Cascos para pinchar

oki_noki
#1 por oki_noki el 21/04/2010
a ver tengo unos sennehiser hd 25 de un cable y quiero cambiar de cascos y estaba interesado en estos 2 cual me recomendais

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/ULTR ... f56832a5f0


http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/-/art-DJE0002212-000
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rhygama
#2 por rhygama el 21/04/2010
yo te recomendaria otros HD-25 aunque a los XD-53 me pican...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 21/04/2010
Yo me quedaba con los HD25.
He tenido unos ultrasone, los 550 no los dj, pero esteticamente son iguales, supongo que no sonaran igual porque los mios estaban faltos de graves, y son muy grandes, pesados y se me hacian incomodos para pinchar, eso si para escuchar musica los mejores que he tenido. En cambio los hd25 son pequeños, ligeros, para mi muy comodos, hay gente que no opina lo mismo, y lo mejor que es muy facil encontrar recambio de todas sus piezas, y por supuesto el sonido que sacan para mezclar.

Los xone no los he probado.
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 21/04/2010
lo mismo digo, los hd25 me encantan
Subir
Inge
#5 por Inge el 21/04/2010
Yo tengo unos ortofon O-one, que estructuralmente son iguales que los ultrasone que propones (supongo que internamente no seran los mismos)....llevo un año con ellos y a mi me van muy bien, son un poco grandes pero te acostumbras, lo que pasa es que probe los hd25 y siendo mas pequeños aislaban mucho mas........el dia que pueda, me pasare a los senheiser (no porque este descontento con los mios, que me encantan.....)..........aunque los a&h que presentas tambien hablan muy bien de ellos y me picarian mucho.
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 21/04/2010
A mi me gustan los de a&h =P~ me encantan
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 21/04/2010
Puedes probar con technics, són muy duros!
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 21/04/2010
Pues yo uso unos Akiyama HDJ-9700 y van perfectos!
Me costaron 50€ hace dos años y la última vez que los ví valian 30...

No solo valen los Acura, todo el material akiyama me encanta ...
Akiyama Rules!! :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 21/04/2010
Alguien escribió:
Pues yo uso unos Akiyama HDJ-9700 y van perfectos!
Me costaron 50€ hace dos años y la última vez que los ví valian 30...

No solo valen los Acura, todo el material akiyama me encanta ...
Akiyama Rules!!

Pues no se a ti pero yo los tengo y son una tortura , son incomodisimos , no se , yo en cuanto pueda los cambio , ni me lo pienso
Subir
Dj-FeDE
#10 por Dj-FeDE el 21/04/2010
Alguien escribió:
Pues yo uso unos Akiyama HDJ-9700 y van perfectos!
Me costaron 50€ hace dos años y la última vez que los ví valian 30...

No solo valen los Acura, todo el material akiyama me encanta ...
Akiyama Rules!! :mrgreen:


jajajaja
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 21/04/2010
@david_vk92
Pues nosé, serán tur orejas no? jajaj
Esto también va a gustos, creo yo.

@Dj-FeDE
Te ríes de mi? de Akiyama? Cuéntalo por favor que yo también quiero reír :mrgreen:

Saludeteees!
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 21/04/2010
Alguien escribió:
Pues nosé, serán tur orejas no? jajaj
Esto también va a gustos, creo yo.

No creo que sean mis orejas pero bueno...comodos no son por lo menos a mi no me lo parecen en absoluto
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 21/04/2010
bua, por tengo unos Sennheiser HD 202 de mierda que me costaron 25 e, y quiero piyarme algo mas bueno, notare la diferencia con unos de 100e? tipo los technics o unos ortofon, o los sennheiser 280 pro? que opinais, esque pincho muchas veces solo con los cascos, pa no molestar i tal, i despues de pinchar... mi cabeza no sabe donde esta aajajaja
Subir
Aleix C
#14 por Aleix C el 21/04/2010
@david_vk92
Era coña hombre, por lo que valen tampoco van a ser la releche, solo digo que a mi me van bien. Son auriculares, los usas para escuchar un poco el tema y punto, no los llevas todo el día puestos (o almenos yo me los quitaba ...)

No he probado los HD25, pero siempre he oído que estaban muy bien. Habrá que probarlos cuando tenga algo de dinerillo.
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 21/04/2010
no , si no pasa na :D , la verdad que en cuanto a calidad de sonido, pensaba que serian peores , pero no me parecen unos cascos para pinchar,antes tube unos technics , quizá sea por eso
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo