Que cascos me compro?

  • 1
IMANESTUDIO
#1 por IMANESTUDIO el 03/12/2012
Me he encontrado con la necesidad de comprar unos cascos para el studio , tengo unos Sony studio y unos akg 141,estoy muy contento con los sony no tanto con los akg ,el problema que tengo es que no son cerrados y cuando grabamos baterías se cuela el metrónomo por los mic,cuales me recomendáis?
gracias de antemano
un saludo
iñaki
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 06/12/2012
Es una lástima que Vic Firth ya no haga los cascos que tenía hace unos años, pues eran los que más aislaban el sonido de su interior, ahora te puedes plantear los Beyer DT-770 que están muy bien y son cerrados, me gustan más que los AKG K-271.
Subir
MusicFanatik
#3 por MusicFanatik el 09/12/2012
hombreazul escribió:
te puedes plantear los Beyer DT-770 que están muy bien y son cerrados,


+1, incluso si puedes ir a por los superiores que creo que son los 880 o 990... mejor.

A mi me gustan mas que nada porque son ultra-comodos, ya que te rodean la oreja y no se posan encima para nada.
Subir
Fernando Dominguez Botto
#4 por Fernando Dominguez Botto el 10/12/2012
MIra... Nose como es que quieres que sean los audífonos pero te recomiendo los Audio Technica Ath-M50 por lo que he escuchado son buenismos!
Subir
Fernando Dominguez Botto
#5 por Fernando Dominguez Botto el 10/12/2012
MIra... Nose como es que quieres que sean los audífonos pero te recomiendo los Audio Technica Ath-M50 por lo que he escuchado son buenismos!
Subir
robinette
#6 por robinette el 15/12/2012
MusicFanatik escribió:
+1, incluso si puedes ir a por los superiores que creo que son los 880 o 990... mejor.

:shock:
Cerrados... Se están recomendando auriculares cerrados. ;)
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 15/12/2012
Shure SRH840. Uno de los mejores o simplemente el mejor en su gama de precios e incluso mejor que otros auriculares que le doblan el precio. Probar estos cascos en una tienda no es una forma correcta para juzgarlos. Lo que pasa es que estos cascos necesitan rodaje de unos 200 horas como mínimo para de los mejor de si. No conozco ningún otro auricular con un sonido tan equilibrado como estos y eso que he probado un monto de cascos, tanto de gama pro como de gama hi fi.

Aqui tienes casi 100 opiniones de los usuarios.http://www.amazon.com/Shure-SRH840-Professional-Monitoring-Earphones/product-reviews/B002DP8IEK/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1
Subir
MusicFanatik
#8 por MusicFanatik el 15/12/2012
#6 cierto... se me fue la lengua ahi
Subir
MusicFanatik
#9 por MusicFanatik el 15/12/2012
Aunque si quieres cerrados, bien cerrados... yo tengo unos AIAIAI TMA-1 y no sale nada de sonido. Eso si no son de "estudio"

http://www.aiaiai.dk/ ;)

Los TMA-1 son los que agarran bien.
Subir
dadamove
#10 por dadamove el 22/12/2012
Te paso un interesante artículo de soundonsound sobre auriculares de estudio. Está en inglés, pero siempre puedes recurrir al traductor de google.

http://www.soundonsound.com/sos/jan10/articles/studioheadphones.htm
Subir
cenafria
#11 por cenafria el 27/12/2012
Vic Firth sigue haciendo los auriculares de aislamiento. Y los que hacen ahora son un poco más cómodos que los antiguos. Aislan algo más que los de la marca Extreme Isolation aunque estos últimos son algo más cómodos, sobre todo para los que llevan gafas. Que yo sepa, estas son las dos mejores opciones en auriculares para evitar que se te cuele la claqueta en los micros de la batería.
Subir
IMANESTUDIO
#12 por IMANESTUDIO el 30/12/2012
Así da gusto ,muchas gracias a todos
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 30/12/2012
#2

Tú me vendiste ambos, los uso para grabar en cabina para evitar que se meta el pedazo de señal que piden de monitor los cantantes (sobre todo) y no se meta mucho en el micro.
Hay unos Total isolation cuadrados que son la polla y unos Fostex muy cerrados para grabar.
Subir
Pacohort
#14 por Pacohort el 30/12/2012
#2 Tambien me quedo con los beyerdynamic los d770 pro suenan genial, y para mi gusto rinde mejor en graves que los akg
Subir
distante
#15 por distante el 30/12/2012
Pues verán que a mi no me gusto para nada el sonido de los 770! Luego de probarlos y comparar ambos Preferí el DT150, me sonó menos "hi fi" gama baja.

Pero en lo que dicen, si es para grabar baterías tampoco recomendaría el 770 ni el 150, diría el Sennheiser HD 280, no, no son cómodos, pero en aislamiento les gana a los ya mencionados de beyerdynamic. Cuando los uso para grabar baterías suele pasar que incluso debo enviarle regular señal de los tambores al baterista para que escuche lo que esta tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo