Casida del camino (zoolansky / gar_INK)

gar_ink
#1 por gar_ink el 18/01/2008
Aqui os dejo este tema, que el amigo zoolansky se ha currado tomando como punto de partida una antigua canción mia.

La canción original que le envié era muy sencilla, pero ha sabido interpretarla y variarla según su criterio con interesantes resultados.

Para muestra un botón:

Casida del camino (zoolansky /gar_INK)

Gracias zoo !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/01/2008
De nada, gar_INK. Fué un placer! :D

(y en la próxima versión intentaré dedicarle algo más de 4 horas... :roll: )

PS: El ruido de fondo se lo debemos al amigo Behringer... :mrgreen:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 18/01/2008
Con los dos suelo sintonizar muy bien, así que sabía de antemano que me iba a gustar, y la próxima vez que piensen en subir un mp3 pueden abrir el hilo antes, así personas como yo podemos ir opinando 8)

Pego lo que puse en Hispasónicos:

Hermoso, sobre todo me gustó ese juego de destrucción y reconstrucción. Me hubiera gustado una voz por ahí (Gar no sé, pero Zoo la tiene muy buena) Felicitaciones a ambos!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 18/01/2008
Muy buena....ahora....Hay algo que no sea midi para que nuestro amigo en comun Behringer tenga que meter sus maldiciones ahi???
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 18/01/2008
Muchas gracias, involucrado; tú es que eres un incondicional! :D

Gracias también, vdbecke. Todo está grabado con salida directa de los sintes a la mesa Behringer, y de la mesa a la tarjeta de sonido; pero todo es MIDI... ¿ no debería meter ruido ? :?
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 18/01/2008
Aclaro que la composición del tema es 99,9% de gar_INK; lo único que yo he hecho es "modernizar" el sonido, y tomarme algunas licencias (con permiso previo en algún caso :mrgreen: ), como meter un piano en la melodía principal, algún violín... De todos modos en los espacios "raros" de la versión original había algunas cosas que no he sabido reproducir y me gustaban. :roll: Cosas que pasan... En fin, un experimento realmente interesante. :D
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 18/01/2008
Ya que estamos en epoca de colaboracion y la cancion es demasiado buena como para que nuestro primo Behringer la arruine, me animè a toquetear un poco el mp3 para sacarle ese horrible soplido ...
Sino tienen problemas diganme como se las paso a ver si les gusta.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 19/01/2008
Perfecto, vdbecke! Te mando un privado con una dirección e-mail para enviar. Y sobretodo dinos cómo lo has hecho! :D
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 19/01/2008
Esta muy bien y ameno. El uso del tandem piano-violin es un acierto....esos dos sonidos ya da gusto escucharlo solo por sus timbres y cuando se juntan es una gozada. El cambio de escenario a uno mas sintetico es un contraste muy bien llevado y un toque de atencion para que no nos acostumbremos. Dura lo justo y luego se reconduce.

Estupenda colaboracion!

¡Un saludo!
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 19/01/2008
Gracias por tu comentario invo, mi voz es la de mis temas.. asi que es bastante mejorable, mejor que la metiese zoo

Muchas gracias vdbecke, estoy deseando escucharlo !


Gracias también paisano nouta, por cierto, este jueves toca mi grupo en el Puertas de Castilla, sobre las 21:00, si te apetece estás invitado ;-)


Gracias a todos compañeros
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 19/01/2008
Lo tengo un poco complicado, pero si puedo escaparme me paso por alli.

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 19/01/2008
Me parece un tema precioso, muuuuy agradable, todo en su sitio y el sonido me parece buenísimo... Excelente colaboración...

Felicidades a ambos, un abrazo

Patricia
Subir
1
Belbo
#13 por Belbo el 19/01/2008
Gar, y Zoo!, bueno, es que no se los ve mucho por este costado de Hispa, me alegro un monton que suban cosas.
Es la primera vez que escucho tu oficio a las teclas Zoo!, eres bueno tio!(voz de DeNiro), escucho mas el MO6 que el Tritonito, sera que le tenes tomada mas la mano al primero, aunque juraria que una de las cuerdas que usas son del LE, bueno, mucho oficio, bastante audacia en el arreglo, buena composicion, ahora si....bheringer o no, lo escucho demasiado MIDI, tal vez ya que hay facilidad para la interpretacion, ensuciaria un poco la cosa. Bueno mi parecer, un gran saludo a ambos.

https:/www.hispasonic.com/musica/tres/13077
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 19/01/2008
nouta escribió:
Esta muy bien y ameno. El uso del tandem piano-violin es un acierto....esos dos sonidos ya da gusto escucharlo solo por sus timbres y cuando se juntan es una gozada. El cambio de escenario a uno mas sintetico es un contraste muy bien llevado y un toque de atencion para que no nos acostumbremos. Dura lo justo y luego se reconduce.


Me encanta tu crítica, nouta :mrgreen: . Muchas gracias.

Patrizia escribió:
Me parece un tema precioso, muuuuy agradable, todo en su sitio y el sonido me parece buenísimo... Excelente colaboración...

Felicidades a ambos, un abrazo


Muchísimas gracias, Patrizia! :D Y no olvidéis que la composición es de gar_INK, ese tío súper majote que me metió en este pequeño proyecto.


Belbo escribió:
Gar, y Zoo!, bueno, es que no se los ve mucho por este costado de Hispa, me alegro un monton que suban cosas.
Es la primera vez que escucho tu oficio a las teclas Zoo!, eres bueno tio!(voz de DeNiro), escucho mas el MO6 que el Tritonito, sera que le tenes tomada mas la mano al primero, aunque juraria que una de las cuerdas que usas son del LE, bueno, mucho oficio, bastante audacia en el arreglo, buena composicion, ahora si....bheringer o no, lo escucho demasiado MIDI, tal vez ya que hay facilidad para la interpretacion, ensuciaria un poco la cosa. Bueno mi parecer, un gran saludo a ambos.


Hola, Belbo! Vaya, que un pedazo de crack de los teclados como tú me diga que soy bueno... es que me tiemblan las piernas! :D Gracias, tío, pero la verdad es que nada más soy resultón con las teclas (no me pidas un solo porque me hundes!). Efectivamente, hay un 80% de MO6, un 15% de Roland JV-1010 y sólo un 5% de Triton, pero es sólo porque no he tenido tiempo de exprimirlo y voy "a lo seguro" (ahora, en directo me suelo llevar el Triton 8) ). Me apunto lo de "ensuciar" la cosa para futuras versiones. Gracias por tu aportación! :wink:
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 19/01/2008
Muy buen trabajo, mi enhorabuena.

Zoo, o sueltas 30 temas de golpe o ni te pasas por aquí. Si es que te vas de un extremo a otro... :D

Anda a ver si subes más cosas, que me gusta oirte tocar. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo