Cascos para pinchar

itodj
#16 por itodj el 22/04/2010
Dentro de una semanita tendreis aquí una review muy completa
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1479
Por cierto yo tengo los ultrasone y son unos pepinos de cascos ( un poquito grandes ) cómodos, suenan de lujo y aguantan lo que les eches, espero que en esta review salgan bien parados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj-FeDE
#17 por Dj-FeDE el 22/04/2010
aleixco escribió:
@david_vk92
Pues nosé, serán tur orejas no? jajaj
Esto también va a gustos, creo yo.

@Dj-FeDE
Te ríes de mi? de Akiyama? Cuéntalo por favor que yo también quiero reír :mrgreen:

Saludeteees!


jaja q va tio no me rio de ti para nada, me rio de q digas q todo el material akiyama te encanta..
Es como si digo, todos los coches dancia logan me encantan, pues hombre bueno te puede gustar pero encantar me encanta mercedes, audi, porche...
Lo digo solo pq estamos hablando de hd25 y cosas asi y sales con q los cascos akiyama te encantan, y me ha hecho gracia, pero vamos no te lo tomes a mal q para nada lo digo en ese sentido. :)
Subir
Aleix C
#18 por Aleix C el 22/04/2010
Para mi lo que cuenta es la relación calidad-precio. Akiyama me ha ofrecido un plato como es el Acura por menos que un Numark o un Technics, siendo (en mi opinión claro) el mejor para turntablism.

También te digo, que a veces el Ferrari es un coche muy bonito, muy rápido, muy caro y muy inútil. Con el Ferrari solo puedes ir a ver la F1 y a pasear por la costa del sol, con el León FR (y nunca más bien hecha la comparación) vas a la F1, al futbol o a dónde te de la gana.

Cada uno tiene sus cosas, yo no cambio mis Acura por unos Technics, lo siento. Los cascos seguro que son mucho mejores los HD25, los Technics o los que sean, pero valen 5 veces más.

Saludos!

PD: Oki, depende de tu presupuesto tira a por unos Akiyama o algo mejor, yo no pude elegir, eran los akiyama o nada, y tampoco sufro al usarlos :wink:
Subir
oki_noki
#19 por oki_noki el 22/04/2010
finalmente me decantare por lo xone xd quiero unos cascos que sean comodos para pinchar por que muchas veces esta la familia dormida y me gusta pinchar por los cascos y quiero unos comdos y los hd 25 cuando llevo un rato me duele la cabeza mogollon
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 22/04/2010
ya me contaras que tal si los piyas, yo estoy como tu, cuando acabo de pinchar no se ni ande estoi xD
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 22/04/2010
Sennheinser HD 280 son muy cómodos, cubren toda la oreja y no aprietan.
Subir
itodj
#22 por itodj el 22/04/2010
Ultrasone DJ1 Pro, comodísimos, cubre toda la oreja y de sonido =P~
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 22/04/2010
aleixco escribió:
Para mi lo que cuenta es la relación calidad-precio. Akiyama me ha ofrecido un plato como es el Acura por menos que un Numark o un Technics, siendo (en mi opinión claro) el mejor para turntablism.

También te digo, que a veces el Ferrari es un coche muy bonito, muy rápido, muy caro y muy inútil. Con el Ferrari solo puedes ir a ver la F1 y a pasear por la costa del sol, con el León FR (y nunca más bien hecha la comparación) vas a la F1, al futbol o a dónde te de la gana.

Cada uno tiene sus cosas, yo no cambio mis Acura por unos Technics, lo siento. Los cascos seguro que son mucho mejores los HD25, los Technics o los que sean, pero valen 5 veces más.

Saludos!

PD: Oki, depende de tu presupuesto tira a por unos Akiyama o algo mejor, yo no pude elegir, eran los akiyama o nada, y tampoco sufro al usarlos :wink:



No comparto tu opinion, porque akiyama o quien sea el fabricante de los acura a conseguido un plato de iguales caracteristicas o mejores que technic pero en cascos es como si comparas un akiyama 2000 con un technic, el akiyama te vale pero es una castaña.
Subir
Aleix C
#24 por Aleix C el 22/04/2010
homerbailon escribió:
No comparto tu opinion, porque akiyama o quien sea el fabricante de los acura a conseguido un plato de iguales caracteristicas o mejores que technic pero en cascos es como si comparas un akiyama 2000 con un technic, el akiyama te vale pero es una castaña.


Sí, Akiyama es el fabricante del modelo Acura, y no entiendo cuando dices que "te vale pero es una castaña" ...
Para turntablism, le da mil patadas a un Technics, al que quieras, he dicho.

Pero que de eso creo que ya hay unos cuantos temas jajaja

Saludos!

PD: Me suenas de TTablist.com, ¿es posible? :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 23/04/2010
yo me gaste 124 pavos en mis sony mdrv700 o como sea y me arrepiento de haberme gastao tanta pasta.

Los seneheiser(¿?) son bonitos buenos y baratos.
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 23/04/2010
aleixco escribió:
homerbailon escribió:
No comparto tu opinion, porque akiyama o quien sea el fabricante de los acura a conseguido un plato de iguales caracteristicas o mejores que technic pero en cascos es como si comparas un akiyama 2000 con un technic, el akiyama te vale pero es una castaña.


Sí, Akiyama es el fabricante del modelo Acura, y no entiendo cuando dices que "te vale pero es una castaña" ...
Para turntablism, le da mil patadas a un Technics, al que quieras, he dicho.

Pero que de eso creo que ya hay unos cuantos temas jajaja

Saludos!

PD: Me suenas de TTablist.com, ¿es posible? :wink:



Si tambien ando por esa web, pero es un foro con poca actividad, prto estan bien las novedades y noticias.

Me refiero a que el acura es un plato oem, creo que se dice, y lo tienes en un cerro de marcas, y el otro que te digo es uno imitacion de technics que saco akiyama


Imagen no disponible
Subir
marcianus
#27 por marcianus el 23/04/2010
Imagen no disponible
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 23/04/2010
Gracias marcianus, es justo lo que andaba buscando, no entendía para que demonios podían servir esas orejeras Sennheiser y Technics que tanto recomendaba la gente, un casco para pinchar es de toda la vida lo que aparece en tu foto. :D
Subir
rhygama
#29 por rhygama el 23/04/2010
marcianus escribió:
Imagen no disponible



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
deejaykharma Baneado
#30 por deejaykharma el 23/04/2010
jajaaj casco para pinchar :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo