Cascos de Monitores

fabriciom
#1 por fabriciom el 18/08/2005
Hola, mi pregunta es la siguiente. Que cascos fueran los mejores para utilizar como monitores, ya que como muchos vivo en un apartamento donde las paredes son de papel y todo el edificio me escucha pensar. Por lo que necesito trabajar con cascos...


Gracias,
Fabricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 18/08/2005
Buff, yo personalmente creo que es preferible usar monitores (o incluso altavoces) a un volumen bajo que cascos. Los cascos engañan mucho. Yo tengo unos AKG 240 Studio, que se suponen buenos, y no puedo mezclar con ellos, imposible.
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/08/2005
Los cascos se suelen usar para tener una mejor referencia de la posicion l y r d las distintas pistas nunca para mezclar, d todos modos puedes usar el AKG 240 o el 270 k son los k yo he utilizado, pero mejor como dice fabriciom usar monitores o altavoces a bajo volumen.
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 18/08/2005
Hay unos AKG o Senheiser ( no me acuerdo la marca pero si investigas un poco darás con ellos) que son abiertos (las orejas no tocan el auricular) y la propia firma los vende como monitores de estudio. Dice que son planos. A ver si tengo tiempo y te busco el link.
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 18/08/2005
epsilide gracias por la info... y el link si lo consigues. Con los que yo e trabajado Senheiser tiene mejor calidad que AKG...
Subir
solker
#6 por solker el 19/08/2005
Por aki tb han hablado muy bien de los Audiotechnica M40fs y no son muy caros. yo probablemente me los pille despues de las vacaciones. Pintan muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas