Si no tengo problemas mandame un privado con el mail de Gar_ink, el tema es que hice un WMA y no un MP3 porque el encoder del Sonar no me deja.
La receta?
Z-Noise + Un poco de Eq subiendo agudos para devolverle el siseo que le saque y parece que se perdieron agudos tambien
SAludos
OK. Te lo mando ahora mismo.
Y es cierto, algo de agudos se perdió, pero el cambio vale mucho la pena!
Tenía tiempo de no pasar por aquí (ando bien ocupado con la actualización de mi viejo estudio casero y todo el tiempo se me va ahorita con los bits y los bytes).
Pero bueno, les cuento que no me había tocado escuchar una intervención de zoolansky hasta hoy.
Bien, bien...buen trabajo en el arreglo (sin complicaciones innecesarias, claro y efectivo)
De gar_INK ya había escuchado la canción "Paul lo sabía" (una canción que inexplicablemente no recibió la atención que merecía....el tema estaba bastante bonito).
Por otro lado, este otro tema si bien me agrado, con franqueza no me gustó tanto como la de "Paul", pero está bien....es agradable y entretiene.
Un saludo a ambos
1
El tema sonoro y melodico esta bien.
Hay sonidos que me gustan y sonidos que no. Son solo sonidos (como por ejemplo el pizzicato y algun violin del principio haciendo stacatto.
El violin del final si.
Sencilla. Sin complicaciones.
Un gusto.