Cascos Dr.Dre son bueno?

Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
Ah no espera que aún pagaste más.

http://djmania.es/tienda/sennheiser-251ii-p-9952.html

en serio tío hay veces que pienso que estás tomándonos el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 08/12/2010
#14
Yo creo que sólo quiere fardar de todo lo que compra por el foro... #-o Ya no es normal, vayas donde vayas en el foro, se ven hilos de Feluco diciendo que se ha comprado algo o que se lo quiere comprar todo. Tío, menos comprar =; y más disfrutar de hacer música con lo que ya tienes... :cascos:
Subir
AlexC
#18 por AlexC el 08/12/2010
#17
+1
Subir
Rasungod
#19 por Rasungod el 08/12/2010
Si que le metéis caña al chaval... con no postear sería suficiente.
Además es de los pocos que no he visto nunca faltar a nadie al respeto y eso es mucho decir puesto que se le ataca allá donde escribe.

Feluco, también es verdad que deberías pensarte las cosas dos veces antes de escribirlas. Es un consejo, espero que lo apliques.

Un saludo!!!
Subir
david
#20 por david el 08/12/2010
Es un pobre chaval con 16 años.
Yo con su edad también compré cosas de forma impulsiva,y malas compras...tanto de cascos como mixer...
Ahora tenemos internet para recopilar info,y leer en esta web a gente que tiene lo que andamos buscando,sólo es buscar un poco la info.
Y si esa info no está aquí,hay otro montón de foros dedicados al audio.
El chaval no lo hace con ninguna malicia,por eso no debemos meternos....mejor es asesorarle...y ser pacientes.
Feluco,seguro que eres un buen chaval...probando y contrastando lo que tienes...ya verás como serás el mejor DJ de éste foro.
salu2... ;)
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 08/12/2010
#16 pensaba que era el único...
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
no sé, yo siempre que veo que comenta algo, intento darle mi opinión porque hay veces, que se ve que el chaval, está más perdido que un moco en una oreja. Pero es que hay algunas cosas que en serio pienso que me está vacilando, dice que ya arreglará los senheiser que tiene, lo normal sería comprarte unos akiyama o algo así para pasar el tirón y arreglar los senheiser, no comprarte unos cascos que valen más que los propios senheiser. es que no tiene sentido.

la verdad feluco, prefiero pensar que me estás vacilando y que no te compraste esos cascos de verdad, porque si es así no te quejes cuando te metan caña, porque llevarán razón.

te lo digo con todo el respeto y empatía, un saludo.
Subir
Felu
#23 por Felu el 08/12/2010
Ok !
Hombre tengo 14 dias para devolverlos por cualquier cosa y los sennheiser que me dijiste alli tiene 70 honmios y los mios son de 600 :)
Creo que lo devolvere hoy tuve la fiesta ya y creo que no merecen la pena acabe con la oreja fundida :S No son del todo comodos ! Aunque los prove con el iphone y va que te cagas claro esta... esta echo para ellos ! Creo que los devolvere y me pillare el recambio de mis sennheiser si alguien sabe ... esque aqui en las palmas nose donde esta el servicio tecnico de sennheiser y creo que los tengo que mandar a la peninsula :S
Si me podeis ayudar en eso y otra cosa el producto no lo tenia definitivamente ya comprado me lo pille justo ayer por la noche :S
Asi que ire a devolverlos porque mis sennheiser suenan algo mejor y nunca me an fallado :)
Y no voy chuleando de lo que tengo solo pregunto, siempre para mis denon porque despues me dicen que no especifico :)
Un saludo !
Por cierto arregle el teclado tenia el teclado en ISO en el apple o nose que... llame y me dijeron otra configuracion !
Gracias de antemano :mrgreen:
Subir
Carlos da_Silva
#24 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
creo que te va a tocar repararlos a ti, en djmanía creo que también tienen repuestos de senheiser.
http://www.djmania.es/tienda/accesorios-auriculares-c-104_124_2751.html?page=1&sort=2a

y como esta en más tiendas, si quieres llevarlos al sat ahí ya no tengo ni idea. Aunque creo que deberían estar en garantía no??

Suerte con el arreglo.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 08/12/2010
Alguien escribió:
Parece de locos, por lo que pagaste por los cascos esos, te podías haber comprado otros senheiser.

Feluco se te fue la olla????


yo tambien flipo :mrgreen: pagar 175 euros por unos cascos de dudosa calidad es muy arriesgado por no decir que no tiene sentido, mas si tenemos en cuenta que es para pinchar.
yo los probé en las tiendas MM y el aro me ha parecido demasiado fino y los plásticos algo cutres para valer 175 euros.
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
#25

yo creo que de los 175€, 150€ son de diseño y para pagarle al doctor dre por poner su nombre, también tengo que decir que no los probé, por eso pongo creo, pero bueno no son cascos de dj entonces tampoco tiene mucho sentido usarlos para pinchar en un bolo, en el que necesitarás potencia y buen aislamiento.pero bueno...
Subir
Felu
#27 por Felu el 08/12/2010
Si teneis oportunidad probarlos y me decis tengo 14 dias asi que aun tengo tiempo yo creo que tienen buen aislamiento y eso y el sennheiser nose donde esta el sat pero en dj mania la cosa esque la capsula necesito la izquierda de 600 honmios si alguein vende una de segunda mano estaría encantado de comprarla y bueno pos eso los doctor dre no son malos para mi gusto pero aun tengo tiempo de devolverlos eso es verdad y los bajos son muy buenos y no tiene tantos agudos cuando lo subes mucho como pasan con otros cascos !
Los sennheiser tienen un año y 3 meses mas o menos me los pille en julio de 2009 asi que mas o menos estan nuevos y no los voy a dejar de lado :)
En toda caso nose si devolverlos o dejalos de repuesto por si me pasa lo que me paso aora con mis sennheiser :(
Es buena idea o mejor coger esos 170 en reparar y gastarmelo en un controlador como el denon HC-1000 para mi serato?
Muchas gracias !
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
Dios feluco esto es un sin vivir, los seneiser aun están en garantía así que llévalos a reparar a la tienda donde los compraste y devuelve los puñeteros cascos esos de doctor dre y déjate de pijotadas, (por ese precio si quieres unos de repuesto, cómprate otros seneiser iguales o los pioneer hdj 500 o los hdj 1000 que sabes que funcionan y ya está), te están diciendo que no son cascos para dj y djsport que los probó te dice que son muy flojos y con el aro muy fino.

o sino gástate el dinero en el controlador de denon, o en lo que te salga de los mismísimos.

otra cosa, si te gusta tirar el dinero, te doy mi número de cuenta y ahí puedes tirar lo que quieras, jejeje.


Un saludo y no te líes que te rallas tu sólo.

PD: hay veces que parece que no hablamos el mismo idioma.
Subir
Felu
#29 por Felu el 08/12/2010
Pues nada ya se a dicho !
La tienda donde los compre esta en madrid en la calle barquillo asi que si voy en navidades aver si esta aun en planta o la han cerrado :(
No esque me guste tirar el dinero sino que tenia ese dinero ahorrado por si alguna emergencia como me paso ahora y nose esque para comprarme una mierda preferia algo decente :)
Los hdj 500 en la pagina de pioneer pone gama media-baja... asi que eso no se si es bueno :)
Compro el recambio y punto !
Bueno si alguien tiene ese recambio de 600 honmios y es el izquierdo en perfectas condiciones contactar conmigo ;)
Un saludo ! (Intentar hacer menos chistes,como este ultimo... molesta. Esas cosas mejor callarselas para no discutir :) ) A Algunos le parece gracioso pero al que se lo hacen como que no le hace ni p... gracia #-o
Subir
Carlos da_Silva
#30 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
Ey sabes que siempre te contesto y que nunca te lo hago de malas maneras, pero es que macho esto desespera, los hdj 500 hay varios post en este foro que hablan muy bien de ellos, sobre su comodidad y calidad de sonido, fíate más de lo que te cuenta quien los tiene que de la página de pioneer y sino te compras los akiyama hdj 9700 que valen menos de 30 euros y te salvan en caso de quedarte tirado.

Con la tienda, llamas y se los mandas, NO PAGUES, que están en garantía, ves porqué te decía lo de tirar el dinero... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo