Cascos

Angel Palau Milian
#1 por Angel Palau Milian el 30/09/2015
Hola,hace un tiempo que llevo pinchando y tal,tengo un buen equipo a excepción de los cascos,lo que pasa es que no tengo mucha idea sobre que cascos son mejores o peores.
Algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 01/10/2015
Eso depende de tu presupuesto, tienes los hd25 que son casi indestructible y con mucha calidad en todo, los xone 53, 53-2 son muy buenos, los v-moda crosfader lp, lp2, lp100 son muy buenos sobretodo los últimos son la bomba, muy robustos, flexible, calidad de audio, son los que he tenido y contento con todos.

Ahora los hd 25 lo bueno que tienen es que hay recambio de cualquier componente, diadema, cable, almohadillas, etc, cosa que la gran mayoría no y por ese motivo he acabado quedándome con esos.
Subir
1
Angel Palau Milian
#3 por Angel Palau Milian el 01/10/2015
#2 Vale muchísimas gracias,ahora les ex-are un vistazo por internen a ver que tal
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 01/10/2015
Yo como consejo diría una cosa.

Gastate mucho dinero en unos auriculares, pero gastatelo solo una vez.

Es decir, no andes racaneando auriculares de 80€ que no están enfocados a un uso como DJ. Ahora he visto hasta auriculares de 20€ que pone que son para DJ, pero es mentira. La mayoria de auriculares que dan un buen resultado se los podras observar a DJs de renombre (ojo no quiere decir que algunos lleven una mierda de auriculares ya sea por patrocinio o por temas de imagen) pero unos buenos auriculares de DJ rondan un rango de precios de 140-200 €...

A si que ya sabes, busca y rebusca. Los HD-25 son un clasico, se ven muchisimo, a mi personalmente no me gustan nada. Yo tengo unos AIAIAI TMA-DJ y me gustan bastante.

Pero como te digo es cuestión de que investigues, te fijes compares y demás. En Hispasonic hay miles de hilos similares a este, a si que por información no será, pero lo dicho.

Gasta mucho, pero gasta solo una vez
Subir
Angel Palau Milian
#5 por Angel Palau Milian el 01/10/2015
#4 si,en lo de no racanear ya lo tenia claro ajaja,tengo un presupuesto de unos 180 euros así que bien,de todas formas gracias por el consejo
Subir
Evil@klon Baneado
#6 por Evil@klon el 01/10/2015
Por ese presupuesto y sin dudarlo, V-Moda Crossfade LP2 .... así de sencillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
djkrasty
#7 por djkrasty el 05/10/2015
Por ese presupuesto, los hd 25 de 70 ohmios.
He tenido 8 modelos de cascos, tosos entre 75-180€, y es el mejor auricilular que he tenido para pinchar, le pongas en la mesa que le pingas suena estupendamente, es el que mejor vejez tiene, el que mas dura...
Es salud para tus oidos, es ademas, te todo tu set de dj, creo que bajo mi humilde opinion, en lo unico donde no debes racanear ni un euro y donde tienes que acertar con uno que sea para mucho tiempo.
Me han hablado tambien muy bien de los nievos pioneer hdj70, pero no les he probado.
Yo sin duda, hd25. Tienes ademas recambios de todos sus componentes, y no hay miedo a que como otros cascos, se rompa algo y te quedes sin ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo