuda :)
Subir
david
por el 07/12/2010
¿tu te has dado cuenta que esos cascos estan pensados para un ipod y un iphone?
recomendación:piensa antes de escribir.

intenta arreglar los que ya tienes,que seguro te cuesta menos que unos nuevos.
Subir
Felu
por el 07/12/2010
Yo fui a la tienda de apple y me dijeron que era pa eso :S
No se si fiarme de ellos pero si me dices que no pos entonces dime otros el problema esque no me funcinan bien y necesito unos para mañana urgente !
Vi unos sony que tenian super graves o nose que y que eran super comodos !
Y no decia nada de iphone ni ipod :Mrgreen:
Algun otro casco que este bien?
Subir
brozak
por el 07/12/2010
Pero puede hacer llamadas con el iPhone y todo. Bueno aprovechando, lo bien que se queda a veces cuando piden algo que no tienes y lo compras en el momento con el iPhone y se lo colocas al peticionario. Eso para quienes de vez en cuando atendemos, ya se habló largo y mucho sobre ese asunto, mejor no rememorarlo.

Creo que #2 debe ser Dj casero, Home Dj que dicen los finos. Y ahi, pues bueno, pero con 0,5-1 KW. de monitor y 10-12.000 W rodeándote, mejor los Sennheiser. Por cierto tengo ganas de tener unos, siempre usé Pioneer (sin comermelo, ni bebermelo, por despistes me junté con tres, pero es otra historia).

Saludos
Subir
Felu
por el 07/12/2010
Creo que no eran unos mamotretos que no pesaban y eran comodos y no tenian para iphone ni nada y tenia conexion para clavija gorda xD
Subir
Felu
por el 07/12/2010
La clavija jack que diga perdona
Subir
_we
por el 07/12/2010
Esos auriculares no son para pinchar, ademas de los 150 que pagas seguro que 75 son solo por poner el nombre del doctor.
Subir
Dani
por el 08/12/2010
y no son nada comodos, son mas para escuchar musica que para pinchar.
y muchisimo mejor los sennheiser.
Alguien escribió:
no tenian para iphone ni nada y tenia conexion para clavija gorda xD

las funciones del iphone lo llevan en el jack, en la 4 conexion (normalmente llevan tres, este lleva 4)
Subir
Felu
por el 08/12/2010
Pues he llebado la mesa y todo los e probado le compre un adaptador jack y me los e pillado en negro y estan muy bien y son bastantes comodos para mi opinion ya llebare a arreglar los sennheiser pero mientras con estos estan muy bien y ademas los puedo enchufar en un ipod asi que estoy muy contento con ellos y se escuchan de maravilla ee !
Los comparé con los sennheiser hd 25-13II y para mi esos dos modelos son la ostia !
Creo que aisla mas los dr.dre Y la marca es monster ademas de que son mas transportables que los sennheiser :)
Aver si teneis oportunidad de porbarlos y los probais enserio dan buen resultado y mas baratos !
Subir
david
por el 08/12/2010
disfruta tu compra,seguro que estás ilusionado.
ten en cuenta que en esos cascos el 50% lo estás pagando en marca....ya que monster cable es un fabricante de cableado audio high-end.
los cascos se ven buenos,pero están enfocados para mp3,móviles y reproductores con poco nivel de salida... ,haber cuánto te duran al conectarlos al mezclador y darles caña...con mas nivel de salida...
cuándo se te rompan,...ya sabes abre nuevo hilo...pero tu no hagas caso...
Subir
dajovcer
por el 08/12/2010
Creo a haber visto estos auriculares... a benzema, dani alves, CR7 y compañia... mala compra no sera... pero llendome al territorio dj.. me fijaria mas en un dj conocido y lo que usa y tal... por ejemplo hace poco vi un hilo con unos auriculares AIAIAI... por el nombre parece malo.. pero luego se los ves a un DJ profesional...

Saludos!
Subir
IviM
por el 08/12/2010
De todas maneras de Monster Dr. dre hay dos tipos, están los de ipod y tal y luego otros especiales Dj que no se si han llegado a España todavía pero por USA y tal están, ahora el precio es bastante caro.
Subir
fade-x
por el 08/12/2010
Nunca comprenderá del todo porqué la gente abre un post pidiendo opinión sobre un producto que ya tienen decidido comprar y menos aún cuando se rebaten los argumentos por los que se aconseja no comprarlo. Joder si ya estás decidido por un artículo para que necesitas preguntar???
Subir
Carlos da_Silva
por el 08/12/2010
Parece de locos, por lo que pagaste por los cascos esos, te podías haber comprado otros senheiser. =D>

Feluco se te fue la olla???? :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo