Que cascos me compro?

  • 2
IMANESTUDIO
#16 por IMANESTUDIO el 30/12/2012
creo que comprare los beyerdynamic d770 pro ,todo el mundo que los ha probado hablan maravillas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 30/12/2012
Subir
Pacohort
#18 por Pacohort el 30/12/2012
#15 beyerdynamic hi-fi?
Regular señal??
¿Que interface usas?,
sabes que los beyer llevan una impedancia de 250 ohm, necesitas un buen preamp para que funcione como toca
Subir
distante
#19 por distante el 30/12/2012
Kitobeat escribió:
sabes que los beyer llevan una impedancia de 250 ohm, necesitas un buen preamp para que funcione como toca

Los DT-150 también son de 250 ohms, y la prueba la hice durante casi 2 horas en thomann con un amplificador de audífonos que me permitía enviar la señal al set que lo requería con el contenido musical que requería.
El HD280 si lo tengo hace mucho tiempo.

Carmelopec escribió:


Passive Attenuation: 36.7db @ 8000 Hz / NRR 29dB !!!!!

Los DT770 tienen 18dBA de atenuación de ambiente y los DT150 20dBA
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 30/12/2012
Los Vic Firt que mencionaba Juan Luis no le deben andar muy lejos, lo malo es que son muy malillos de sonido; que se jodan los intérpretes y que vengan con las obras aprendidas.
Subir
Pacohort
#21 por Pacohort el 31/12/2012
#19 no he probado los dt 150 no puedo opinar, puede que esos 2 db de aislamiento sean la diferencia,ya que no se busca calidad. Si no aislamiento en este caso!aunque aun no escuchado quejarse a nadie de los d770 , ni tan siquiera ningun percusionista, lo mejor es que los pruebes tu mismo
Subir
IMANESTUDIO
#22 por IMANESTUDIO el 31/12/2012
Si seria lo mejor ,pero donde los pruebo???
gracias Kitobeat
Subir
Pacohort
#23 por Pacohort el 31/12/2012
#22 no tienes ninguna tienda cerca verdad? A mi me pasa igual en Valencia hay una pero no hay mucho, yo devolvi unos monitores a thoman por que no me gustaron y ningun problema
Subir
distante
#24 por distante el 31/12/2012
Kitobeat escribió:
no he probado los dt 150 no puedo opinar, puede que esos 2 db de aislamiento sean la diferencia,ya que no se busca calidad. Si no aislamiento en este caso!aunque aun no escuchado quejarse a nadie de los d770 , ni tan siquiera ningun percusionista, lo mejor es que los pruebes tu mismo


Yo fui con toda la intención de llevarme los 770, muchos amigos lo tienen (aunque bueno, no tuvieron la oportunidad de compararlos con otros).

Al estar ahí, mis requerimientos principales eran 3 en orden de importancia:
-Calidad de sonido
-Aislamiento
-Comodidad

Los DT-770 son un poco más cómodos (ejercen menos presión sobre el cráneo), los DT-150 sin ser incómodos, si presionan un poco más el cráneo (nunca tanto como el HD280 claro!)

Al comparar ambos uno seguido del otro ambos suenan espectacularmente bien (para el precio que tienen) sin embargo luego de un tiempo los agudos y bajos del 770 me sonaban muy sobreacentuados, como si el set tuviera la clásica curva de ecualización de sonrisa.

La prueba de escucha era con un tema de música clásica (no se cual era sinceramente, lo siento) un tema de Metallica (Si mal no recuerdo era Master of Puppets) y el tema Easy Lover de Phil Collins (que es donde me se sentía excesivamente lo que digo de los agudos)

En comparación, ambos Beyerdynamic suenan un poco más musicales que el HD280 que recomiendo para grabar baterías.

Pude compararlos con varios modelos más realmente (en la misma gama de precios), pero no vienen al cuento.
Subir
IMANESTUDIO
#25 por IMANESTUDIO el 31/12/2012
Yo compro todo en una tienda cercana ,creo que a lo mejor les pido que me los traigan para probar ,con algunos productos ya lo hemos hecho ,depende de las marcas.
un saludo
iñaki
Subir
Pacohort
#26 por Pacohort el 31/12/2012
Gracias por la aportacion distante lo tendré en cuenta, y quiero probar los que me recomiendas,
Irterastudio espero haber ayudado en la medida de lo posible y a ver si hay suerte ,los pruebas y contrastamos tu opinión
Saludos a todos
Subir
IMANESTUDIO
#27 por IMANESTUDIO el 31/12/2012
Los cascos los quiero para grabar baterías y voces y que aíslen bien los envíos ,esa es la prioridad,bueno si son cómodos y suenan bien mejor claro,
Subir
distante
#28 por distante el 31/12/2012
Lo importante es aportar y ayudar entre todos, trato de no ser fanboy de ninguna marca o equipo en especial ;)

Por cierto, hace un tiempo me desilusioné con los audífonos "todo terreno", ahora se que los que sirve para una cosa, no siempre sirve para otra (incluso para diferentes personas y gustos)

Saludos!
Subir
1
Pacohort
#29 por Pacohort el 31/12/2012
#28 totalmente deacuerdo
Subir
IMANESTUDIO
#30 por IMANESTUDIO el 31/12/2012
Muchas gracias ha todos por ayudarme,cuando haga algo os lo comentare,
un saludo
iñaki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo