Cascos pioneer

clock!
#1 por clock! el 06/12/2012
Se que este tema es muy repetitivo y que hay muchos en el foro, pero despues de leer la mayoria de post no me decido. El caso es que para estas navidades quiero pillarme unos casco para pinchar (lo que tngo me costaron 30 euros , y la verdad que aisal muy bien). El caso es que los pioneer me gustan fisicamete , me encantan vaya jajaj
De todos estos cual son los que realmente merezen la pena :
Pioneer HDJ-1000
Pioneer HDJ 500

He oido que los 1000 se rompen por la diadema muy facilemnte. Decir que yo soy muy cuidadoso con las cosas y suelo conservalos intacto jeje
Pd: si os parecen una m..... decirme otros , presupuesto 90-120
Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 06/12/2012
Nadie responde :'(
Subir
Inge
#3 por Inge el 07/12/2012
Yo tengo los hdj-500 y yo, por mi experiencia..........no los recomiendo. Para mi, no valen ni mucho menos el precio que tienen......lo unico bueno es el "diseño", que me gustan de orejera pequeña y por que se escuchan muy bien, pero para mi parecen de plastico malo. Los tengo, y los utilizo ya que me costaron 40€ de segunda mano, pero ya me llegaron cascados de la diadema, que a la cuarta noche de uso se fueron a tomar por culo.

Ahora los tengo con pegamento y cinta americana........y estoy pensando con que disimular o "liar" la diadema para que queden un poco curiosos. De los hdj-1000, ni zorra. Tambien tengo los ortofon o-one, y estos si que son duros de cojones y el plastico se nota que es diferente, pero les he cogido mania ya que son muy grandes e incomodos.....pero despues de, creo que mas de 5 años, estan como el primer dia (bueno, cambio de almohadillas).

Saludos.
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/12/2012
Los allen&heat xd 53 sé pasan un poco del precio que pones,pero merece la pena pasarse,son muy buenos con mucha calidad de audio,robustos no como los pioneer que dices que por muy cuidadoso que seas con un tirón sin querer que les des ya puedes preparar loctiten.
Subir
shoot
#5 por shoot el 07/12/2012
Otra opción en mercasonic venden unos senheiser hd 25 II por 140€ que está muy bien,son los que te recomendaría pero sé dispara de precio nuevos,pero son lo mejor al menos para mí,yo los tengo desde hace bastantes años y están como el primer día y lo mejor es que son (me parece) los únicos que tienen repuesto de cualquier componente.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 07/12/2012
Como comenta shoot los Allan&Heath XD53-2 están por encima de los PIONEER 1000 o 500 aunque su precio esta un poco mas elevado , pero tenlo por seguro que valen cada centavo gastado , ahora que si buscas algo mas económico y que respalden su costo actualmente los RELOOP RHP-10 son una buena opción y están mas que bien construidos especialmente en el área donde la gente suele tener quejas de la mayoría de los auriculares ( especialmente cuando pagas mas de 150 euros ) tienen una diadema de aluminio que le da un toque de solides que no encuentras en la mayoría por el rango de precio que tienen $80 euros , y en cuanto al sonido están muy bien no son los mejores pero si que dan batalla a cualquiera arriba de $100 euros . Ahora que si tienes la pasta pues los Allan&Heat son excelentes o por el mismo precio de los PIONEER 1000 los RELOOP RHP-20 le dan mas de 3 patadas .
Subir
clock!
#7 por clock! el 07/12/2012
Los senheiser hd 25 II que todo el mundo recomienda , esteticamente no me gustan mucho jajaj , pero bueno si es cierto que la calidad de esos cascos es superior a muchos de los que he visto.
Los allan & heath xd 53 que deceis si que me gustan esteticamente pero igual se me espaca de precio un poco.
Algun otro que merezca la pena?
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 08/12/2012
Pues aquí te dejo unos modelos que te pueden interesar y que están dentro de tu presupuesto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allan & Heat XONE-XD-40.jpg
Denon DNHP-500.jpg
AKG k67 by tiesto.jpg
Shure SRH-550.jpg
Reloop RHP-10.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 08/12/2012
Ahora si como dicen buenos bonitos y baratos todos están entre $80 y $100 .
Subir
clock!
#10 por clock! el 08/12/2012
Los tres primeros me gustan ,me podrias decir nombre?
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 10/12/2012
Los primeros son: Allan & Heat XD40
Segundos: Denon DNHP-500
Terceros: AKG K67
Subir
djkuka
#12 por djkuka el 10/12/2012
qeu cascos preferis bosotros ¿? Pioneer ó beats ¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo