¿Qué cascos me compro?

Javier
#1 por Javier el 29/11/2016
Estoy indeciso, he empezado hace poco en esto y necesito por fin unos cascos más decentes que los auriculares del móvil. Quiero que me duren lo suyo y que sean aceptables, así que dudo entre unos Philips A1Pro/00 y unos Sol Republic HD Tracks, en versión V10. Me gusta bastante poder oír la música por un lado y el otro tenerlo libre, y los Sol Republic no se si pueden hacer eso, ya que carece de rotación, pero los cables parece que se pueden conectar a los dos lados o al que quieras, pero no lo he podido averiguar. Los Philips, se ven muy buenos, pero no lo tengo confirmado, ¿alguien me podría decir cuáles comprarme? Estoy abierto a otras opciones,por debajo de 80 euros (los que he dicho pasan ese presupuesto, pero en Amazon están dentro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 30/11/2016
Yo miraría otras opciones, los que pones no te durarán mucho la verdad, si puedes estirar tu presupuesto iría a por unos sennheiser hd25 son rocas y con muy buena calidad de audio, recambios de cualquier parte, diadema( que suele ser de lo que pecan la gran mayoría), cable, almohadillas, todo vaya, los xone 53, los v moda crosfader lp2, estan genial también, son los que he tenido que realmente no he tenido ningún problema, sobretodo los hd 25 que llevan con migo 16 años y como nuevos.

Compres lo que compres que sean de buenos o será comprar 2 y 3 veces, es lo que suele pasar a la gran mayoría.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 30/11/2016
#1 Los auriculares que nombras no son auriculares pensados para pinchar. Te van a durar poco y te van a dar una referencia sonora pobre. Te recomiendo guardar tus 80€, esperar a tener algo más, y comprar algo de lo que te sugieren en #2 .
Subir
Javier
#4 por Javier el 30/11/2016
#1 Al final me decantaré por los Xone-53, a no ser que encuentre unos v-moda más baratos de 90 euros. Gracias!
Subir
shoot
#5 por shoot el 02/12/2016
Los xone son muy buena elección, pero si pudieses ves a por los hd25, por el hecho de los recambios que aunque no lo parezca es un detalle muy importante, hay mucha gente que se queda fastidiado cuando se rompe la diadema o otra parte y no tiene recambios, luego a comprar otros.
Subir
Mark Camargo
#6 por Mark Camargo el 09/12/2016
Te recomiendo que ahorres para unos v-moda. En mi opinion, habiendo probado los hd25 y mis Vmoda m100, me uedo con los m100. Si fuese tu ahorraria para estos, porque te van a durar muuuuchos años!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo