Cascos Dr.Dre son bueno?

Rafa El
#31 por Rafa El el 08/12/2010
yo si que los he probado y los Dr. Dre no son mas que unos cascos de pijos y no pintan nada en el mundo DJ. es verdad que suenan bien, pero es un sonido diseñado especialmente para ipad.
lo mismo pasa con los Bose que probé. suenan muy bien, pero no es un sonido real porque cualquier mierda sonaba a gloria. igual que los Dr. Dre tenía mucho plástico de dudosa calidad.
yo tengo los sennheiser y créame la elección no esta entre dr. dre y sennheiser. si vives en madrid en alguna tienda puedes encontrar los shure srh 440 o los 840. solo te digo si lo encuentras en alguna tienda pruebalo, nada mas. lo mismo digo por los krk kns .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Felu
#32 por Felu el 08/12/2010
Tienes razon llamare a la casa que esta en españa y hablo con ellos y les digo mi problema aver que me dicen y los dr.dre aver que ago con ellos... Seguramente los devolvere y me pillare cualquier otro mas economico con buen sonido :)
Gracias tio !
Eyy se que siempre lo dices sin animo de ofender pero algo duele :mrgreen:
Subir
Felu
#33 por Felu el 08/12/2010
Y tener de repuesto unos sullcandy?
Esos son por fama o por buen sonido?
Habian unos Sony en media mark por 70 euros super comodos muy robustos y alcolchados :)
De calidad de sonido no llega a los Dr.dre pero por lo menos te viene el adaptador a jack no como los dr.dre que lo tube que comprar aparte !
Subir
Rafa El
#34 por Rafa El el 08/12/2010
Alguien escribió:
Eyy se que siempre lo dices sin animo de ofender pero algo duele


jaja no lo dudes. se que todavía estas a tiempo de devolver por eso he opinado. por 50 -70 euros los dr.dre estarían bien y no diría nada negativo sobre ellos, pero opino que estos cascos no valen ni la mitad de precio por lo que son.
Subir
Carlos da_Silva
#35 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
Yo no sé si desistir, los scullcandy esos los venden en las tiendas de surferos pijos, no debería poner esto pero tio.... SON UNA MIERDA, en serio si quieres comprarte unos para tener de repuesto comprate los akiyama hdj 9700.

ESTOS:
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-9700-p-951.html

tienen la forma del pioneer hdj 1000, viene con recambios de almohadillas y una fundita wapa por 27 miseros euros. Tiene potencia como para que te quedes sordo y hasta los tienes de colores si te gusta más, y sí aunque cambie por fuera es el mismo auricular, solo cambia el color.

Te traen también el adaptador y se doblan sobre sí mismos y no ocupan casi nada, cable aun solo lado y rizado.

Los sony no los probé, pero no mires en media mark ni en sitios así porque te van a volver a engañar como los de doctor dre.

Dos soluciones:

- Mira por el foro que hay miles de post abiertos sobre auriculares.(no abras otro post sobre el tema,por favor)y elige los que más te gusten.

- Sino te compras otros senheisser iguales a los que tienes y ya está.

Mira en djmanía, sonomarket, thomann.... todas tiene auriculares para dj y seguramente te saldrán mas baratos que en media mark.
Subir
Felu
#36 por Felu el 08/12/2010
Ok muchas gracias pues eso voy a devolver estos y me pillare los akiyamas seguramente o unos hdj 500 que mala pinta no tienen :)
Subir
Dani
#37 por Dani el 08/12/2010
los THE T.BONE TDJ-1000 me gustan mas para recambio, mas baratos y con cable en espiral
Subir
AdriC
#38 por AdriC el 08/12/2010
#37

Yo he tenido esos, y sinceramente, bastante malos los cascos. No tienen fuerza para apretarte, por lo que el aislamiento es bastante malo, a mi se me movia mucho también, eran muy incomodos, y de sonido regulero tambien. Me dañaban los oidos si les daba chicha, si los ponia flojos, apenas distingia bien los sonidos para poder mezclar.

Saludos.
Subir
Carlos da_Silva
#39 por Carlos da_Silva el 08/12/2010
#37

esos que dices son iguales a los akiyama, no me extrañaría que fueran OEM.
Subir
AdriC
#40 por AdriC el 08/12/2010
#39

Creo que si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo