¿qué cascos usáis para escuchar música por la calle?

  • 1
cntborja
#1 por cntborja el 10/09/2007
pues eso, estoy harto de cascos que suenen mal, de que se rompan a los 2 días, y de que te claven un pastón.

si sabéis algunos en concreto "buenos", o de alguna tienda de Madrid donde suelan salir baratos y buenos...

¡muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/09/2007
hola:


los koss porta pro, son los mejores por 60€ si duda.... ;)


http://bboing.blogspot.com/2005/05/pequ ... ebles.html
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/09/2007
ahhhh


yo los tengo....
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 10/09/2007
Pues yo de momento uso los que me vinieron con el mp3 (marca Packard Bell, el mp3, me refiero) :oops: La verdad es que no tengo queja, me están saliendo bastante resistentes. Hace tiempo, cuando iba con el discman por la calle, sí tenía que estar cambiando bastante de cascos porque se jodían cada poco tiempo (incluyendo unos Phillips que compré que tenían buena pinta).
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/09/2007
pues los que vienen con el ipod estan de puta madre...ni una queja...y han agunatdo tirones y todo ejejeje
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/09/2007
os aseguro que la calidad de esos cacharros se multiplica por 100 con unos cascos como los koss o el px100 de sennheiser. la diferencia es abismal.. leer el blog que os puse antes.. solo por curiosidad. pasaros por algún lado y probar los px100 .. para mi los koss los superan de largo para la calle pero...

es que desperdiciáis TODO el sonido de los ipod, TODO .

At 08:46, Anónimo said...


noding... ;)

NOTA IMPORTANTE para auriculares Koss Portapro:
Haciendo un sencillo modding en las almohadillas que trae el Koss,definitivamente su sonido mejora drásticamente, sencillamente los PX100 (que también los tengo) no tienen nada que hacer. Se consigue un sonido mucho más limpio, agudos más cristalinos y una sensación de sonido "live" realmente impresionante para éste tipo de auriculares. Eso sí, tendreis que ecualizar el grave hacia abajo puesto que aumenta en unos decibelios más la presión sonora (a algunos les gustará y otros no tanto.) Si estais interesados os hago un post del procedimiento, realmente vale la pena!!
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/09/2007
Koss Portapro: Son feos de narices, pero ENGAÑAN. Si lo que quieres son graves y "efecto subwoofer" es lo que se necesita. Los Portapro tienen un sonido excelente con un realce de bajos brutal, que a lo mejor no gusta a algunos, pero que ha convencido a buena parte del mercado USA. Su diseño es el mismo desde los años 80 y su precio es muy comedido (30$), aunque en K-Tuin lo tengan a precio de auténtico timo (85€!!!!!). Se pueden conseguir fácilmente en Ebay o algunos vendedores locales.

A mí personalmente son los que más me gustan aunque... son abiertos, como los px100, y eso quizá no le guste a la persona que tienes al lado ;-)


http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 49862.html


Imagen no disponible
Subir
texvo
#8 por texvo el 10/09/2007
enheisser PX100: Estéticamente son muy parecidos a los PX200, excepto en que no tienen las almohadillas "cerradas" de los px200. Son abiertos, es decir, no aíslan en absoluto del exterior (los de botón tampoco lo hacen en su mayoría). Suenan bastante mejor que los px200 y son más baratos (40 euros). Tienen un sonido muy agrable.

Los PX100/200 se pueden encontrar en muchas tiendas. Donde más barato los he visto es en Mediamarkt, aunque tambien los tienen en FNAC y K-Tuin (pelín más caros). Son negros, aunque últimamente se ve bastante una versión en blanco a juego con el ipod.

Imagen no disponible


http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 49862.html
Subir
Javi
#9 por Javi el 11/09/2007
y de boton¿¿¿
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/09/2007
de botón tienes los m-audio con altavoz de agudos y grabes separados... ;)


son imitación de los shure, los mejores de boton sin duda, pero cuestan 600€ ;).. hay un modelo mas barato...


los m-audio tiene buena pinta.. y son caros pero no tanto. la verdad es que no se como suenan pero por lo que valen tienen que sonar bien.. digo.. :(


salud.
Subir
Javi
#11 por Javi el 11/09/2007
joer pero gastarse 600 euros en unos cascos de boton... yo creo que algo mas baratito encontraré. ahora estoy usando unos philips que no estan mal del todo. la verdad es que no encuentro nada por aqui que me convenza y es lo unico que he encontrado que medio me vale. Bueno se ira buscando a ver que sale. Gracias de todos modos.
Subir
Briar
#12 por Briar el 11/09/2007
Recomiendo los AKG K26P... Me costaron 37 euros... Y son cerrados... Buenos graves, algo infrecuente...
Subir
solker
#13 por solker el 11/09/2007
texvo escribió:
de botón tienes los m-audio con altavoz de agudos y grabes separados... ;)


son imitación de los shure, los mejores de boton sin duda, pero cuestan 600€ ;).. hay un modelo mas barato...


los m-audio tiene buena pinta.. y son caros pero no tanto. la verdad es que no se como suenan pero por lo que valen tienen que sonar bien.. digo.. :(


salud.


Los de m-audio no son copias de shure ... son remarcados de Ultimate ears (yo los tengo de esta marca) ... pero los mas baratos, y aún así 100 euracos ... merecen la pena por que no se rompen si se jode el sonido, además, en caso de rotura de cable hay repuesto, pero es eso, 100 eros de nada, jijiji
Subir
cntborja
#14 por cntborja el 11/09/2007
a este paso creo que pillaré unos philips... creo que son un poco "los de siempre", jeje. es que no quiero gastarme mucho, porque una vez dije: basta! y me compré unos Sennheiser cojonudísimos por 30 y pico €, pero se me jodieron también a los 3 meses!
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/09/2007
tu lo que tienes es que tener mas cuidado me parece a mi :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo