¿qué cascos usáis para escuchar música por la calle?

  • 2
kietrece
#16 por kietrece el 11/09/2007
texvo escribió:
enheisser PX100: Estéticamente son muy parecidos a los PX200, excepto en que no tienen las almohadillas "cerradas" de los px200. Son abiertos, es decir, no aíslan en absoluto del exterior (los de botón tampoco lo hacen en su mayoría). Suenan bastante mejor que los px200 y son más baratos (40 euros). Tienen un sonido muy agrable.

Los PX100/200 se pueden encontrar en muchas tiendas. Donde más barato los he visto es en Mediamarkt, aunque tambien los tienen en FNAC y K-Tuin (pelín más caros). Son negros, aunque últimamente se ve bastante una versión en blanco a juego con el ipod.

Imagen no disponible


http://www.macuarium.com/foro/lofiversi ... 49862.html



Me fui este verano de viaje y estaba ya harto de los cascos de boton que ten hacen polvo el oído y se escucha fatal, sobre todo cuando vas en el avión, imagínate con tanto ruido del motor...

Me fui a los mejores almacenes, os los podéis imaginar, y me pille unos senheisser, concretamente el modelo PX 100, y estoy flipando, el sonido que te dan unos cascos de este tipo no se puede comparar con los de boton, de los que estoy ya harto.

Es una buena compra. Lo que hay que mirar es la gama de frecuencias que reflejan los auriculares, si tienes unos cuantos delante lee las especificaciones y a mayor rango mejor sonido, alguno van mejor para graves y otros practicamente solo recogen agudos.

Pero este apunte es muy a tener en cuenta.

Los Senheiser, por el precio, eran los que mayor rango de frecuencia tenían.

No te defraudarán.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 11/09/2007
Vete a una tienda Sony Gallery y pregunta por cascos cerrados de Minidisc.

Luego me lo cuentas.
Subir
texvo
#18 por texvo el 12/09/2007
etrujillo escribió:
Vete a una tienda Sony Gallery y pregunta por cascos cerrados de Minidisc.

Luego me lo cuentas.


yo la tengo ma larga que tu.. como 190 cms mas. de bufanda la utilizo

el minidisc esta acabado. lo siento.
Subir
etrujillo
#19 por etrujillo el 12/09/2007
En efecto, el minidisc está acabado, yo lo vendí hace años.

Pero todavía conservo unos auriculares Sony para minidisc que son perfectos: cómodos, cerrados y con una fidelidad asombrosa.

De esto hace unos 7 ó 8 años y los utilizo todos los días en el tren.
Subir
cntborja
#20 por cntborja el 13/09/2007
¿y cuánto cuestan unos senheiser de diadema decentes? creo que son buena opción... tengo unos AKG cerrados pero son tochísimos, y no es plan :P
Subir
kietrece
#21 por kietrece el 13/09/2007
Yo tambien tengo unos akg, los uso pra grabarme, pero es verdad que son supertochos, y los senheisser siendo mas portables dan mejor kalidad, yo tengo el modelo akg k-55( creo que es buenecito)

Los senheisser por 50 leuros en el Corte.

sl2
Subir
Thugger
#22 por Thugger el 15/09/2007
Yo para mi nokia N Gage tenia los que venia con el movil, pero al cabo de unos meses un auricular dejó de funcionar y dias después el otro también se estropeo. ¿Sabeis si hay auriculares que sean compatibles con este teléfono para cambiarlos?
Subir
Briar
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 16/09/2007
Yo cogeria unos semicerrados, se agradece cuando vas en metro o por sitios ruidosos. Yo uso unos Yamaha RH5MA, no son muy grandes y aislan lo suficiente al ir por la calle. Los puedes conseguir por 45-50 Europeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo