Que cascos me compro?

llamaza
#1 por llamaza el 22/01/2008
Hola a todos:
No suelo postear mucho en este foro pero tengo una pequeña duda. Que cascos me compro? Mis escuchas son ahora mismo unas Genelec 8030 y ya he monitoreado antes con Behringer y JBL. Ademas mis primeros cascos fueron tambien unos Behringer, un modelo cerrado, HPS 3000 y despues unos AKG 141.
Estoy por decirdirme a comprar unos AKG k240. Es un modelo semiabierto, mientras que los 271 son cerrados.
Mi experiencia con los Behringer cerrados fue bastante mala. Me duraron muy poco y además iban muy cortos de graves, y los AKG sonaban bien, un poquito cortos en los bajos, pero muy incomodos. Soy un orejon y las orejas no me entraban completas con los inconvenientes que os podeis imaginar.
Influye mucho en el monitoreo que los cascos sean cerrados???? Alguna otra marca y modelo??

Que hago???

Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 22/01/2008
akg 271 o beyerdynamic 770 pro

:wink:
Subir
suburbano
#3 por suburbano el 22/01/2008
hola como estas yo quede muy satisfecho con unos audio technica modelo ATH-M40fs, este modelo tiene respuesta plana y a mi me han sido muy utiles y muy gustosos. Se tambien que hay una variante de los mismos con realce de graves. Suerte
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 22/01/2008
AKG k240...y mas con el precio que tienen. Llevo tiempo usándolos y no hay nada mas cómodo que estos auriculares. Respuesta impecable.

saludos
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 25/01/2008
ARTURGISUS escribió:
akg 271 o beyerdynamic 770 pro

:wink:

Hola Artiurgisus:

Ten en cuenta que yo no voy a grabar voces ni nada por el estilo y no necesito que sean cerrados forzosamente. Los utilizare para dejar de molestar a altas horas de la noche o cuando la gente estudia en mi casa y esas cosas.
Decidme algo mas por favor.
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 25/01/2008
yo tengo los 990 (beyerdynamic) para mezcla son cojonudos.
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 30/01/2008
Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo